Hacer cola Apple Store Colon (Valencia)

16.722 58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
al final a que hora teneis pensador ir?? yo vivo a 15 min de la apple store majofesa si quieres crea el grupo de whatsapp si tienes varios numeros y vamos hablado por allí

okey ahora creo un grupo llamado Apple Store Colon y te añado a ti y a amunt1919

Tonterías las justas
Escrito   0  0  
podrías cambiar el título y poner lo del "hilo oficial" haber si así hacemos un grupo mas grande.
Escrito (Editado )  0  0  
yo seré de los primeros que estaré en la cola, lo que sucede es que yo vivo al lado de colon.....por ahi nos veremos! hoy he vendido mi iphone 5 blanco de 32GB para hacer el gasto mas llevadero la semana q viene, la p*t* es que ahora mismo estoy con una mierda de movil con sistema symbian....flipas......me da hasta rabia tocarlo.....(y no va de broma), pero tengo q estar comunicado de alguna manera....

Lo que sucede, es que he vendido mi iphone de 32GB a muy buen precio hoy,por eso, me he lo he quitado de encima, a sabiendas de que iba a estar 1 semana practicamente sin telefono movil, pero al menos, le he sacado al telefono el maximo partido ahora mismo, es decir, cosa q la semana q viene si lo hubiese vendido tal vez hubiese sacado como mucho 500, por eso lo vendi ya....

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ic3m4n182
yo seré de los primeros que estaré en la cola, lo que sucede es que yo vivo al lado de colon.....por ahi nos veremos! hoy he vendido mi iphone 5 blanco de 32GB para hacer el gasto mas llevadero la semana q viene, la p*t* es que ahora mismo estoy con una mierda de movil con sistema symbian....flipas......me da hasta rabia tocarlo.....(y no va de broma), pero tengo q estar comunicado de alguna manera....

Lo que sucede, es que he vendido mi iphone de 32GB a muy buen precio hoy,por eso, me he lo he quitado de encima, a sabiendas de que iba a estar 1 semana practicamente sin telefono movil, pero al menos, le he sacado al telefono el maximo partido ahora mismo, es decir, 570e, cosa q la semana q viene si lo hubiese vendido tal vez hubiese sacado como mucho 500, por eso lo vendi ya....

hemos creado un grupo en whatsapp si quieres por privado nos das tu num y te agregamos así se hace más ameno la espera, y quedaremos todos. Un saludo
Escrito   0  0  
HOla que envidia me dais compañeros ...

Si pudiera estaria hay con vosotros pasando un buen rato....

Pero por temas de trabajo no puedo ir.....

Si alguna alma caritativa me pudiera sacar uno , le estaria eternamente agradecido....

Alguien se ofrece? Le podria dar una pequeña gratificacion si fuera necesario.

saludos

Os saludo desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003

Si alguna alma caritativa me pudiera sacar uno , le estaria eternamente agradecido....

saludos

yo podría sacarte uno si quieres. si eso contácteme por privado.
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Estarë, en la de valencia haciendo cola, te puedo hacer el favor, dime cuanto me podias gratificar por mp, si te parece. saludos
Escrito   0  0  
Contestados.

Gracias por ofrecernos a ver si llegamos a algo al final y lo puedo conseguir...

Os saludo desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Contestados.

Gracias por ofrecernos a ver si llegamos a algo al final y lo puedo conseguir...

Compi, estoy esperando aun tu respuesta. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduymarian
Compi, estoy esperando aun tu respuesta. Saludos

Creía que te conteste ....aHora si...

Seguimos buscando.

Os saludo desde Valencia
Volver a Apple