[AYUDA] Aventuras con un iphone4 en Euroterminal

8.172 26
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s por ser mi primer mensaje en el foro,

Escribo para dejar constancia mi descontento con Euroterminal y por añadidura con Orange.

El pasado 22/01/13 llevo el iphone4 de mi mujer a mi tienda habitual Orange para enviar a reparar pq el botón de encendido que se ha quedado bloqueado.

Después de 15 días recibo una llamada diciendome que no han reparado el iphone pq se anula la garantía ya que el teléfono ha sido manipulado.

Sé que es falso por lo que paso a recoger el teléfono por la tienda y el chico me aconseja que llame al 470. Le pido que gestione una reclamación indicando que yo quiero pruebas que demuestren que he manipulado el teléfono.

Después de los habitaules ir de uno a otro, una responsable me dice que ellos han enviado el iphone al servicio técnico de Apple, lo cual me extraña, por lo que llamo a Apple y ellos nunca han recibido el mvl.

Vuelvo a llamar al 470 para decir que he solicitado una cita con Apple para que verifiquen si el iphone ha sido o no manipulado. Les solicito de nuevo las fotos y me dicen que nos las hicieron y sí las quiero he de enviar de nuevo el mvl a reparar.

Total que por no hacer una reparación sencilla seguramente pierdan 2 clientes.

Vosotros que aconsejais que lo envie a una empresa externa a reparar (por lo que veo son aprox. 60 euros) o estando aún en garantía me siga peleando con esta gente.

Por lo que he leído por ahí aún hemos tenido suerte y no nos han perdido el teléfono o devuelto con aún más desperfectos.

Un saludo y perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Euroterminal es así de maravilloso.

A mi me devolvieron un S2 sin reparar en una semana, sin mirarlo siquiera, diciendo que habían actualizado el SW (que por supuesto estaba exactamente como yo lo había dejado). Y estoy seguro de que cuando lo acabe mandando una segunda vez me dirán que está fuera de garantía porque tiene signos de humedad en placa, que es lo que hacen siempre (no sólo no hacen nada, sino que exponen los terminales a humedad en sus propias instalaciones y los joden, que de eso hay miles de testimonios desde hace suficiente tiempo como para que Orange se haya dado cuenta aunque sea un poquito)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Yo no sé si seguir insistiendo y probar una segunda vez presentado papeles de Apple o directamente enviar a otro lado y pagar la reparación.

Es más que nada por un motivo de orgullo y por como nos tratan algunas "empresas".

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpableras
Gracias por la respuesta.

Yo no sé si seguir insistiendo y probar una segunda vez presentado papeles de Apple o directamente enviar a otro lado y pagar la reparación.

Es más que nada por un motivo de orgullo y por como nos tratan algunas "empresas".

Suerte.


¿No tienes un Apple Store por donde vives?

Mejor y más seguro llevarlo allí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpableras
Saludos a tod@s por ser mi primer mensaje en el foro,

Escribo para dejar constancia mi descontento con Euroterminal y por añadidura con Orange.

El pasado 22/01/13 llevo el iphone4 de mi mujer a mi tienda habitual Orange para enviar a reparar pq el botón de encendido que se ha quedado bloqueado.

Después de 15 días recibo una llamada diciendome que no han reparado el iphone pq se anula la garantía ya que el teléfono ha sido manipulado.




EUROTERMINAL.......emoticon disimulo
casos como el tuyo(iPhone con el boton de encendido bloqueado y "vuelve de EUROTERMINAL con..."ha sido manipulado" o.."humedad en la placa"...etc etc etc...) hay muchos, lamentablemente.
Hay un hilo mio....(el caso del Motorola Defy desaparecido
http://www.gsmspain.com/foros/h1181...saparecido.html ) y como consejo...arma el mayor ruido que puedas, llama a Orange mil veces, dale la brasa a Orange_mvl(aqui en el foro) hasta que te lo reparen
suerte y aqui tienes apoyo para "meter ruido"emoticon guiño

emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, hay una cosa que no cuadra y podría explicar muchas cosas... en la web de Euroterminal no aparece por ningún sitio que reparen terminales de Apple (se ven las marcas yendo a "qué reparamos")
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por cierto, hay una cosa que no cuadra y podría explicar muchas cosas... en la web de Euroterminal no aparece por ningún sitio que reparen terminales de Apple (se ven las marcas yendo a "qué reparamos")

por cierto...que web mas cutre...emoticon mas asco

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Vivo en Barna y mañana iré a la Apple Store de Paseo de Gracia a ver que me dicen ellos. Mi intención es que certifiquen que el mvl no ha sido manipulado. Me gustaría hacer la reparación con ellos pero seguro que es más cara...

Sigo vuestros consejos y voy llamando a Orange para que consten mis reclamaciones.

Es cierto lo de la página web de Euroterminal, el teléfono de contacto está mal, la página está actualizada en 2006 y en ningún sitio hablan de reparar Apple, en fin todo muy "profesional".
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl te agaradecería mucho si puedes echarme un cable con este tema.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpableras
Orange_mvl te agaradecería mucho si puedes echarme un cable con este tema.

¡Claro que si, lo que esté en mi mano puedes contar con ello!

Cuando tengas dos o tres minutos me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo.

Los datos que necesito:
-- Nombre completo y dos apellidos del titular.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Órden de reparación e imei del teléfono que has enviado a reparar.

Espero tus noticias. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial