[AYUDA] Que pasa cuando te pirden un terminal mandado a reparar?

4.101 15
 #11
Escrito   0  0  
O sea que no desmientes de que e plazo puede ser elevado no?
de momento cuando llame a atencion al cliente el martes las 14:15 me dieron un plazo de 48 horas para llamarme con una fecha de rsolucion del problema, ya veremos si me llama alguien a lo lago de esta mañana.

Aunque la tablet no seria para trabajar, es mi tablet y si la habeis perdido es vuestro problema no el mio.

Si yo dejo de pagar un mes ya os pueo contar misa, que si no me ha pagado el jefe, etc que a orange le da igual y procede a cortar la linea y pone multa por no pagar en el momento.

Yo si no tengo una solucion rapida a mi problema ire a la oficina del consumidor, mañana hace un mes del problema, lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses como dice el user rengel por ahi arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #12
Escrito   0  0  
estan a punto de pasar las 48 horas de plazo que me dijeron en atencion al cliente de orange y aun no me ha llamado nadie.
Ya vereis como tengo problemas con esto de la tablet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #13
Escrito   0  0  
En serio esperas que te lo solucionen en 48 horas?

Respondiendo a tu pregunta inicial: lo que pasa es que te vas a gastar la pasta llamando al 902, te vas a desesperar, pondras una reclamacion, juraras no volver nunca mas...

A mi me han engañado sus comerciales en otro tema y aqui no pasa nada, absolutamente nada.

Que seas de orange nos importa... nos importa una m...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
O sea que no desmientes de que e plazo puede ser elevado no?
de momento cuando llame a atencion al cliente el martes las 14:15 me dieron un plazo de 48 horas para llamarme con una fecha de rsolucion del problema, ya veremos si me llama alguien a lo lago de esta mañana.

Aunque la tablet no seria para trabajar, es mi tablet y si la habeis perdido es vuestro problema no el mio.

Si yo dejo de pagar un mes ya os pueo contar misa, que si no me ha pagado el jefe, etc que a orange le da igual y procede a cortar la linea y pone multa por no pagar en el momento.

Yo si no tengo una solucion rapida a mi problema ire a la oficina del consumidor, mañana hace un mes del problema, lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses como dice el user rengel por ahi arriba.


Hola,

Lo que quería decirte es que hemos empezado a trabajar en tu caso cuando hemos sabido que tenías un problema, y no antes.

Siempre intentamos resolver las incidencias lo más pronto posible, pero no puedo darte plazos de resolución porque los desconozco.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
ya se paso el plazo que se me habia dado de 48 horas para que se pondria alguien en contacto conmigo.
Ya empezamos los plazos son para no cumplirlos?
Voy a hacer yo lo mismo no cumplir el plazo de pagar las facturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #16
Escrito   0  0  
Momotxo ya lo hice yo tambien lo de no pagar la factura, te meten recargo y pagas el doble de lo que cuesta tu factura ( de 15€ me subieron a 30€ la factura...) y te dicen que no es su problema lo del movil, que eso es el apartado de facturacion no es lo mismo que el de perdidas o averias, que llame al 470 para ese otro problema...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a S.A.C. oficial