[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.354 814
 #631
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo decir que he vuelto a llamar :xx emoticon ojos (¡claro! cualquiera se está tranquilo emoticon carcajada) y otra operadora me ha dicho exactamente lo mismo que el anterior.

Según ellos tanto Movistar Cero, como Movistar Total y Fusión anulan el gasto mínimo, por lo que no entiendo que haya gente que diga que les han cobrado los 35 euros emoticon inseguro

Añado que incluso me ha confirmado que la primera permanecia que acaba en diciembre, terminó ayer. Ya digo, me ha confirmado todo lo anteriormente expuesto.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sólo decir que he vuelto a llamar :xx emoticon ojos (¡claro! cualquiera se está tranquilo emoticon carcajada) y otra operadora me ha dicho exactamente lo mismo que el anterior.

Según ellos tanto Movistar Cero, como Movistar Total y Fusión anulan el gasto mínimo, por lo que no entiendo que haya gente que diga que les han cobrado los 35 euros emoticon inseguro

Añado que incluso me ha confirmado que la primera permanecia que acaba en diciembre, terminó ayer. Ya digo, me ha confirmado todo lo anteriormente expuesto.


Eso que comentas es lo mismo que decían la mayoría de operadores del 1004... hasta que llegaron algunas de las facturas con el gasto mínimo. Espero no estar en lo cierto, pero yo no estaría seguro hasta ver la siguiente factura que corresponda al mes completo.

Un saludo!
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sólo decir que he vuelto a llamar :xx emoticon ojos (¡claro! cualquiera se está tranquilo emoticon carcajada) y otra operadora me ha dicho exactamente lo mismo que el anterior.

Según ellos tanto Movistar Cero, como Movistar Total y Fusión anulan el gasto mínimo, por lo que no entiendo que haya gente que diga que les han cobrado los 35 euros emoticon inseguro

Añado que incluso me ha confirmado que la primera permanecia que acaba en diciembre, terminó ayer. Ya digo, me ha confirmado todo lo anteriormente expuesto.


Jejeje en el departamento este aún no les han debido comunicar la buena nueva. (por lo de la incompatibilidad de los GM con estos dos contratos y fusión)

Bromas aparte, tu gestión en concreto creo que está más que correcta, Móvil nuevo, Movistar Cero a su precio correspondiente y a correr!! emoticon sonrisa
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
Eso que comentas es lo mismo que decían la mayoría de operadores del 1004... hasta que llegaron algunas de las facturas con el gasto mínimo. Espero no estar en lo cierto, pero yo no estaría seguro hasta ver la siguiente factura que corresponda al mes completo.

Un saludo!

Pero ¿hay gente a la que no le han cobrado el gasto mínimo?

Quizás se deba a algún error en la tramitación en algunos casos y ha saltado la alarma.

¿A alguien que le hayan cancelado el gasto mínimo de 35 euros sin pagar la penalización puede confirmar que así ha sido?

No sé, los dos operadores que me han atendido parecían saber de lo que hablaban... emoticon inseguro pero bueno, por si acaso, lo solicitaré por escrito como he dicho antes y así me quedo más tranquilo :xx


quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Jejeje en el departamento este aún no les han debido comunicar la buena nueva. (por lo de la incompatibilidad de los GM con estos dos contratos y fusión)

Bromas aparte, tu gestión en concreto creo que está más que correcta, Móvil nuevo, Movistar Cero a su precio correspondiente y a correr!! emoticon sonrisa

Esperemos que sea así emoticon gritos. A lo largo de esta semana, en principio, lo tendré por escrito, ya iré informando pero no los llamo más que si no me tacharan de pesao y cuando me quiera ir ya no me ofertaran ningún móvil emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo malo es que quiero hacer lo mismo con una línea de mi madre pero como me echáis miedo no lo hago por si acaso emoticon roto2 y bueno, igualmente he visto que la oferta de Yoigo es hasta mañana, por lo que es posible que los de Movistar dejen de hacer esta oferta emoticon triste
 #635
Escrito   0  0  
dino123

No te dejes engañar. La regla es que el GM no se anula con la M0, sino sólo con Fusion. Yo ya realicé una reclamación por cobrarme el GM y me la desestimaron.

