¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.704 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, ya no tengo dudas, con el ct 0 no dan NADA, sacar mas apoyo con ct. 20 y luego pasar al 0, imposible, pues vaya...esperaré a noviembre a ver si ofrecen algo y si no.. cogeré la puerta y creo que a ono.
Muchas gracias a todos
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Me surge una duda para un amigo:
Ha finalizado el año de permanencia en fusión, pero tiene permanencia de 180 euros de penalización porque eligió un terminal.
¿Pueden ofrecerle los 210 euros en el amago y seguir un año más en fusión?
Gracias.


sin ningun problema con que le quede aunque sea un día menos de 12 meses. Además las permanencias correran en paralelo.
 #4653
Escrito   0  0  
Buenas gente. Con la tarifa fusion normal ( no la del cero ), y amagando con la linea adicional, en cuanto se queda en S4? He leido q dan un apoyo de entre 175 y 210 euros... Pero no se sobre que precio base se hace el descuento...

Tengo entendido que habría q aceptar la tarifa "35" pero despues se puede volver a fusionar a la de 20 mas iva no?
 #4654
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno tengo la idea de renovar mi movil (un iphone 4) y ahora que a salido el 5s pues me interesa.
Mi intencion es pagar unos 200€ por el como mucho, pero claro, no se si en los tiempos que estamos sera posible. Os cuento mi situacion:

-41425 puntos = 45,5€ de descuento
-Sin permanencias, 3 lineas, una con el antiguo contrato 8, y las otras dos con la tarifa 1R (1 cent/min y 1GB de datos por 9€/mes)
-Consumo medio unos 7€ la linea del 8 y entre 15 y 20€ las otras dos.

Con estos datos, y sabiendo que ni quiero ni puedo pasarme a fusion, que creeis que seria lo maximo que me ofrecerian?

Gracias y un saludo!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4655
Escrito   0  0  
Con la tarifa movistar 20 qué descuento están dando?

Mi intención es cogerme el iphone 5s con esa tarifa y financiar lo menos posible...
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Hola!

Bueno tengo la idea de renovar mi movil (un iphone 4) y ahora que a salido el 5s pues me interesa.
Mi intencion es pagar unos 200€ por el como mucho, pero claro, no se si en los tiempos que estamos sera posible. Os cuento mi situacion:

-41425 puntos = 45,5€ de descuento
-Sin permanencias, 3 lineas, una con el antiguo contrato 8, y las otras dos con la tarifa 1R (1 cent/min y 1GB de datos por 9€/mes)
-Consumo medio unos 7€ la linea del 8 y entre 15 y 20€ las otras dos.

Con estos datos, y sabiendo que ni quiero ni puedo pasarme a fusion, que creeis que seria lo maximo que me ofrecerian?

Gracias y un saludo!


En retenciones todavía no lo ofrecen, pero te podrán hacer un bono con un descuento de 155€ si pillas movistar 0 movistar total 20, y de 178€ si pillas movistar total 35.


Y el iphone 5s pues es en altas nuevas cuesta 525.62 + IVA, así que hechando cuentas, vas a tener que pagar más de 200€, unos 400€ diría yo más o menos.
Igual en noviembre cambian los bonos en retenciones y como te digo, todavía no lo ofrecen ya que no lo tienen en retenciones, así que lo mejor será esperarse a noviembre a ver si mejoran las ofertas emoticon sonrisa
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
En retenciones todavía no lo ofrecen, pero te podrán hacer un bono con un descuento de 155€ si pillas movistar 0 movistar total 20, y de 178€ si pillas movistar total 35.


Y el iphone 5s pues es en altas nuevas cuesta 525.62 + IVA, así que hechando cuentas, vas a tener que pagar más de 200€, unos 400€ diría yo más o menos.
Igual en noviembre cambian los bonos en retenciones y como te digo, todavía no lo ofrecen ya que no lo tienen en retenciones, así que lo mejor será esperarse a noviembre a ver si mejoran las ofertas emoticon sonrisa


Perfecto! seguire esperando entonces

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4658
Escrito   0  0  
El descuento de 550e ya no lo ofrecen verdad?

El maximo que dan ahora es el de 210 no?

Me he leido bastantes paginas y no veo a nadie que se lo den pero prefiero preguntar por si acasso

Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
El descuento de 550e ya no lo ofrecen verdad?

El maximo que dan ahora es el de 210 no?

Me he leido bastantes paginas y no veo a nadie que se lo den pero prefiero preguntar por si acasso

Gracias


210 es lo máximo con fusión, si no te dan menos conforme cuanto menor sea el contrato

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4660
Escrito   0  0  
Buenas, alguien que pueda preguntar en retenciones a como sale el iphone 5 con la tarifa Total (para luego fusionar).
Volver a Movistar