[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

28.229 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
¿A agun@más os han devuelto el saldo caducado? Yo me acabo de dar cuenta de que han caducado varias prepagos que tenía....y sumando quizas ronde los 100€
¿Tienes captura de pantalla donde se vea que tenías ese saldo? ¿Algún SMS?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Tienes captura de pantalla donde se vea que tenías ese saldo? ¿Algún SMS?

Esa es la parte mala....
Solo tengo un excell en el que iba poniendo el saldo que tenía y por eso se el saldo que tengo que poner en caso de reclamación....pero claro....sin más cosas no se yo si prosperaría la reclamación

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Esa es la parte mala....
Solo tengo un excell en el que iba poniendo el saldo que tenía y por eso se el saldo que tengo que poner en caso de reclamación....pero claro....sin más cosas no se yo si prosperaría la reclamación

Igualmente lo intentaría. A ellos también les consta.
 #54
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Robby
¿A agun@más os han devuelto el saldo caducado? Yo me acabo de dar cuenta de que han caducado varias prepagos que tenía....y sumando quizas ronde los 100€

Al final gane y me devolvieron parte del saldo, en unos dias pongo los detalles

 #55
Escrito   0  0  
Joder yo perdí a principios de año 250€ en una prepago que me caduco, reclame a Vodafone pero no mi hicieron ni p*t* caso y como tenia otros muchísimos problemas más importantes en aquella época, me di por jodido y no busque soluciones. ¿Aun estaría a tiempo de reclamar a Consumo?

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #56
Escrito   0  0  
Por probar no pierdes nada....yo lo intentaría.Suerte!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Joder yo perdí a principios de año 250€ en una prepago que me caduco, reclame a Vodafone pero no mi hicieron ni p*t* caso y como tenia otros muchísimos problemas más importantes en aquella época, me di por jodido y no busque soluciones. ¿Aun estaría a tiempo de reclamar a Consumo?

quote:
Originalmente escrito por Robby
Por probar no pierdes nada....yo lo intentaría.Suerte!
Comenta que estabas esperando el resultado de alguna reclamación y que hasta ahora no sabías de la existencia de Consumo.

Yo lo probaría :xx
 #58
Escrito   0  0  
Hola
yo he recibido hoy una carta de vodafone que dice que en los proximos dias procederan a ingresarme en cuenta lo euros acatando el laudo arbitral.
Cuando fui a consumo reclame por varias lineas, tan solo tenia un pantallazo del saldo de una de las lineas, que era la que mas saldo tenia, las otras lineas simplemente las tenia activas con muy poco saldo, y la "jueza" acepto mi palabra por el saldo de estas.
Recomiendo a todo el mundo reclamar. Es gratuito y tarda, pero el no ya lo tienes de antemano.
Sds

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
yo he recibido hoy una carta de vodafone que dice que en los proximos dias procederan a ingresarme en cuenta lo euros acatando el laudo arbitral.
Cuando fui a consumo reclame por varias lineas, tan solo tenia un pantallazo del saldo de una de las lineas, que era la que mas saldo tenia, las otras lineas simplemente las tenia activas con muy poco saldo, y la "jueza" acepto mi palabra por el saldo de estas.
Recomiendo a todo el mundo reclamar. Es gratuito y tarda, pero el no ya lo tienes de antemano.
Sds


cuanto a tardado en total?¿

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #60
Escrito   0  0  
Muchas gracias s tod@s por las respuestas!
Reclamaré si o si.Si alguien colgase el modelo que ha empleado sería ideal.

En la parte donde se pone que se reclama a VODAFONE hay que poner algúna dirección o dato de ellos?¿Si es así de dónde lo saco?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone