Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.657.238 3.388
 #1081
Escrito   0  0  
Muy bien de precio, yo pago 37 euros iva incluido con el pack 100, tengo el descuento del 12%, 10% adicional, lo que hiciste fue llamar y pedir la baja, no?, saludos.
 #1082
Escrito   0  0  
Debo de ser el tio mas panoli del mundo porque a mi llamando y reclamandole que me apliquen algun descuento no me hacen ni puñetero caso y dice que ya lo tengo hecho cuando estoy pagando mas de 42€ mensuales y sin llamadas a moviles ni nada por el estilo.

Se que la manera mas segura de hacerla es haciendo amago pero me da miedo que me quieran clavar luego mas de ciento y pico de euros y en pepephone aunque no tienen penalizacion en casi menos de 24 horas he leido ya varias veces que te hacen el cambio o portabilidad.

Que hago???
 #1083
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Debo de ser el tio mas panoli del mundo porque a mi llamando y reclamandole que me apliquen algun descuento no me hacen ni puñetero caso y dice que ya lo tengo hecho cuando estoy pagando mas de 42€ mensuales y sin llamadas a moviles ni nada por el estilo.

Se que la manera mas segura de hacerla es haciendo amago pero me da miedo que me quieran clavar luego mas de ciento y pico de euros y en pepephone aunque no tienen penalizacion en casi menos de 24 horas he leido ya varias veces que te hacen el cambio o portabilidad.

Que hago???


Tranquilo, ya somos dos panolis. Estoy harto de llamar para añadir a mi adsl jazztel una linea fusion movil ya vencida y ademñas contratar otro pack en otro domicilio y no consigo na de na!!!!
 #1084
Escrito   0  0  
Pues venga, otro que se suma. Yo he llamado en diversas ocasiones y nada de nada, pago 42€ por 12mb!

Finalmente me iré a orange y santas pascuas, no pienso hacer amago ya que he visto gente que las ha pasado canutas ya que les han querido cobrar gastos y historias.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #1085
Escrito (Editado )  0  0  
La cosa es llamar y decir con seguridad al primer filtro del 1565 ME QUIERO DAR DE BAJA.

Ellos te pasan con el segundo filtro que es GESTIONES ESPECIALES y son los que te pueden dar algo.

Te intentan disuadir con que tiene que ser el titular el que tiene que darse de baja y con que tienen que hacer una grabación, y que tienes que pagar la penalización de tu permanencia tu dí que SÍ que eres el titular, que SÍ quieres hacer la grabación y que SI quieres pagar la penalización (si tuvieras permanencia).

Te preguntarán el motivo de la baja y tú di que para pagar tanto pues no te merece la pena tener internet en casa ya que tienes wifi sin clave gratuito de tu vecino o bien que vas a contratar ADSL con otra operadora que te paga el alta de línea gratis por llevar tu móvil a la misma y te da igual perder el número de teléfono fijo y que si lo haces de esta forma de alta nueva es mucho mas rápido que si tuvieras que hacer la portabilidad que son hasta 15 días líado y no tienes tiempo para esas cosas.

Ellos te pueden ofrecer algo o apurar diciéndote "HAY QUE HACER UNA GRABACIÓN VOY A ABRIR EL SISTEMA PARA INICIARLA" y te dejan a la espera, tu sigue ratificándote que no hay problema en este paso, te dejarán con la musiquita y volverán ofreciéndote alguna oferta si no te la han hecho antes.

Apura hasta que te diga el operador "COMENZAMOS LA GRABACIÓN" en ese momento cuelga y vuelve a llamar para pedir a otro operador y así sucesivamente.

Una vez apuré tanto que hice la grabación pensando que iba a ofrecerme algo durante la misma pero nada así que al instante recibí un sms con mi baja y acto seguido llamé para reactivar el servicio conservando todo igual que antes.

Tampoco apureis como yo pero intentadlo justo antes de empezarla.

Por mi experiencia podeis sacar hasta el 50% descuento en ADSL, 1€ descuento en cuota de línea, el doble de minutos fijo a movil 30/60 o bien 60/120 y un teléfono inalámbrico motorola gratis, si no teneis permanencia ofrecen mas.

