El caso del Motorola Defy Mini "desaparecido" o de como se transforma en un Samsung..
Aviso: tocho...
Ejjjke yo debo ser muy raro raro raro....
El pasado julio, Orange me envia un Defy,de entrada tengo que devolverlo ya que venia defectuoso... me envian otro. hasta aqui, perfecto...pero...al segundo Defy le cargo la bateria y lo envuelvo "para regalo"...y al abrirlo de nuevo...no funciona...
Esto me pasa ya de vacaciones y decido esperar a volver para llevarlo al servicio tecnico.
El dia 6 de septiembre lo entrego(nuevito, oiga!)para su reparacion(bateria defectuosa)
El dia 24....me paso por la tienda ya que ni me llamaban ni naaa...y cual es mi sorpresa cuando me dicen que "la reparacion no entra en garantia"...y me dan el numero del servicio tecnico(Euroterminal) un 902..... , llamo y me dicen lo mismo, que no entra en garantia la reparacion del Samsung
Vuelvo a la tienda al dia siguiente con un cabreo.....y llaman y Euroterminal se "compromete" a darme una solucion en 48 horas(mi Defy o un Defy nuevo). Esta mañana me llaman del SAC de Orange diciendome que mi SAMSUNG....no entra en garantia y que tengo que pagar 65€....
Ya le explico que es un Defy...y me dice que NUNCA habia visto un caso igual.....
De la misma me voy para la tienda....llaman a EUROTERMINAL y me lo pasan...y me dice que..."estan "estudiando" el caso porque NUNCA habia pasado algo igual...y que espere a que me den una solucion que "espera que sea favorable"....
Total, que ni Motorola mio ni nuevo...
Entre Orange, la tienda(MILENIA) y EUROTERMINAL se pasan la pelota y yo sin terminal...
Lema de Orange: Nos importa que....que? nos importas un caraj......
[QUEJA] El caso del Motorola Defy Mini "desaparecido"
23.165 84
Escrito (Editado ) 0 0
Orange debe estar intentando conseguir un premio a la incompetencia o similar.
Mi ma cómo está el patio... Ya hasta hacen magia con los terminales en los servicios técnicos...
Bravo por Orange! Propongo a la empresa este nuevo slogan : "Te damos por c*l* y tú pagas... ¿a que te da gustirrinín?"
P.S.: El slogan podría ser acompañado con una inscripción en pantalla que diga algo así como... "¡ay bribón!"
Mi ma cómo está el patio... Ya hasta hacen magia con los terminales en los servicios técnicos...
Bravo por Orange! Propongo a la empresa este nuevo slogan : "Te damos por c*l* y tú pagas... ¿a que te da gustirrinín?"
P.S.: El slogan podría ser acompañado con una inscripción en pantalla que diga algo así como... "¡ay bribón!"
Escrito 0 0
Tienes razón. Es uno de los casos masa extraños que me he encontrado y me gustaría ver que es lo que ha pasado realmente con este teléfono que cambia de marca y modelo.
Si te parece bien me pasas el imei del teléfono que enviaste a reparar, la orden de reparación, el número de teléfono y como creo que el resto lo tengo no me haría falta nada mas.
Confió en que sea todo un malentendido.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Al2702
El caso del Motorola Defy Mini "desaparecido" o de como se transforma en un Samsung..
Aviso: tocho...
Ejjjke yo debo ser muy raro raro raro....
El pasado julio, Orange me envia un Defy,de entrada tengo que devolverlo ya que venia defectuoso... me envian otro. hasta aqui, perfecto...pero...al segundo Defy le cargo la bateria y lo envuelvo "para regalo"...y al abrirlo de nuevo...no funciona...
Esto me pasa ya de vacaciones y decido esperar a volver para llevarlo al servicio tecnico.
