quote:Lo primero que te pide Consumo es que primero te pongas en contacto con la empresa en cuestión para intentarlo arreglar vosotros mismos, si ya lo has hecho, es lo que toca.
Originalmente escrito por cord24
Gracias Dino123, a Consumo voy de cabeza.
Tras varias llamadas está claro que esta gentuza no quiere solucionar nada, solo tomar el pelo y dar largas.
quote:Yo para nada veo lo veo igual pero bueno... uno es algo material (además, has puesto un ejemplo que tela para devolver xD) y otro es un servicio.
Originalmente escrito por KTD
Mi consejo sería que tengais cuidado con las tarjetas. ¿Tienes 500 euros y la dejas caducar? Madre mía...
A ver, que si reclamáis y os lo devuelven, mejor para vosotros. Pero no me parece una obligación de Vodafone. Es como si echo 40 euros de gasolina al coche, luego me pego una leche y vuelvo a la gasolinera a reclamar mi dinero "porque ya no lo puedo utilizar". Pues la culpa es tuya, haber tenío cuidao. Y no será porque no avisan de que te caduca la tarjeta!
Ya digo que si os lo devuelven me alegro, es un dinero que no viene mal, pero los que os atendieron se tienen que haber reído de vosotros hasta la saciedad.
Es como las tarjetas de débito prepago, puedes cargar 1000 euros, si luego resulta que sólo gastas 600 euros y la quieres dar de baja, obviamente, te devolverán los 400 euros restantes que pagaste por adelantado y finalmente no has usado.
Seguro que hay más ejemplos de servicios que pagas por adelantado pero que luego, si es necesario te devuelven el dinero sin preguntas.
quote:hehe, ¡espero no tengas problemas! Yo he expuesto mi resolución, además entiendo que todos los Consumo se rigen por las mismas normas y en principio todas las resoluciones deberían ser así...
Originalmente escrito por john.rambo
Gracias portoda la información. Dejaré que caduque la SIM que le quedan unos meses, y a consumo de cabeza.
Verde por toda la información y la molestia!
Edito: Ya tenías mi verde, lástima que no se puedan poner más de uno, porque los mereces!
Como mucho puede variar en que el saldo que tenías en la tarjeta te lo metan como saldo a favor (si tienes contratos con ellos, claro) en vez de ingresártelo.
Ponte en contacto con Consumo para ver qué opciones tienes solicitando la baja tu mismo pero no sé, parece tan lioso el tema.
En mi reclamación me preguntaron bastantes cosas pues no se enteraban de mucho (nosotros estamos hecho con estos temas pero la gente de la calle... :xx).
Una de las preguntas que me hicieron es cómo es que había cargado tanto dinero en la tarjeta y entonces le dije lo del 2x1.