Los cascos donde se compran y a que precio??
En la pagina de vidisa(http://www.vidisa.com/) el más barato de los estereo son 20€+envio que pa unos cascos me parece una pasta.
No hay nada más barato en Madrid?
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.176 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Por casualidad, camino del curro, he entrado en un Corte Ingles y EUREKA! He encontrado unos cascos estereo de 2.5 mm que ya he probado y sirven pal mpx200 Me han costado 5,50€, eso si, son bastante malillos....
Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems
Saludos desde Almería
Saludos desde Almería

Escrito 0 0
mmm, si lo conecto del todo no, pero sacandolo un poco si...
Ya sé que es una chapuza pero a mi me vale hasta que consiga los originales
Saludos
Ya sé que es una chapuza pero a mi me vale hasta que consiga los originales
Saludos
Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems
Saludos desde Almería
Saludos desde Almería

Escrito 0 0
es que era eso lo que me temia. Solo los originales se escuchan bien metidos del todo por no se que cosa que ha hecho motorola a la entrada de los auriculares.
Pero vamos, que por 5.5€ no pasa na
Pero vamos, que por 5.5€ no pasa na

Escrito 0 0
Con el adaptador que viene con la NGage se puede escuchar perfectamente con cualquier auricular. Eso si hay que sacar un poco la clavija, si la metes del todo solo se oye por un auricular...
Salu2
Salu2
MAC4EVER
Escrito 0 0
Yo tengo unos cascos originales de motorola, los que me vinieron con el v980, a la espera de que llegue la oferta del mpx a tenerife, para pillarlo y usarlo sólo como agenda, y pa oir musica y ver pelis, los cascos son de dos auriculares y por lo menos con el v980 van de lujo.
He mirado la mayoria de los amena de S/C y de la Laguna y ninguno sabe nada de esta promo.
Espero que amena no nos deje fuera.
Lo mas gracioso fue que hoy en un distribuidor de amena me lo vi en alta para particulares a mas de 100€ y para empresas algo menos :S, me dio la risa floja.
Un Saludo y felices Reyes!!!
He mirado la mayoria de los amena de S/C y de la Laguna y ninguno sabe nada de esta promo.
Espero que amena no nos deje fuera.
Lo mas gracioso fue que hoy en un distribuidor de amena me lo vi en alta para particulares a mas de 100€ y para empresas algo menos :S, me dio la risa floja.
Un Saludo y felices Reyes!!!
Tratos OK: j6180
Disfrutando en Tenerife
Disfrutando en Tenerife
Volver a Windows