[AYUDA] Que pasa cuando te pirden un terminal mandado a reparar?

4.106 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola preguntilla de examen para orarange_mvl

El dia 20 de agosto lleve a reparar a una tienda orange una tablet que me puso mi empresa a una tienda orange, me dijeron que sobre 15 dias la reparacion.
El dia 16 tras ver que no me llaman me pongo en contacto con orange empresas y me informan de que no se sabe donde esta la tablet, que el dia 6 el servicio tecnico cerro el parte de reparacion por no recibir la tablet.
La tienda me ha imformado de que de la tienda salio el dia 21 de agosto por la mensajeria.

Me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas se ponen en contacto conmigo para darme fecha de entrega de la tablet.

En estos casos de que no aparezca la tablet supongo que orange me tendra que dar una nueva reponiendo la que ha perdido orange en algun punto no?
cuando recibire de nuevo la tablet?
La necesito para trabajar.
gracias anticipadamente y si necesitas algun dato te lo paso por privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres puedo echarle un vistazo, para ver como marcha tu incidencia. Mándame un privado con nombre y apellidos, DNI, y número de teléfono y compruebo en qué punto estamos.

Saludos emoticon carcajada .
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

La incidencia está abierta desde esta mañana, por lo que aún no tenemos respuesta. He añadido los datos que me has comentado anteriormente, y he solicitado que se agilice la gestión, ya que la tablet te es necesaria.

A ver si podemos darte una respuesta pronto. Espero que sí emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a ver
pero cuanto suelen tardar en resolverse este tipo de cuestiones?
si no aparece la tablet cual es el proceso?
entrega de una nueva? o que?
cuando?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #5
Escrito   0  0  
Evidentemente, si la tablet no aparece, lo que solicitaremos es que te la repongan, pero no te puedo indicar un plazo, ya que no todos los casos son iguales

Lo que sí te puedo garantizar es que intentaremos hacerlo en el mínimo tiempo posible emoticon ojos

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ya pero es que ya llevo un mes con esto y ahora si tarda 15 dias mas es un plazo ya de 45 dias por una reparacion la cual orange ha sido el que ha perdido la tablet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
momotxo trankilo no tengas prisa, yo llevo tres meses si el movil y tambien esta perdido...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
momotxo trankilo no tengas prisa, yo llevo tres meses si el movil y tambien esta perdido...

tres mesessssss???????
es de empresa lo necesito para trabajar y sn ellos los que lo han perdido no yo.
una semana les doy o me presento en consumo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
ya pero es que ya llevo un mes con esto y ahora si tarda 15 dias mas es un plazo ya de 45 dias por una reparacion la cual orange ha sido el que ha perdido la tablet.

Hola,

Entiendo que ya lleves tiempo con este problema, y que necesites el dispositivo para trabajar, pero desde aquí sólo podemos empezar a trabajar en tu problema, desde el momento en el que nos avisas emoticon colorao

Como ya te he comentado, en el momento que tengamos una respuesta, no dudes que vamos a comunicarnos contigo, ¿de acuerdo?

Un saludo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
O sea que no desmientes de que e plazo puede ser elevado no?
de momento cuando llame a atencion al cliente el martes las 14:15 me dieron un plazo de 48 horas para llamarme con una fecha de rsolucion del problema, ya veremos si me llama alguien a lo lago de esta mañana.

Aunque la tablet no seria para trabajar, es mi tablet y si la habeis perdido es vuestro problema no el mio.

Si yo dejo de pagar un mes ya os pueo contar misa, que si no me ha pagado el jefe, etc que a orange le da igual y procede a cortar la linea y pone multa por no pagar en el momento.

Yo si no tengo una solucion rapida a mi problema ire a la oficina del consumidor, mañana hace un mes del problema, lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses como dice el user rengel por ahi arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a S.A.C. oficial