No esta mal el aparato, lo unico que es mas lento que el cavallo del malo... madre mia lo que ha tarda en abrir en programa de word, o excel... hasta 1 minuto y medio me ha llegao a tardar... y en cargar el worms por lo menos 5 minutos!!!
si quereis programillas u lo que sea agregadme al msn y preguntar.
saludos
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.214 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
songless desde luego no es lo mas comodo que hay, pero creo que se podria usar asi sin problemas. De todos modos yo no voy a usar el mpx200 para oir musica he probado el pockettunes que se supone da mejor sonido y tampoco me termina de gustar. Teniendo el sx1 prefiero oir los mp3 con el sx1
MAC4EVER
Escrito 0 0
Todavía no tengo mi tarjetita de memoria :-( ,alguien sabe cuanto le dura la batería así solo con el reproductor de mp3? Vamos o usandolo mucho.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
hola, veo q muchos hablais de los cascos con adaptador, yo os digo q aunq hay q hacer unos pequelos malabarismos... si le pones la funda el adaptador queda la suficientemente "fuera" como para q se oiga por los dos cascos(muy buena calidad de sonido por cierto...) otra solucion es cacular "cuanto" hay q sacarlo y soldarte estaño en la punta o en la base del adaptador para q haga tope
(creo q el problema es q elmanos libre lleva micro y por tanto el microjack es algo ams argo para tener otra muesca q es la de mic
)

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
ATENCION!!!!
Nuevo capitulo de bricomovil. Quieres unos auriculares para tu mpx200 gratis??? Pues atiende:
Como ya he comentado con el adaptador de la NGage se pueden conectar cualquier auricular al mpx200 con el pequeño inconveniente de que no hay que meter el conector hasta dentro del todo pues sino solo se oye uno. El problema es que a la minima presion si lo llevas en el bolsillose mete mas y ya no se oye bien.
SOLUCION:
Coges un carton de leche, zumo....de los de Combibloc que es otra marca como Tetrabrick de cartones de leche... y te fijaras que en el cierre que llevan hay una arandela que tiene el tamaño exacto que nos hace falta. La sacas usando un cuchillo y la metes en el adaptador de la NGage hasta el fondo, encaja perfecta y deja el auricular un poco salido de modo que no entre del todo y se oye perfecto. Asi al llevarlo en el bolsillo ya no se mete mas el conector pues la arandela hace tope.
Por si alguien prueba el invento yo la he sacado de un carton de leche de central lechera asturiana

Nuevo capitulo de bricomovil. Quieres unos auriculares para tu mpx200 gratis??? Pues atiende:
Como ya he comentado con el adaptador de la NGage se pueden conectar cualquier auricular al mpx200 con el pequeño inconveniente de que no hay que meter el conector hasta dentro del todo pues sino solo se oye uno. El problema es que a la minima presion si lo llevas en el bolsillose mete mas y ya no se oye bien.
SOLUCION:
Coges un carton de leche, zumo....de los de Combibloc que es otra marca como Tetrabrick de cartones de leche... y te fijaras que en el cierre que llevan hay una arandela que tiene el tamaño exacto que nos hace falta. La sacas usando un cuchillo y la metes en el adaptador de la NGage hasta el fondo, encaja perfecta y deja el auricular un poco salido de modo que no entre del todo y se oye perfecto. Asi al llevarlo en el bolsillo ya no se mete mas el conector pues la arandela hace tope.
Por si alguien prueba el invento yo la he sacado de un carton de leche de central lechera asturiana

MAC4EVER
Escrito 0 0
Joder southblue.... y como has llegado a ese briconsejo? JUAS JUAS merendadote con un zumito...
Unas fotos hombre!
Yo aun no tengo ni cascos con minijack
Unas fotos hombre!

Yo aun no tengo ni cascos con minijack
Escrito 0 0
Te cagas por la pata abajo. southblue deja de maquinar bricomovidas que a este paso le quitas el puesto al kristian pielhoff ese 
En cuanto me compre mi cutremanoslibres de dos auriculares lo pruebo y os cuento.
Saludos bricomaniacos

En cuanto me compre mi cutremanoslibres de dos auriculares lo pruebo y os cuento.
Saludos bricomaniacos
Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Volver a Windows