El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.206 321
Escrito   0  0  
a mi lo de combibloc....... no me suena de naemoticon triste
Escrito   0  0  
Acabo de ver la arandelita naranja en un cartón de zumo de don simon así que ahora ya sólo me faltan los auriculares.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
A ese me refiero Nachez...la sacas con un cuchillo y listo..emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
Escrito   0  0  
Oído cocina Kristian emoticon sonrisa

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito (Editado )  0  0  
como creo que os puede interesar y con el fin de tener todo lo referente al mpx200 en un mismo post, lo pongo aqui.
muchos os habreis preguntado donde comprar la camara supongo, pues bien si aun no eres poseedor de este telefono y te da igual pagar un poco mas para tener el fono con la camara libre de origen, pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por 252€ (iva y envio incluido) tienes el movil libre con la camara original en tu casita.
si solo quereis la camara sale por 88.20€ (iva y envio incluido)
la he encontrado mas barata fuera de spain, pero con los portes se subia a 91€ donde mas barata.

otra cosilla, en una de las paginas dadas por un forero (no recuerdo su nombre) sale el upgrade por 22€ y pone lo siguiente:

If your phone was released by AT&T Wireless, then you will have this extra features disactivated by operator company:
[...]
*Adds third party camera support (which AT&T had removed on their build)
eso significa que sirve cualquier camara SDIO?? alguien tiene la oportunidad de probar la camara de 1,3mp de HP??? en teoria es compatible con todas las versiones de pocketpc.

un saludo y a disfrutar de este magnifico terminal.

PD: el bricomovil se sale! nunca se me hubiera ocurrido usar eso
Escrito   0  0  
pa mi le falta radio y los manos libres.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Escrito   0  0  
Hola.

Unas cuantas pistillas que supongo que ya conceran todos.

Con WM2003 (con el 2002 no estoy seguro) se pueden poner WMA (que tiene la misma calidad y espacio que un MP3) como melodia de llamada. Hay que colocarlos en la carpeta de My Documents y el movil los detecta el solo.

Lo de desactivar el IRDA ya se ha comentado antes, pero lo recuerdo. En Inicio/Configuracion/Transferir hay que desmarcar la opcion.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Una duda:

¿se pueden crear accesos directos en el menu para ejecutar ficheros .EXE que tenga metidos en la memoria del movil? Es para evitar tener que abrir el explorador para lanzarlos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Una duda:

¿se pueden crear accesos directos en el menu para ejecutar ficheros .EXE que tenga metidos en la memoria del movil? Es para evitar tener que abrir el explorador para lanzarlos.

en el file manager, vas al archivo .exe, menu > file > create shortcut, y lo creas en Storage (o IPSM si tienes 2002)>windows > start menu. tb puedes crear aqui nuevas carpetas (tipo accesorios y juegos) para tenerlo mas organizado

saludos

PD: gracias por la info de los wma emoticon sonrisa, algun programa para pasar de mp3 a wma??
Escrito   0  0  
En internet hay un monton. Yo uso el Advanced WMA Workshop. Facil y potente.

Volver a Windows