En una misma llamada no suelen dar todos los descuentos por lo que en un intervalo de varios días vas llamando y amenazando con la baja hasta conseguir el objetivo.

Disculpad el tochazo.
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
La cosa es llamar y decir con seguridad al primer filtro del 1565 ME QUIERO DAR DE BAJA.

Ellos te pasan con el segundo filtro que es GESTIONES ESPECIALES y son los que te pueden dar algo.

Te intentan disuadir con que tiene que ser el titular el que tiene que darse de baja y con que tienen que hacer una grabación, y que tienes que pagar la penalización de tu permanencia tu dí que SÍ que eres el titular, que SÍ quieres hacer la grabación y que SI quieres pagar la penalización (si tuvieras permanencia).

Te preguntarán el motivo de la baja y tú di que para pagar tanto pues no te merece la pena tener internet en casa ya que tienes wifi sin clave gratuito de tu vecino o bien que vas a contratar ADSL con otra operadora que te paga el alta de línea gratis por llevar tu móvil a la misma y te da igual perder el número de teléfono fijo y que si lo haces de esta forma de alta nueva es mucho mas rápido que si tuvieras que hacer la portabilidad que son hasta 15 días líado y no tienes tiempo para esas cosas.

Ellos te pueden ofrecer algo o apurar diciéndote "HAY QUE HACER UNA GRABACIÓN VOY A ABRIR EL SISTEMA PARA INICIARLA" y te dejan a la espera, tu sigue ratificándote que no hay problema en este paso, te dejarán con la musiquita y volverán ofreciéndote alguna oferta si no te la han hecho antes.

Apura hasta que te diga el operador "COMENZAMOS LA GRABACIÓN" en ese momento cuelga y vuelve a llamar para pedir a otro operador y así sucesivamente.

Una vez apuré tanto que hice la grabación pensando que iba a ofrecerme algo durante la misma pero nada así que al instante recibí un sms con mi baja y acto seguido llamé para reactivar el servicio conservando todo igual que antes.

Tampoco apureis como yo pero intentadlo justo antes de empezarla.

Por mi experiencia podeis sacar hasta el 50% descuento en ADSL, 1€ descuento en cuota de línea y un teléfono inalámbrico motorola gratis, si no teneis permanencia ofrecen mas.

En una misma llamada no suelen dar todos los descuentos por lo que en un intervalo de varios días vas llamando y amenazando con la baja hasta conseguir el objetivo.

Disculpad el tochazo.


De tochazo nada de nada, tu ayuda es muy apreciada!

El lunes intento de nuevo y os cuento, haber si hay suerte.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Yo pago 39,38 con iva adsl + movil 100 min 100 mb con el descuento de tarjeta 6000
y he llamado a me han ofrecido adsl + movil 300 + 500 mb + fijo a movil 120 min y me respecta el descuento de tarjeta 6000 que habia que en total 35 € con iva incluido
la misma oferta que habia en verano pero me la amplia durante 1 año.

o adsl + movil 100 + 100 mb por 31 €

Como lo veis?

Dode has llamado?
Bajas?
emoticon desconcertado
Yo estoy pagando unos 39€ con linea movil 100+100
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Dode has llamado?
Bajas?
emoticon desconcertado
Yo estoy pagando unos 39€ con linea movil 100+100


Riete de mi pero, no lo contrate es ese momento y cuando llame de segunda ya no me lo ofrecian,me ofrecieron por 42 € adsl y movil de 300min con telf inalambrico, la unica forma es llamar mucho hasta que de con alguien facilon, claro estoy hablado que no tengo permanencia si tiene costara mas
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Dode has llamado?
Bajas?
emoticon desconcertado
Yo estoy pagando unos 39€ con linea movil 100+100


Amaga a Vodafone y por 30€ te dan:
--> Línea fija + adsl + llamadas a fijos + 120 minutos fijo-móvil.
--> Línea móvil + 100 minutos + 800 Mb.
Saludos!!
 #1090
Escrito   0  0  
Al final he conseguido en bajas (por fin una española me atendido)

adsl+ fijo 120 min moviles + movil 300 min + 500 mb por 39,38 € iva incluido con el 12 por ciento de descuento tarjeta 6000 + telefono inalambrico y sin permanencia.

Llevo desde junio con jazztel
Volver a Telefonía fija