[AYUDA] corte llamada a las 3 horas

10.778 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

soy autonomo y tengo la love empresa smart, se supone que me la vendieron sin limite de destinos, como tenia en movistar. Pero el colmo es que cuando estoy hablando con mi pareja a las tres horas se corta... y no saben decirme en el 1471, el porque...

Alguien podria sacarme de dudas porque pasa esto. Y porque me venden un producto sin limite de destinos, como tenia con la fusion pro en movistar,y ahora resulta que me dicen que tengo 150 destinos, siendo autonomo???


Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   1  1  
Hola, metalico78. No hay ninguna restricción a nivel de línea que te impida hacer una llamada de más de 3 horas. No es algo que nosotros podamos activar o desactivar desde aquí.
En las características de la tarifa tampoco hay especificado un límite de 150 destinos como el que comentas.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Mira no sé si eres oficial de Orange, pero a las tres horas se corta y a otra amiga mia le pasa lo mismo. Sois unos falsos. La Semana que viene vuelvo a Movistar, pagaré un poco más pero no me toman el pelo y las llamadas no se cortan a las tres horas...

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito   1  0  
Sentimos que tomes esa decisión. Por nuestra parte reiterarte que no hay ninguna restricción activa que corte tus llamadas pasado ese periodo.

Un saludo y buen fin de semana.
Volver a S.A.C. oficial