Puedes dejar las cosas como están y esperar a la factura, pero es más que probable que te cobren el GM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
dino123

No te dejes engañar. La regla es que el GM no se anula con la M0, sino sólo con Fusion. Yo ya realicé una reclamación por cobrarme el GM y me la desestimaron.

Puedes dejar las cosas como están y esperar a la factura, pero es más que probable que te cobren el GM.

jOER... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
Eso que comentas es lo mismo que decían la mayoría de operadores del 1004... hasta que llegaron algunas de las facturas con el gasto mínimo. Espero no estar en lo cierto, pero yo no estaría seguro hasta ver la siguiente factura que corresponda al mes completo.

Un saludo!



La mayoría de 1004 no.

Y me parece un poco increíble que sigamos defendiendo algo que no demuestran porque no pueden.

Por qué razón iban a mentir estos dos operadores? Cuando además le han explicado bien como quedaba la situación de su línea.

Menos estar aquí tan negativos y más pedir explicaciones a la Comunidad Movistar.

Que a veces nos la cuelan porque queremos.

Saludos y disculpa por mi tono.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:
Originalmente escrito por Wikike
dino123

No te dejes engañar. La regla es que el GM no se anula con la M0, sino sólo con Fusion. Yo ya realicé una reclamación por cobrarme el GM y me la desestimaron.

Puedes dejar las cosas como están y esperar a la factura, pero es más que probable que te cobren el GM.

jOER...



De verdad Wikike, luego decís de mi.

No podeís estar afirmando con esa rotundidad que es más que probable que le cobren al final el gastó minimo a él, a mi, al otro y al de la moto.

Yo es que no lo entiendo, parece que en lugar de remar todos en la misma dirección...

Que hacemos? Pagamos todos los 100€ sin que nos hayan demostrado que esa "multa" procede?
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
De verdad Wikike, luego decís de mi.

No podeís estar afirmando con esa rotundidad que es más que probable que le cobren al final el gastó minimo a él, a mi, al otro y al de la moto.

Yo es que no lo entiendo, parece que en lugar de remar todos en la misma dirección...

Que hacemos? Pagamos todos los 100€ sin que nos hayan demostrado que esa "multa" procede?



Ya lo he dicho en multitud de ocasiones: "No entro a discutir si la actuación de Movistar es ajustada a derecho o no, sólo digo como actúa y como se las gasta (aunque no sea legal ese proceder)"

Creo que todos deben saber que es lo que va a pasar para que decidan si quieren asumir el riesgo de que le cobren el GM y luego reclamarlo, si quieren pagar 100€ y luego reclamarlos o si quieren pagar los 100€ o pasar a Fusion y olvidar el tema. Lo que no puedo decirles es que esa gestión es la correcta para que luego se lleven la sorpresa (aunque la sorpresa sea reclamable).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #640
Escrito   0  0  
pero dino no tiene gasto mínimo porque aceptó la TERCERA permanencia que ofrecen en bajas? Es una oferta que te hacen desde bajas en la que por ponerte M0 ELLOS te dejan anulado ese GM35. Un gm que no se anula el solito, se anula porque en bajas lo cancelan gratis como oferta.

Así lo he entendido yo desde el principio y varias personas han confirmado que así era.

Pero si cambias en el 1004 (me refiero a comerciales y no en bajas) no te ofrecen nada más que el cambio normal de tarifa, con lo que o no te anulan el gm35, o te lo anulan si pagas. (Al margen queda el problema de los que lo han pagado y no se lo han anulado, pero eso es la misma historia de siempre con movistar, te la intentan colar igual que tu a ellos, discutes y ya está, lo has pagado, te lo quitarán).

Volver a Movistar