[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

28.202 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Ya se que no viene al caso pero al revivir este viejo hilo, y en respuesta a las preguntas del primer post, he de decir que no me sorprende que Vodafone haga esto conociendo su politica, en Simyo me acaba de caducar una tarjeta con 5 euros de saldo. Les he mandado un email, me han pedido cuenta para ingresar el saldo, y ya esta en tramite. Es una lastima que las grandes compañias sean tambien las mas tacañas.

Corroboro lo que dice el compañero. Hace unos meses simyo me devolvió 90 euros de una SIM de prepago que me caducó al olvidarme hacer una recarga. En esto SIMYO es un ejemplo que deberían seguir los demás, porque quedarse con el dinero que adelantan los clientes es un auténtico robo.

Saludos...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
He subido el hilo, más que nada porque la fecha de la caducidad una tarjeta que tenía era marzo de 2013.
Hoy al irla a comprobar me han volado 552,12€ TARJETA SIM NO VALIDA.
Así que como os podéis imaginar estoy que me cag* en todos los pu*** muertos de Vodafone y su put*sima madre.


madre mía, 552 eurazos.
mira primero que la SIM no esté defectuosa y por eso te salga no válida, aunque como te la hayan caducado antes de marzo de 2013 es para cogerles y sacarles los ojos de las órbitas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
He subido el hilo, más que nada porque la fecha de la caducidad una tarjeta que tenía era marzo de 2013.
Hoy al irla a comprobar me han volado 552,12€ TARJETA SIM NO VALIDA.
Así que como os podéis imaginar estoy que me cag* en todos los pu*** muertos de Vodafone y su put*sima madre.


Por reclamar no pierdes nada. Yo en tu lugar lo haría, ya ves que a dino le salió bien.

Mucha suerte y saludos...
 #24
Escrito   0  0  
Gracias chicos, eso voy a hacer reclamar. Imaginar el cabreo.
He visto en las condiciones generales que Vodafone no indica nada acerca del saldo, y según me he informado, legalmente lo deberían de aclarar.
Lo que más me jode, es que la fecha de caducidad era marzo 2013, hasta hace unos días la tarjeta funcionaba perfectamente, tengo capturas de pantalla del saldo, etc.
hd1080p, lo he comprobado y no es la sim porque cuando llamo al número me dice que el número no existe.
Si llamo al 123 y digo el número me dice que el número no pertenece a un cliente de Vodafone...sin embargo, ahí viene lo curioso, es que los operadores si pueden ver que ese número sigue a mi nombre, que yo era el titular, vaya. Aun así me dijeron que hiciese un duplicado (esa es la solución de la pancha de turno) que se de antemano no va a servir de nada, pero bueno. En otra llamada me comentaron que me pusiese en contacto con atención al cliente prepago 22132 ( WTF???), cuando ese teléfono es para recargar...en fin, que está claro que llamar al 123 y lidiar con los panchos es una pérdida de tiempo.
Me llama mucho la atención que no sólo ha volado esta prepago, sino todas las que tenía. Pero claro, en las otras no tenía esta cantidad. Así que ya me da que pensar que tenga que ver que les tenga metidos una denuncia en la SETSI y en la AEPD por cobros incorrectos en las facturas, y que l ser un cliente "cojonero" para ellos han ido a dar donde más duele.
Dan asco...mucho asco.
Iré informando.
Gracias de nuevo a todos y si alguien puede aportar algo de información, experiencia lo agradecería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Gracias chicos, eso voy a hacer reclamar. Imaginar el cabreo.
He visto en las condiciones generales que Vodafone no indica nada acerca del saldo, y según me he informado, legalmente lo deberían de aclarar.
Lo que más me jode, es que la fecha de caducidad era marzo 2013, hasta hace unos días la tarjeta funcionaba perfectamente, tengo capturas de pantalla del saldo, etc.
hd1080p, lo he comprobado y no es la sim porque cuando llamo al número me dice que el número no existe.
Si llamo al 123 y digo el número me dice que el número no pertenece a un cliente de Vodafone...sin embargo, ahí viene lo curioso, es que los operadores si pueden ver que ese número sigue a mi nombre, que yo era el titular, vaya. Aun así me dijeron que hiciese un duplicado (esa es la solución de la pancha de turno) que se de antemano no va a servir de nada, pero bueno. En otra llamada me comentaron que me pusiese en contacto con atención al cliente prepago 22132 ( WTF???), cuando ese teléfono es para recargar...en fin, que está claro que llamar al 123 y lidiar con los panchos es una pérdida de tiempo.
Me llama mucho la atención que no sólo ha volado esta prepago, sino todas las que tenía. Pero claro, en las otras no tenía esta cantidad. Así que ya me da que pensar que tenga que ver que les tenga metidos una denuncia en la SETSI y en la AEPD por cobros incorrectos en las facturas, y que l ser un cliente "cojonero" para ellos han ido a dar donde más duele.
Dan asco...mucho asco.
Iré informando.
Gracias de nuevo a todos y si alguien puede aportar algo de información, experiencia lo agradecería.


Que hij*dep*t*, prueba a exponer tu caso en el foro vodafone, yo e tenido un par de problemas y ahi me lo han solucionado.

Suerte compañero.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
Que hij*dep*t*, prueba a exponer tu caso en el foro vodafone, yo e tenido un par de problemas y ahi me lo han solucionado.

Suerte compañero.

Como era lógico, lo de pedir un duplicado era una tomadura de pelo de la hija de la grandísima p*** pancha que me atendió...
Así que nada, estoy recopilando información para la reclamación y denuncia, como es lógico.
Gracias a ti también Garibol por tu ayuda, pero creo que ya se han colado y este asunto va directo a la SETSI, paso de que me hagan perder el tiempo, y me mareen de un lado a otro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Se puede saber algo más de ese laudo arbitral? Lo digo porque me interesa para recuperar un saldo que no se como gastar!

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Se puede saber algo más de ese laudo arbitral? Lo digo porque me interesa para recuperar un saldo que no se como gastar!

Yo fui a arbitraje por otro motivo y no se presentó nadie de Vodafone para representar a su parte. Me dieron a mi la razón y chim pum.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Yo fui a arbitraje por otro motivo y no se presentó nadie de Vodafone para representar a su parte. Me dieron a mi la razón y chim pum.

Si no es mucho dinero, y sabiendo que lo tienen perdido....una empresa tan grande no atiende esos incidentes.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver que sale. Es que estaría bien adjuntar las sentencias y la normativa de un laudo arbitral en la reclamación....

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone