¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.721 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
Tengo permanencia hasta marzo, si amago ahora y cojo mt20 me darán los 150 € igual para irme a por el iphone 5s financiando una parte?
 #4672
Escrito   0  0  
Buenas, quiero hacer un amago con la linea de mi mujer.
En la mia tengo fusion fibra maxima. La suya esta independiente con habla y navega.

Mi pregunta es: me ofrecerán algo por pasarla a fusión adicional? tendré que pasarla a MT35 o 20 para que me den algo. Podra pasarla sin problemas a fusión adicional para quitarme ese gasto mínimo?

gracias.
 #4673
Escrito   0  0  
Hola yo solo tengo con movistar la linea móvil, sabéis si hago amago me ofrecerán traer el adsl a movistar (Fusión) y dar los 210€ para un nuevo móvil. O esos solo se lo dan a los que ya tenga Fusión de antes?

Gracias.
 #4674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Hola yo solo tengo con movistar la linea móvil, sabéis si hago amago me ofrecerán traer el adsl a movistar (Fusión) y dar los 210€ para un nuevo móvil. O esos solo se lo dan a los que ya tenga Fusión de antes?

Gracias.


Sí te lo ofrecerán. Y si no te lo ofrecen se lo pides tú emoticon feliz
Les dices que tienes Adsl con ellos y te ofrecen los 210 para pasar a Fusión.

Lo que no tengo nada claro es si también vale para Fusión Mini.
te agradecería si lo haces nos cuentes si te dan la oferta pidiendo Fusión Mini.

Saludos
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Sí te lo ofrecerán. Y si no te lo ofrecen se lo pides tú emoticon feliz
Les dices que tienes Adsl con ellos y te ofrecen los 210 para pasar a Fusión.

Lo que no tengo nada claro es si también vale para Fusión Mini.
te agradecería si lo haces nos cuentes si te dan la oferta pidiendo Fusión Mini.

Saludos


Pero yo el ADSL no lo tengo con Movistar... Digo que si me ofrecerían el hacer la portabilidad del adsl desde Jazttel a Movistar fusión esa era mi duda. Que me he explicado mal.
 #4676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
Pero yo el ADSL no lo tengo con Movistar... Digo que si me ofrecerían el hacer la portabilidad del adsl desde Jazttel a Movistar fusión esa era mi duda. Que me he explicado mal.

Ok, en ese caso no creo que te puedan dar los 210 mientras no tengas el Adsl con ellos.

Si te interesa coger esta contraoferta de movistar posiblemente primero deberías portar el Adsl a movistar.

Saludos.
 #4677
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso ya se me ha terminado la permanencia. Queria saber por vuestras experiencias a que otras compañias hariais el amago y que me ofrecería Movistar para no irme con el Iphone 5s?
Gracias!
 #4678
Escrito   0  0  
Buenos Dias

en mi caso acabo la permanencia en telefonica y queria saber que se puede conseguir si amago a otra compañia

sin gastarse medio sueldo en ello.. jijiji

con una tarifa de 9 euros por ejm.....

saludos.....
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuboOo
Hola, en mi caso ya se me ha terminado la permanencia. Queria saber por vuestras experiencias a que otras compañias hariais el amago y que me ofrecería Movistar para no irme con el Iphone 5s?
Gracias!


quote:
Originalmente escrito por movilandro
Buenos Dias

en mi caso acabo la permanencia en telefonica y queria saber que se puede conseguir si amago a otra compañia

sin gastarse medio sueldo en ello.. jijiji

con una tarifa de 9 euros por ejm.....

saludos.....


¿Habéis probado a leer algún comentario del hilo? No tenéis que iros ni dos páginas más allá, la verdad que lo de algunos es alucinante...
 #4680
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido una idea para conseguir el iphone 5s más barato, me podéis decir si es posible?

Tengo pensado hacer una portabilidad a movistar veinte y el día siguiente decir que me he arrepentido y que me quiero cambiar y que así me den el bono de 210 € y después fusionarme. Es posible?

Una saludo
Volver a Movistar