[AYUDA] Necesito ayuda para configurar la APP de Orange

7.547 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tenemos en casa varias líneas de prepago con diferentes números, y el problema está en que solamente tengo configurado un móvil con la aplicación mi Orange.
En mi móvil, en la aplicación Mi Orange y yo accedo a la aplicación de la misma forma que me logueo en la web, me voy a Mi Orange, meto mi número de móvil 605 XX XX XX y mi contraseña. Los mismos datos los pongo en la aplicación y ya puedo ver mi saldo.
¿El problema está en cómo hago esto con la otra línea de prepago?
La otra línea de prepago es la 645 XX XX XX
¿Cómo puedo registrar la otra línea en la web para luego meter esos datos en la aplicación y loguearme?
Me han dicho que hay que mandar un SMS al 222 por cada línea, pero no me entero de como va el proceso.

  • Yo en mi móvil Wiko tengo instalada la APP de Orange y accedo a mi línea logueandome con mi número 605 XX XX XX y metiendo una contraseña. Esta misma información es la que yo meto en Mi Orange, en la página web.
  • El otro móvil es un Xiaomi. En el otro móvil... el 645 XX XX XX ¿que tengo que hacer, mandar un SMS al 222?
  • ¿Qué pongo en ese SMS, lo dejo vacío o escribo un texto?
  • ¿Cuando mande ese SMS que ocurre, me van a mandar una clave o como funciona el proceso?
  • ¿Me lo puede explicar detalladamente por favor? ¿Qué datos tengo que poner en la APP de Orange luego?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pepemanu

Se trata de activar unas claves (contraseñas) independientes para cada una de las líneas de prepago.
La contraseña se consigue enviando un SMS gratuito al 222 con el texto: CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú elijas de 6 a 8 dígitos numéricos. Ejemplo: CLAVE 65610101

En tu línea ya las tienes, coges el Xiaomí y envías otro SMS, si quieres puedes poner la misma contraseña que en tu línea, y lo mismo con el resto de líneas de prepago que tienes.

Una vez que tengas todas las contraseñas, puede acceder a la app de Mi Orange para ver cada una de las líneas, desconectándote de una para poder meter los datos de la otra y así sucesivamente. Para desconectarte, tienes que pulsar el icono del menú de las 3 barras que hay en la parte superior izquierda y en la parte de abajo te aparece el apartado de Desconectar.

Aquí también tienes información:
https://ayuda.orange.es/particulare...o-la-contrasena

Saludos emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial