¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.699 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Se me ha ocurrido una idea para conseguir el iphone 5s más barato, me podéis decir si es posible?

Tengo pensado hacer una portabilidad a movistar veinte y el día siguiente decir que me he arrepentido y que me quiero cambiar y que así me den el bono de 210 € y después fusionarme. Es posible?

Una saludo


No, con menos de 6 meses de antigüedad no te ofrecerán nada.
 #4682
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve. Yo tengo linea movil con movistar y queria pasar el adsl con ellos para luego amagar y pasarme a fusión resulta que al contratar el adsl tiene una permanencia de 6 meses la linea y 12 el adsl asi que nada emoticon triste
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acc_19
Buenas!

Una pregunta.. tengo sólo fijo+adsl con Movistar. ¿También se puede hacer un amago de portabilidad teniendo sólo esto? El móvil lo tengo con VF y acabo de firmar permanencia con ellos, pero si me ofrecieran algo interesante, no me importaría dar de alta otra línea móvil.. emoticon sonrisa

Gracias de antemano!

Me autocito.. Hoy mismo he solicitado la portabilidad de la línea fija a VF.

Salu2
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acc_19
Me autocito.. Hoy mismo he solicitado la portabilidad de la línea fija a VF.

Salu2


Ya nos contarás!
 #4685
Escrito   0  0  
¿Si portas con una linea adicional de fusión, te van a ofrecer los 210 euros?
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
¿Si portas con una linea adicional de fusión, te van a ofrecer los 210 euros?

A algunos se los han ofrecido... A los que no no sé si es por que hicieron portabilidad conjunta.
 #4687
Escrito   0  0  
Yo aconsejaría no venderos a Movistar por 210 míseros euros de apoyo.

Paciencia que ya saldrá algo bueno cuando sigan perdiendo líneas...
 #4688
Escrito   0  0  
Esperemos...

En vodafone me acaban de llamar y me dejan el 5s por 169 € con la tarifa you, 38 € los 6 primeros meses y los otros 12 meses 50 € al mes, 200 mins más 1,5 gb de datos y sms ilmitados.


En movistar con el apoyo de 150 por amagar con la línea y pagando a parte 200 €, y cogiendo la tarifa del 20 más la financiación restante se quedaría en unos 35 al mes durante 2 años (línea + financiación).


Voy a esperar a ver si movistar ofrece algo decente, porque actualmente estoy con GM 45 y para pagar eso por lo menos que sea por renovar el móvil también...

edito: ah! y que si cogía otra tarifa que tienen de 50 € creo que iva a parte me dejaban el terminal gratis.


quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Yo aconsejaría no venderos a Movistar por 210 míseros euros de apoyo.

Paciencia que ya saldrá algo bueno cuando sigan perdiendo líneas...

 #4689
Escrito   0  0  
yo acabo de portar con la linea principal de fusion, si acepto la contraoferta y consigo el bono, más adelante ¿podré hacer el amago con la otra linea adicional?
 #4690
Escrito   0  0  
por otro lado una duda, si tienes un contrato fuera de fusion, te ofrecen tambien el apoyo economico como a las lineas de fusion?
Volver a Movistar