Hacer cola Apple Store Colon (Valencia)

16.723 58
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho yo estaré el día 25 sobre las 3 de la mañana haciendo cola y soy de sueca, lo digo por si podemos completar un coche, para ir juntos algunos foreros de mi zona así se nos hará mas amena la noche

Apuntados de momento
Majofesa (Sueca)
amunt1919 (Almusafes)

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
yo vivo en un pueblo de al lado, si puedo escaquearme te aviso, porque ese día me toca trabajar. y sinó lo pediré por web y que tarde lo que tenga que tardar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
yo vivo en un pueblo de al lado, si puedo escaquearme te aviso, porque ese día me toca trabajar. y sinó lo pediré por web y que tarde lo que tenga que tardar.

Si vienes de lujo y si no pasas por mi casa y me dices cual quieres y te lo compro yó

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Pues lo dicho yo estaré el día 25 sobre las 3 de la mañana haciendo cola y soy de sueca, lo digo por si podemos completar un coche, para ir juntos algunos foreros de mi zona así se nos hará mas amena la noche

Venga co*o! Compartíamos coche de Zaragoza a Burdeos, no de Sueca a Valencia! emoticon carcajada emoticon carcajada

Es bromilla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Venga co*o! Compartíamos coche de Zaragoza a Burdeos, no de Sueca a Valencia! emoticon carcajada emoticon carcajada

Es bromilla...

Es para no ir solo, y tener compañía las 4/5 horas de espera

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Es para no ir solo, y tener compañía las 4/5 horas de espera
Yo ire a la calle colon sobre esa hora tb, pero voy desde valencia capital
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
Yo ire a la calle colon sobre esa hora tb, pero voy desde valencia capital

pues el que llegue antes que pille sitio al otro, te mando por mp mi nº teléfono

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Yo pensaba estar a las 6.... Pero viendo k vais a estar a las 3 me da k para las 6 estara lleno de gente.....es la primera vez k voy ...... Podeis comentar experiencias de otros años? Graciasss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
Buenas a todos! Yo pensaba estar a las 6.... Pero viendo k vais a estar a las 3 me da k para las 6 estara lleno de gente.....es la primera vez k voy ...... Podeis comentar experiencias de otros años? Graciasss
Yo el año pasado estuve en la cola a las 5.30 y delante de mi ya habrían así como 100 personas, de todas maneras el stock duró hasta entrado el medio día, no hubo problema para coger , por lo menos en mi caso
Escrito   0  0  
Buenas noches, le he mandado un privado a majofesa, por si no le importaría comprarme a mi el 5S de 32 Gb y enviármelo a Vitoria, (aquí no hay store) no sé si podrá hacerlo, pero si alguno no le importa y me quiera hacer ese favorcillo, le ingreso el dinero en su cuenta ya para el dia 25.

S alguien prefiere contestarme por privado me da igual, y si es necesario que me cobre algo por el favor no me importa.

Un saludo
Volver a Apple