¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.751 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
Llevo unos días leyendo y poco a poco me voy aclarando.
Gracias a los buenos consejos y a un amago que hice a orange, tengo claro:
amagando a orange y quedandote con ct 0 dan 45€ y 86€ con ct.20 tuve que cancelar.
amagando a yoigo y quedandote con ct.0 CREO que dan 0, nada ?? y 155€ si te quedas con ct.20, creo que fijan permanencia de 12 meses en movistar, pero no en tarifa.
Pregunto: esto es así?, no dan nada con ct.0?, si acepto ct. 20 la permanencia es solo en la compañia y no en tarifa, podré cambiarme a ct.0 desde el ct.20, si es así me cobraran 15€ de cambio de tarifa??
Muchas gracias, el que pueda me cuente
 #4642
Escrito   0  0  
Alguien sabe el número de movistar para saber en q paso va la portabilidad?
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Llevo unos días leyendo y poco a poco me voy aclarando.
Gracias a los buenos consejos y a un amago que hice a orange, tengo claro:
amagando a orange y quedandote con ct 0 dan 45€ y 86€ con ct.20 tuve que cancelar.
amagando a yoigo y quedandote con ct.0 CREO que dan 0, nada ?? y 155€ si te quedas con ct.20, creo que fijan permanencia de 12 meses en movistar, pero no en tarifa.
Pregunto: esto es así?, no dan nada con ct.0?, si acepto ct. 20 la permanencia es solo en la compañia y no en tarifa, podré cambiarme a ct.0 desde el ct.20, si es así me cobraran 15€ de cambio de tarifa??
Muchas gracias, el que pueda me cuente


Desde luego es rocambolesco... Hasta ahora por lo que yo sé, en retenciones te hablan de "una" permanéncia en compañía pero cuando recoges el terminal en tienda firmas "otra" permanéncia de gasto mínimo.
 #4644
Escrito   0  0  
Me surge una duda para un amigo:
Ha finalizado el año de permanencia en fusión, pero tiene permanencia de 180 euros de penalización porque eligió un terminal.
¿Pueden ofrecerle los 210 euros en el amago y seguir un año más en fusión?
Gracias.
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Llevo unos días leyendo y poco a poco me voy aclarando.
Gracias a los buenos consejos y a un amago que hice a orange, tengo claro:
amagando a orange y quedandote con ct 0 dan 45€ y 86€ con ct.20 tuve que cancelar.
amagando a yoigo y quedandote con ct.0 CREO que dan 0, nada ?? y 155€ si te quedas con ct.20, creo que fijan permanencia de 12 meses en movistar, pero no en tarifa.
Pregunto: esto es así?, no dan nada con ct.0?, si acepto ct. 20 la permanencia es solo en la compañia y no en tarifa, podré cambiarme a ct.0 desde el ct.20, si es así me cobraran 15€ de cambio de tarifa??
Muchas gracias, el que pueda me cuente



Estoy Cómo tu... mañana tengo que cancelar.... pensaba que con la 0 me darían algo... lo que fuera... pero nada de nada incluso se me ha puesto borde porque no queria pasarme a la de 20... buscaba el xperia l económico pero me lo dejan por 200... y vale 230 en the phone Ho use libre.... que les den........
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Desde luego es rocambolesco... Hasta ahora por lo que yo sé, en retenciones te hablan de "una" permanéncia en compañía pero cuando recoges el terminal en tienda firmas "otra" permanéncia de gasto mínimo.
Eso es lo que me preocupa y tampoco he sabido aclarar, que se pueda cambiar de tarifa pero quede latente un gasto mínimo de 20€...

A ver si alguien puede confirmarlo de primera mano...

s2.
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Eso es lo que me preocupa y tampoco he sabido aclarar, que se pueda cambiar de tarifa pero quede latente un gasto mínimo de 20€...

A ver si alguien puede confirmarlo de primera mano...

s2.



Yo te lo confirmo que llevo todo el dia con ello.... permiten bajar de tarifa pero seguiras teniendo el mismo gasto minimo, osea 20+iva...

Yo la acabo de cancelar... han ganado esta batalla... pero habrá muchas mas el mes que viene.... mi padre el pobre se va a tener que ir apañando con el teléfono roto...
 #4648
Escrito   0  0  
Buenas pues la cosa sigue jodidilla a mi me ofrecieron la mt y el s4 por 14€ al mes así q a yoigo de cabeza
 #4649
Escrito   0  0  
Gente, me he perdido y apenas ha pasado un mes. He estado mirando los resúmenes de septiembre después de que dejaran de ofrecer el apoyo de 550€ con la MT35 y o hoy me levanté con el pie izquierdo o la gente no termine de dejar bien el resumen y no encuentro lo que busco. Veo que ahora todos ponen apoyo de 210€ pero nadie pone detrás " con la tarifa XXXX".

Sólo tengo claro que dan 210€ de apoyo con la Movistar Fusión y creo que 155€ con la Movistar 20 (y algún caso con un descuento en primera factura de 20€). La Movistar 0 creo ya no tiene apoyo económico.

No veo noticia de la Movistar 35 aparte de la pelea que tenéis los del GM35 con los 100€. Eran 240€ hará un mes. Sigue a 240€ de apoyo económico?

El caso es que hay una línea de familiar con 5XXXX puntos (60€) interesada en fusión fibra. Si dan los 240€ a lo mejor se le puede amagar y sacar un bono de unos 300€ con MT35 antes de fusionar.

Gracias.
 #4650
Escrito   0  0  
Con MT35 a mi me daban unos 190 euros.
Lo máximo ahora son 210 por fusionar.


quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Gente, me he perdido y apenas ha pasado un mes. He estado mirando los resúmenes de septiembre después de que dejaran de ofrecer el apoyo de 550€ con la MT35 y o hoy me levanté con el pie izquierdo o la gente no termine de dejar bien el resumen y no encuentro lo que busco. Veo que ahora todos ponen apoyo de 210€ pero nadie pone detrás " con la tarifa XXXX".

Sólo tengo claro que dan 210€ de apoyo con la Movistar Fusión y creo que 155€ con la Movistar 20 (y algún caso con un descuento en primera factura de 20€). La Movistar 0 creo ya no tiene apoyo económico.

No veo noticia de la Movistar 35 aparte de la pelea que tenéis los del GM35 con los 100€. Eran 240€ hará un mes. Sigue a 240€ de apoyo económico?

El caso es que hay una línea de familiar con 5XXXX puntos (60€) interesada en fusión fibra. Si dan los 240€ a lo mejor se le puede amagar y sacar un bono de unos 300€ con MT35 antes de fusionar.

Gracias.

Volver a Movistar