Hacer cola Apple Store Colon (Valencia)

16.730 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
okey ahora creo un grupo llamado Apple Store Colon y te añado a ti y a amunt1919

Hola! yo pensaba ir también, si me acogéis iré encantado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hernanin
Hola! yo pensaba ir también, si me acogéis iré encantado emoticon guiño
pues claro nosotros vamos a la 9,45 primero a cenar y después a la cola
aqui te dejo mi whatshap para que me llames y te apunto al grupo
620988965

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
Hola gente, hace como mil años que no me muevo por aqui pero yo tambien voy a ir a por el 5S y ya que es mi primera vez haciendo cola me gustaria que me aconsejarais un poco o bien ir en plan acople, jeje bueno muchas gracias y un saludo, ah ire a la calle colon lo que no se es a que hora debo ir... Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpanano
Hola gente, hace como mil años que no me muevo por aqui pero yo tambien voy a ir a por el 5S y ya que es mi primera vez haciendo cola me gustaria que me aconsejarais un poco o bien ir en plan acople, jeje bueno muchas gracias y un saludo, ah ire a la calle colon lo que no se es a que hora debo ir... Saludos!
con que estes alli sobre las 2/3 de la mañana te sobra para pillar el iphone

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
Muchas gracias majofesa, lo que me hace pensar el ir antes es que me gustaría comprar el oro y no se si traeran muchos haciendo cuentas simples supongo que traeran un 25-30% de oro asi q no se como estara la cosa. Gracias de nuevo y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
pues claro nosotros vamos a la 9,45 primero a cenar y después a la cola
aqui te dejo mi whatshap para que me llames y te apunto al grupo
620988965

Perfecto pues, gracias, ahora te agrego!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpanano
Muchas gracias majofesa, lo que me hace pensar el ir antes es que me gustaría comprar el oro y no se si traeran muchos haciendo cuentas simples supongo que traeran un 25-30% de oro asi q no se como estara la cosa. Gracias de nuevo y un saludo.

Cook me ha dicho que ha mandado un 24 kilates para ti, así que estate tranquilo. emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Si eres amigo de cook, para que haces cola como un mortal? jajaja emoticon burla
Escrito   0  0  
Por aquello de ver a la gente, este año en Burdeos me lo pase bien, obviamente es más diversión que otra cosa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Yo tb iré con mi hermano, allí nos vemos!
Volver a Apple