El dia 6 de septiembre lo entrego(nuevito, oiga!)para su reparacion(bateria defectuosa)
El dia 24....me paso por la tienda ya que ni me llamaban ni naaa...y cual es mi sorpresa cuando me dicen que "la reparacion no entra en garantia"...y me dan el numero del servicio tecnico(Euroterminal) un 902..... , llamo y me dicen lo mismo, que no entra en garantia la reparacion del Samsung
Vuelvo a la tienda al dia siguiente con un cabreo.....y llaman y Euroterminal se "compromete" a darme una solucion en 48 horas(mi Defy o un Defy nuevo). Esta mañana me llaman del SAC de Orange diciendome que mi SAMSUNG....no entra en garantia y que tengo que pagar 65€....
Ya le explico que es un Defy...y me dice que NUNCA habia visto un caso igual.....
De la misma me voy para la tienda....llaman a EUROTERMINAL y me lo pasan...y me dice que..."estan "estudiando" el caso porque NUNCA habia pasado algo igual...y que espere a que me den una solucion que "espera que sea favorable"....
Total, que ni Motorola mio ni nuevo...
Entre Orange, la tienda(MILENIA) y EUROTERMINAL se pasan la pelota y yo sin terminal...
Lema de Orange: Nos importa que....que? nos importas un caraj......
Tienes razón. Es uno de los casos masa extraños que me he encontrado y me gustaría ver que es lo que ha pasado realmente con este teléfono que cambia de marca y modelo.
Si te parece bien me pasas el imei del teléfono que enviaste a reparar, la orden de reparación, el número de teléfono y como creo que el resto lo tengo no me haría falta nada mas.
Confió en que sea todo un malentendido.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
La verdad que ya ni me importa si ha sido un "malentendido" o ha sido la mano divina
Lo unico que queda en evidencia es:
1º Han pasado casi TRES meses y NO tengo mi terminal.
2º El servicio tecnico ya no solo ha demostrado su total incompetencia sino que su falta de respeto hacia mi persona en las conversaciones telefonicas ha rozado el desprecio.(en un momento de la conversacion me ha llegado a insinuar de que encontrara mi terminal y que me lo mandara SIN REPARAR)
3º La tienda Orange, y en particular, su gerenta, el desprecio y las malas maneras con las que me ha tratado.( algunas de sus "perlas": Orange siempre envia terminales defectuosos ; ni pienses que YO te vaya a dar un terminal nuevo)
Para terminar y como ya he dicho en el primer post:
Entre Orange, la tienda(MILENIA) y EUROTERMINAL se pasan la pelota y yo sin terminal...
Lema de Orange: Nos importa que....que? nos importas un caraj......
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Confió en que sea todo un malentendido.
La verdad que ya ni me importa si ha sido un "malentendido" o ha sido la mano divina
Lo unico que queda en evidencia es:
1º Han pasado casi TRES meses y NO tengo mi terminal.
2º El servicio tecnico ya no solo ha demostrado su total incompetencia sino que su falta de respeto hacia mi persona en las conversaciones telefonicas ha rozado el desprecio.(en un momento de la conversacion me ha llegado a insinuar de que encontrara mi terminal y que me lo mandara SIN REPARAR)
3º La tienda Orange, y en particular, su gerenta, el desprecio y las malas maneras con las que me ha tratado.( algunas de sus "perlas": Orange siempre envia terminales defectuosos ; ni pienses que YO te vaya a dar un terminal nuevo)
Para terminar y como ya he dicho en el primer post:
Entre Orange, la tienda(MILENIA) y EUROTERMINAL se pasan la pelota y yo sin terminal...
Lema de Orange: Nos importa que....que? nos importas un caraj......
Escrito 0 0
Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil (745)
Vendo, oiga, un Motorola Defy Mini magico
Esta nuevo nuevo, sin usar ni naa
En cuanto aparezca se lo envio al comprador...
Pd. no, no le des de comer despues de las 12 de la noche que si no....se convierte en un gremlin, digo en un Samsung
adjunto foto...
Vendo, oiga, un Motorola Defy Mini magico
Esta nuevo nuevo, sin usar ni naa
En cuanto aparezca se lo envio al comprador...
Pd. no, no le des de comer despues de las 12 de la noche que si no....se convierte en un gremlin, digo en un Samsung
adjunto foto...
Volver a S.A.C. oficial