¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.724 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
Hola amigos a mi me han dixo hoy k el iphone 5s sale unos 600€ a partir de ahi si coges MT35 seran 177€ de descuento y si coges M20 son 155€ de descuento....

Yo como me interesa fusion mini habia pensado hacer portabilida a M20 y cuando me den los 155€ entonces fusiono a la mini...

No me atrevo a coger MT35 porque valla k al pasar a fusion mini no me salga la jugada bien y... Alguien me confirma k no habra problema coger la MT35 y luego fusion MINI?
 #4662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
El descuento de 550e ya no lo ofrecen verdad?

El maximo que dan ahora es el de 210 no?

Me he leido bastantes paginas y no veo a nadie que se lo den pero prefiero preguntar por si acasso

Gracias


Sí, el descuento de 550€ ya no existe, ahora es máximo 210€ si haces o estás en fusión.
 #4663
Escrito   0  0  
Hola, haber si alguien me sabe ayudar:

Tengo el trío de imagenio, osea (televisión con todo + internet + fijo) + 1 iphone 4 de 16 gigas funcionando con contrato fusión + otro iphone 4 de 16 gigas funcionando y con contrato fusión línea adicional.

Ahora bien, no me importaría entregar los 2 iphone 4 que tengo para poder conseguir 2 iphones 5s con 32 gigas cada uno.

Eso de los puntos no tengo ni idea porque en las facturas no me aparece nada.

Permanencia no tengo nada de nada.

¿Sabéis cómo podría conseguirlos al mejor precio posible??

De no tener una buena oferta me lo llevo todo a vodafone que allí estuve unos años y fue donde me trataron muy bien y conseguí los iphone a un precio de risa.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Un saludo...
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Hola, haber si alguien me sabe ayudar:

Tengo el trío de imagenio, osea (televisión con todo + internet + fijo) + 1 iphone 4 de 16 gigas funcionando con contrato fusión + otro iphone 4 de 16 gigas funcionando y con contrato fusión línea adicional.

Ahora bien, no me importaría entregar los 2 iphone 4 que tengo para poder conseguir 2 iphones 5s con 32 gigas cada uno.

Eso de los puntos no tengo ni idea porque en las facturas no me aparece nada.

Permanencia no tengo nada de nada.

¿Sabéis cómo podría conseguirlos al mejor precio posible??

De no tener una buena oferta me lo llevo todo a vodafone que allí estuve unos años y fue donde me trataron muy bien y conseguí los iphone a un precio de risa.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Un saludo...

Hombre, a precio de risa no lo vas a poder conseguir hoy día, pero dada tu situación, con fusion, con móviles para intercambiar y demas yo calculo que te podrían salir por unos 300 cada uno.
En teoría el 5s esta a unos 600 y pico. Si amagas y te quedas en fusión te darán 210, y si entregas tu iPhone 4 tienes que comprobar lo que te dan en esta web http://www.movistar.es/particulares...la-particulares
Pero me parece que son unos 103 € por cada iPhone 4. Casi te saldría mejor venderlos por ahí si no están muy mal porque aun hay gente que los quiere.
Y con todo eso echa cuentas. Yo creo que sobre 300. Un saludo
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Hola, haber si alguien me sabe ayudar:

Tengo el trío de imagenio, osea (televisión con todo + internet + fijo) + 1 iphone 4 de 16 gigas funcionando con contrato fusión + otro iphone 4 de 16 gigas funcionando y con contrato fusión línea adicional.

Ahora bien, no me importaría entregar los 2 iphone 4 que tengo para poder conseguir 2 iphones 5s con 32 gigas cada uno.

Eso de los puntos no tengo ni idea porque en las facturas no me aparece nada.

Permanencia no tengo nada de nada.

¿Sabéis cómo podría conseguirlos al mejor precio posible??

De no tener una buena oferta me lo llevo todo a vodafone que allí estuve unos años y fue donde me trataron muy bien y conseguí los iphone a un precio de risa.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Un saludo...


Para el primer iPhone que es el que tienes asociado al contrato fusión de tan 210€ y para linea adicional te dan 178€, para conseguir estos últimos tienes que decir en el departamento de retenciones que quiere un contrato total en esta linea ( 35€ meses) una vez que tengas los iPhone 5S , llamas al 1004 y dices que te la metan como linea adicional y volverás a pagar 20€ por ello. Esto es lo que hay, no te van a dar mas , yo lo hice ayer.
La permanencia con la linea principal sera de 12 meses y con la adicional 18 meses

Por los iPhone puedes sacar mas de 170€ por cada uno vendiendolos en el segundamano, pero si quiere algo rápido y sin complicarte llama y vendeos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a mi me han dado 170€

Ah y el precio del 5S en movistar es 635€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4666
Escrito   0  0  
Tengo una línea a punto de terminar permanencia pagando unos 20€ al mes, tengo un iphone 4s y quería intentar sacar el 5s por el menor precio posible, para ello haría amago a otra compañía y vendería el 4s. Mi duda es si el apoyo de 210€ sólo lo dan a los que tienen fusió, ya que yo no lo tengo contratado.

emoticon roto2
 #4667
Escrito   0  0  
A ver si me queda claro ya que he leído otro hilos y no he dado con la respuesta.

¿Si portas una línea adicional de fusión, y aceptas la contraoferta de Movistar y la vuelves a meter en fusión; te dan 210€ o 175€?
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Hola, haber si alguien me sabe ayudar:

Tengo el trío de imagenio, osea (televisión con todo + internet + fijo) + 1 iphone 4 de 16 gigas funcionando con contrato fusión + otro iphone 4 de 16 gigas funcionando y con contrato fusión línea adicional.

Ahora bien, no me importaría entregar los 2 iphone 4 que tengo para poder conseguir 2 iphones 5s con 32 gigas cada uno.

Eso de los puntos no tengo ni idea porque en las facturas no me aparece nada.

Permanencia no tengo nada de nada.

¿Sabéis cómo podría conseguirlos al mejor precio posible??

De no tener una buena oferta me lo llevo todo a vodafone que allí estuve unos años y fue donde me trataron muy bien y conseguí los iphone a un precio de risa.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Un saludo...


Me interesa mucho, yo tengo lo mismo, un iphone 4 y un 4s ambos de 16gb. Y me interesa conseguir dos iphone 5s o bien de 32 los dos, o bien uno de 32 y otro de 16. Aparte tengo 100 euros extra con los puntos. A cuanto me saldran los 5s? Y como hago el amago, al ser fusion con que numero debo hacer amago? Con el fijo, con uno de los dos moviles o con los dos?
Ayuda! Paso a paso xD. Muchas Gracias
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Me interesa mucho, yo tengo lo mismo, un iphone 4 y un 4s ambos de 16gb. Y me interesa conseguir dos iphone 5s o bien de 32 los dos, o bien uno de 32 y otro de 16. Aparte tengo 100 euros extra con los puntos. A cuanto me saldran los 5s? Y como hago el amago, al ser fusion con que numero debo hacer amago? Con el fijo, con uno de los dos moviles o con los dos?
Ayuda! Paso a paso xD. Muchas Gracias


Hola! A ver si alguien me ayuda o me aconseja, quiero hacerlo cuanto antes, gracias emoticon sonrisa
 #4670
Escrito   0  0  
me termina la perma el 2 de febrero, aunque yo en su día ya tenia el adsl en movistar y no cogí terminal en la linea móvil.... vamos que la perma me la pusieron porque si.... sabéis si amago me descontaran algo en el 5s para pagar al contado?
Volver a Movistar