quote:
Originalmente escrito por perand
Eso que comentas es lo mismo que decían la mayoría de operadores del 1004... hasta que llegaron algunas de las facturas con el gasto mínimo. Espero no estar en lo cierto, pero yo no estaría seguro hasta ver la siguiente factura que corresponda al mes completo.
Un saludo!
Pero ¿hay gente a la que no le han cobrado el gasto mínimo?
Quizás se deba a algún error en la tramitación en algunos casos y ha saltado la alarma.
¿A alguien que le hayan cancelado el gasto mínimo de 35 euros sin pagar la penalización puede confirmar que así ha sido?
No sé, los dos operadores que me han atendido parecían saber de lo que hablaban...

pero bueno, por si acaso, lo solicitaré por escrito como he dicho antes y así me quedo más tranquilo :xx
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Jejeje en el departamento este aún no les han debido comunicar la buena nueva. (por lo de la incompatibilidad de los GM con estos dos contratos y fusión)
Bromas aparte, tu gestión en concreto creo que está más que correcta, Móvil nuevo, Movistar Cero a su precio correspondiente y a correr!!
Esperemos que sea así

. A lo largo de esta semana, en principio, lo tendré por escrito, ya iré informando pero no los llamo más que si no me tacharan de pesao y cuando me quiera ir ya no me ofertaran ningún móvil
Lo malo es que quiero hacer lo mismo con una línea de mi madre pero como me echáis miedo no lo hago por si acaso

y bueno, igualmente he visto que la oferta de Yoigo es hasta mañana, por lo que es posible que los de Movistar dejen de hacer esta oferta