El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.168 321
Escrito   0  0  
Manu la SD es mas rapida si puedes pillate esta a mi me a costao 37e una de 512 mb en una tienda de aki de cordoba y eso q me venia mejor la MMC pq la ngage la usa pero la SD Es mas rapida y hoy en dia es mas barata
Escrito   0  0  
ok, vantroy.
gracias y saludos

Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems

Saludos desde Almería emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
joder con el bichejo!! estoy más perdio que un pulpo en un garaje.

Vamos a ver como se instalan los programas y juegos??

Explicadmelo como si fuese tonto.... XDD (a ver, ya he instalado el ActiveSync, y ahora?)

Escrito   0  0  
Otra cosa: el telefono viene con poca memoria libre. Que cosas le habeis borrado vosotros?

Escrito   0  0  
Te digo lo que he cortado y pegado del foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a preguntas de un usuario:

a-¿puede alguno de estos programas problematizarme el móvil, es decir, se me joda literalmente el móvil de forma parcial o total?

No lo dudo

b-¿Para instalarlos en el móvil cómo y dónde se instalan(llego hasta lo de conectar el cable usb)?

si tienes q enchufarlo tener instalado en el pc el Microsoft ActiveSync para poder instalar algunas aplicaciones q tienen un menu de instalacio. ay archivos q seran pepe.cab esos no ay q descomprimirlos si no meterlo en l a sd/mmc del movil y con el file manager ejecutarlos.

¿tengo que descomprimir los zip antes?

si es zip si, si son cab no.

¿en que directorio del móvil los
instalo?

pues los q ppuedas en la sd mas q nada porq la memoria de tu telefono es limitada

c-¿son todos los programas y demás compatibles con el smartphone 2002?

si alguno puede ser q te de algun problema q creo q no y si te lo
da pues lo eliminas.

d-¿los roms de la megadrive dónde se ponen y/o instalan?

m e parece q esta pregunta esta contestada de todas maneras en el emulador esta el txt q te indica dnd colocarlo.
Escrito   0  0  
justo me he registrado www.mpx200spain.com y acababa de leer tus explicaciones, pero gracias de todos modos.

Me da a mi que hasta que no le compre una tarjetita de esas no voy a poder hacer mucho...

Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
como se instalan los temas?
Que hago con el archivo .xml?

Ya lo he descubierto. Lo pongo por si hay algún despistao como yo emoticon gafas .
Se meten todos los archivos del tema en la carpeta \windows\ y luego lo eliges en Programas-->configuracion-->pantalla principal-->diseño pantalla principal.

Saludos

Escrito   0  0  
m epasa lo mismo con los temas que a ti.

Escrito   0  0  
los temas vienen en archivos .hme o algo asi, pues se meten en la carpeta que quieras, luego lo buscas y lo ejecutas y se instalan solos.
Si lo quieres borrar pues vas a configuracion y la opcion de quitar programas y ahi lo eliminas, saludos
Escrito   0  0  
me leio to er post, madre mia, que bueno!!!
Yo ay tube un mitac mio 8380, que es ====== que el mpx200 pero con camara, y x lo que leo, es igual al isntalar las aplicaciones y demas.

un saludo, y haber cuando me yega el mpx200!!!

pd: fantastica pagina la de www.mpxspain.com
Volver a Windows