O sea que no desmientes de que e plazo puede ser elevado no?
de momento cuando llame a atencion al cliente el martes las 14:15 me dieron un plazo de 48 horas para llamarme con una fecha de rsolucion del problema, ya veremos si me llama alguien a lo lago de esta mañana.
Aunque la tablet no seria para trabajar, es mi tablet y si la habeis perdido es vuestro problema no el mio.
Si yo dejo de pagar un mes ya os pueo contar misa, que si no me ha pagado el jefe, etc que a orange le da igual y procede a cortar la linea y pone multa por no pagar en el momento.
Yo si no tengo una solucion rapida a mi problema ire a la oficina del consumidor, mañana hace un mes del problema, lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses como dice el user rengel por ahi arriba.
[AYUDA] Que pasa cuando te pirden un terminal mandado a reparar?
4.108 15
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito 0 0
estan a punto de pasar las 48 horas de plazo que me dijeron en atencion al cliente de orange y aun no me ha llamado nadie.
Ya vereis como tengo problemas con esto de la tablet.
Ya vereis como tengo problemas con esto de la tablet.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito 0 0
En serio esperas que te lo solucionen en 48 horas?
Respondiendo a tu pregunta inicial: lo que pasa es que te vas a gastar la pasta llamando al 902, te vas a desesperar, pondras una reclamacion, juraras no volver nunca mas...
A mi me han engañado sus comerciales en otro tema y aqui no pasa nada, absolutamente nada.
Que seas de orange nos importa... nos importa una m...
Respondiendo a tu pregunta inicial: lo que pasa es que te vas a gastar la pasta llamando al 902, te vas a desesperar, pondras una reclamacion, juraras no volver nunca mas...
A mi me han engañado sus comerciales en otro tema y aqui no pasa nada, absolutamente nada.
Que seas de orange nos importa... nos importa una m...
Escrito 0 0
Hola,
Lo que quería decirte es que hemos empezado a trabajar en tu caso cuando hemos sabido que tenías un problema, y no antes.
Siempre intentamos resolver las incidencias lo más pronto posible, pero no puedo darte plazos de resolución porque los desconozco.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por momotxo
O sea que no desmientes de que e plazo puede ser elevado no?
de momento cuando llame a atencion al cliente el martes las 14:15 me dieron un plazo de 48 horas para llamarme con una fecha de rsolucion del problema, ya veremos si me llama alguien a lo lago de esta mañana.
Aunque la tablet no seria para trabajar, es mi tablet y si la habeis perdido es vuestro problema no el mio.
Si yo dejo de pagar un mes ya os pueo contar misa, que si no me ha pagado el jefe, etc que a orange le da igual y procede a cortar la linea y pone multa por no pagar en el momento.
Yo si no tengo una solucion rapida a mi problema ire a la oficina del consumidor, mañana hace un mes del problema, lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses como dice el user rengel por ahi arriba.
Hola,
Lo que quería decirte es que hemos empezado a trabajar en tu caso cuando hemos sabido que tenías un problema, y no antes.
Siempre intentamos resolver las incidencias lo más pronto posible, pero no puedo darte plazos de resolución porque los desconozco.
Un saludo!
Escrito 0 0
ya se paso el plazo que se me habia dado de 48 horas para que se pondria alguien en contacto conmigo.
Ya empezamos los plazos son para no cumplirlos?
Voy a hacer yo lo mismo no cumplir el plazo de pagar las facturas.
Ya empezamos los plazos son para no cumplirlos?
Voy a hacer yo lo mismo no cumplir el plazo de pagar las facturas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito 0 0
Momotxo ya lo hice yo tambien lo de no pagar la factura, te meten recargo y pagas el doble de lo que cuesta tu factura ( de 15€ me subieron a 30€ la factura...) y te dicen que no es su problema lo del movil, que eso es el apartado de facturacion no es lo mismo que el de perdidas o averias, que llame al 470 para ese otro problema...
Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a S.A.C. oficial