Gracias chicos, eso voy a hacer reclamar. Imaginar el cabreo.
He visto en las condiciones generales que Vodafone no indica nada acerca del saldo, y según me he informado, legalmente lo deberían de aclarar.
Lo que más me jode, es que la fecha de caducidad era marzo 2013, hasta hace unos días la tarjeta funcionaba perfectamente, tengo capturas de pantalla del saldo, etc.
hd1080p, lo he comprobado y no es la
sim porque cuando llamo al número me dice que el número no existe.
Si llamo al 123 y digo el número me dice que el número no pertenece a un cliente de Vodafone...sin embargo, ahí viene lo curioso, es que los operadores si pueden ver que ese número sigue a mi nombre, que yo era el titular, vaya. Aun así me dijeron que hiciese un duplicado (esa es la solución de la pancha de turno) que se de antemano no va a servir de nada, pero bueno. En otra llamada me comentaron que me pusiese en contacto con atención al cliente
prepago 22132 ( WTF???), cuando ese teléfono es para recargar...en fin, que está claro que llamar al 123 y lidiar con los panchos es una pérdida de tiempo.
Me llama mucho la atención que no sólo ha volado esta
prepago, sino todas las que tenía. Pero claro, en las otras no tenía esta cantidad. Así que ya me da que pensar que tenga que ver que les tenga metidos una denuncia en la SETSI y en la AEPD por cobros incorrectos en las facturas, y que l ser un cliente "cojonero" para ellos han ido a dar donde más duele.
Dan asco...mucho asco.
Iré informando.
Gracias de nuevo a todos y si alguien puede aportar algo de información, experiencia lo agradecería.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...