App pp25 con el botón azul!!

149.310 319
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
No me va, he visto que se trata de este boton cierto?

App pp25 con el botón azul!!

pues en el ipad es un poco diferente pero vamos voy al icono de los tres puntitos y hay 5 opciones dentro, pero "leyendo" lo que trae debajo del icono que indicáis, eligo el mismo icono en el ipad, con el mismo texto vamos, al darle sale una ventana con un texto y una ventana roja para pinchar, no sé que traerá escrito, le das y sale otra con un texto y un boton para aceptar de color azul. lo unico que se ve es que trae algo de ios7.
Una vez hecho esto, no pasa nada, y la app sigue sin funcionar.

A ver si a alguien más le pasa con ipad o ios7

En IOS7 no funciona el boton azul de la app del dispositivo IOS. Tienes que hacerlo desde la aplicacion del PC/Mac que tambien tiene boton azul
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Como yo dije, llevo alrededor de 1 mes con esta app y no se me han cerrado las apps aún, para mí es mejor que pp25, descarga similar, tiene todas las apps o casi todas las del pp25 y encima no se cierran las apps... emoticon feliz

Yo lo instalé, descargué el TomTom WE, 1.15.1, y después de todas las molestias (descarga, instala, etc...) resulta que era el 1.13.

Lo he enviado a freir espárragos... Con el pp25 no me ha pasado.O está el programa o no está...

Saludos,
 #183
Escrito   0  0  
El problema que le veo al tongbu es que muchísimas App te aparecen pero si te fijas te aparece la A de la AppStore en vez de la flecha por lo que no valen para nada. A mi la interfaz me gusta más la del 25pp, me parece más limpia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi


Lo estoy probando, ya os contaré que tal va...

¿Cuando reinicias el iphone no tienes que volver a entrar al Tombu Assistant a parchear el iphone?

saludos

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Lo estoy probando, ya os contaré que tal va...

¿Cuando reinicias el iphone no tienes que volver a entrar al Tombu Assistant a parchear el iphone?

saludos


No, si te fijas te instala un perfil en el tlf que es lo que hace que certifique las App.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #186
Escrito   0  0  
yo he hecho lo del video, pero al instalar una aplicacion parece que tienes que conectarla al pc para que no te salga lo del login de apple, no?
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
yo he hecho lo del video, pero al instalar una aplicacion parece que tienes que conectarla al pc para que no te salga lo del login de apple, no?

Dices en el Tongbu? Yo solo he conectado una sola vez el tlf antes de instalar nada, justo al principio enchufa y dale al botón.
Después las aplicaciones que voy instalando no me piden nada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #188
Escrito   0  0  
Si con el tongbu, al botón q es como una llave inglesa no? Le he dado y me da error de autorización... Igual era porque no había reiniciado el teléfono? Ah! Tengo un Mac... Creo q el programa es distinto...
 #189
Escrito   0  0  
las de pp25 bajadas desde la pc no me van, me iban bien pero al abrirlas se cierran solas, que debo hacer para que me funcionen nuevamente, por mas que las desintalo y vuelvo a instalar nada, tengo iphone 5 con ios 7.0.2

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
las de pp25 bajadas desde la pc no me van, me iban bien pero al abrirlas se cierran solas, que debo hacer para que me funcionen nuevamente, por mas que las desintalo y vuelvo a instalar nada, tengo iphone 5 con ios 7.0.2

Tienes que darle desde el programa de pc la P de la pantalla inicial, con ios7 no va la flecha azul desde la app.

Cada vez q se resetea/apaga el movil hay que hacerlo de nuevo.

Saludos!!

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
Volver a iOS