Hacer cola Apple Store Colon (Valencia)
16.727 58
Escrito 0 0
quote:una hora antes de que abran
Originalmente escrito por amunt1919
a que hora suelen repartir las etiquetas?
Tonterías las justas
Escrito 0 0
Etiquetas?? K son como un numero para cita supongo no??
quote:
a que hora suelen repartir las etiquetas?
Escrito 0 0
Yo colas de lanzamiento he hecho ya 4 en tres stores diferentes y en dos países diferentes. La verdad es que siempre es o mismo sea el producto que sea o haya la expectación que haya.
A las 00 suelen llegar los que quieren asegurarselo sino si y quieren tenerlo de los primeros, vale, digamos los freaks. Suelen ser unos 20-30. A partir de ahí deja de llegar gente, a las 5 o así con cuentagotas llega algún despistado. Y a las 6 ya se empieza a llenar y empieza a llegar el mogollón que seguirá llegando hasta las 7:00. De ahí ya pocos y con pocas esperanzas de poder elegir...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por xic1975
Buenas a todos! Yo pensaba estar a las 6.... Pero viendo k vais a estar a las 3 me da k para las 6 estara lleno de gente.....es la primera vez k voy ...... Podeis comentar experiencias de otros años? Graciasss
Yo colas de lanzamiento he hecho ya 4 en tres stores diferentes y en dos países diferentes. La verdad es que siempre es o mismo sea el producto que sea o haya la expectación que haya.
A las 00 suelen llegar los que quieren asegurarselo sino si y quieren tenerlo de los primeros, vale, digamos los freaks. Suelen ser unos 20-30. A partir de ahí deja de llegar gente, a las 5 o así con cuentagotas llega algún despistado. Y a las 6 ya se empieza a llenar y empieza a llegar el mogollón que seguirá llegando hasta las 7:00. De ahí ya pocos y con pocas esperanzas de poder elegir...
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
van por la cola preguntando que móvil quieres y según modelo te dan un papelito. para que llegue tu momento y no quede del que tu quieres.
quote:
Originalmente escrito por xic1975
van por la cola preguntando que móvil quieres y según modelo te dan un papelito. para que llegue tu momento y no quede del que tu quieres.
Escrito 0 0
Apuntado quedas
quote:
venga al final si que podré ir. me apunto al coche!
Apuntado quedas
Tonterías las justas
Escrito 0 0
que somos dos por ahora de la zona de la ribera? venga que faltan dos mas para jugar al poker o al truc.
Volver a Apple