[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.502 814
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
dino123, este es tu hilo compañero. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...AR/td-p/1400828

Wikike, lo que dices tu es lo más sensato y lo más facil para no complicarse la vida y tener despues sorpresas en la factura, pero... yo sigo sin verlo, pagarles los 100€ por voluntad propia sin que nos hayan aclarado las cosas... ya les has ingresado los 100€? tu ten en cuenta una cosa, te han dado todo tipo de versiones y al final has optado por pagar los 100€ de penalización si no me equivoco para eliminar ese GM35. Dejando de lado que supiésemos o no a lo que nos arriesgábamos (pagar una penalización de 100€ por pasar a M0) creo que nos tienen que demostrar (a ver si es posible en la comunidad) que ese GM35 se le ha aplicado correctamente a todo el mundo sin excepción y que tan sólo lo deja latente Fusión.


Expongo la solución fácil para quien quiera quitarse problemas y que cada uno decida si le merece la pena pelearse con Movistar por 100€.

Yo he solicitado que me den de baja el GM de 35€ y me pasarán el cargo, pero eso no quita que no vaya a reclamar el importe.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #622
Escrito   0  0  
Estarán modificando algo esta gente? Van a hacer visible el famoso GM35 de los 550??

He entrado ahora en Canal Cliente y al ir a MIS CONTRATOS me sale esto:

La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.


Que raro.


Edito, ya está solucionado. Ya me deja verlo.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Expongo la solución fácil para quien quiera quitarse problemas y que cada uno decida si le merece la pena pelearse con Movistar por 100€.

Yo he solicitado que me den de baja el GM de 35€ y me pasarán el cargo, pero eso no quita que no vaya a reclamar el importe.

Pero después de quitarte el gasto mínimo representa que te quedas en Movistar Cero y además, adquieres la permanencia de 18 meses y la penalización de 100 euros, puesto que es lo que viene de serie con esta tarifa.
Además, puede que te cobren 15 euros por el cambio...

Es decir, viene a ser lo mismo que nos han ofrecido algunos en bajas pero sin tener que pagar los 100 euros por cancelar el gasto mínimo de 35 euros.

A ver qué me dicen a mi y en cuanto sepa algo seguro, lo posteo. Hablar ahora es dar palos de ciego o como se diga emoticon lengua

Miguelon3, ¿a ti te sale el gasto mínimo que tienes en la página web? A mi no me sale nada... pero desde que dejaron de ofrecer la tarifa de Movistar Básico.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Miguelon3, ¿a ti te sale el gasto mínimo que tienes en la página web? A mi no me sale nada... pero desde que dejaron de ofrecer la tarifa de Movistar Básico.

En Canal Cliente no viene nada de ningún GM.

Una vez pasamos a Cero, Total o Fusión, la opción de DISEÑA TU TARIFA que es donde aparecia el GM que tenias aplicado, desaparece.

Y sabéis por que desaparece? emoticon disimulo
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
En Canal Cliente no viene nada de ningún GM.

Una vez pasamos a Cero, Total o Fusión, la opción de DISEÑA TU TARIFA que es donde aparecia el GM que tenias aplicado, desaparece.

Y sabéis por que desaparece? emoticon disimulo

¿Por?


Bueno, aprovechando que tengo la atención al cliente en catalán y normalmente son más aptos que los del otro charco, he llamado al 609 para preguntar cuál era mi situación.

Hasta ayer mi situación era la siguiente:
Primera permanencia por móvil hasta diciembre
Segunda permanencia por móvil hasta mayo del año siguiente

Según ellos, me han vuelto a confirmar que tengo las siguientes permanencias / penalizaciones:
100 euros móvil - 18 meses
100 euros Movistar Cero - 18 meses

Como no me decía nada, le he preguntado por las anteriores permanencias y me ha dicho que la primera, es decir, la que tenía que acabar en diciembre de este año acabó ayer (?)... él se ha quedado extrañado puesto que aún no se había cumplido los 24 meses y le he dicho que quizás se debía a que acepté una nueva permanencia, por lo que hemos pasado a la segunda permanencia y me ha confirmado que aún sigue vigente.

También hemos hablado del gasto mínimo y me ha confirmado que constaba el gasto mínimo de 35 euros por la Movistar Total. Le he preguntado si constaba y me ha dicho que sí que consta pero que consta como en segundo plano, como latente... ya que el gasto mínimo que predomina es el de Movistar Cero (al igual que pasa en Fusión - Fusión mini).
Se lo he preguntado varias veces y en todas me ha confirmado que es así... me ha dicho que sólo pasaría a pagar el gasto mínimo de 35 euros si cambiara de tarifa (cosa que ahora es imposible, a no ser que me cambie otra vez a Movistar Total, puesto que actualmente sólo existen estas dos tarifas)... es decir, que si volvieran a ofrecer la HyN1 reducida, en este caso, sí pasaría a pagar los 35 euros de gasto mínimo.
De hecho antes de todo este rollo, tenía la HyN1 reducida pero cada mes pagaba 15 euros más IVA ya que mi gasto mínimo era de 15... por tanto, lo que me han dicho los dos operadores tiene sentido.
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Por?


Bueno, aprovechando que tengo la atención al cliente en catalán y normalmente son más aptos que los del otro charco, he llamado al 609 para preguntar cuál era mi situación.

Hasta ayer mi situación era la siguiente:
Primera permanencia por móvil hasta diciembre
Segunda permanencia por móvil hasta mayo del año siguiente

Según ellos, me han vuelto a confirmar que tengo las siguientes permanencias / penalizaciones:
100 euros móvil - 18 meses
100 euros Movistar Cero - 18 meses

Como no me decía nada, le he preguntado por las anteriores permanencias y me ha dicho que la primera, es decir, la que tenía que acabar en diciembre de este año acabó ayer (?)... él se ha quedado extrañado puesto que aún no se había cumplido los 24 meses y le he dicho que quizás se debía a que acepté una nueva permanencia, por lo que hemos pasado a la segunda permanencia y me ha confirmado que aún sigue vigente.

También hemos hablado del gasto mínimo y me ha confirmado que constaba el gasto mínimo de 35 euros por la Movistar Total. Le he preguntado si constaba y me ha dicho que sí que consta pero que consta como en segundo plano, como latente... ya que el gasto mínimo que predomina es el de Movistar Cero (al igual que pasa en Fusión - Fusión mini).
Se lo he preguntado varias veces y en todas me ha confirmado que es así... me ha dicho que sólo pasaría a pagar el gasto mínimo de 35 euros si cambiara de tarifa (cosa que ahora es imposible, a no ser que me cambie otra vez a Movistar Total, puesto que actualmente sólo existen estas dos tarifas)... es decir, que si volvieran a ofrecer la HyN1 reducida, en este caso, sí pasaría a pagar los 35 euros de gasto mínimo.
De hecho antes de todo este rollo, tenía la HyN1 reducida pero cada mes pagaba 15 euros más IVA ya que mi gasto mínimo era de 15... por tanto, lo que me han dicho los dos operadores tiene sentido.



Así de entrada un buen verde en agradecimiento emoticon guiño Estás aportando información muy valiosa.

Creo que te han hecho correctamente la tramitación y que como te han dicho ese GM35 ha quedado latente.

Si no te importa y no tienes incoveniente muchos foreros y clientes agradecerán tu aportación en el hilo que te comenté antes de la comunidad movistar. De todos formas si no lo haces lo entenderé.

Ojalá Wikike y todos, absolutamente todos, puedan conseguir estas condiciones y así eludir el pago de los 100€ de está impresionante chapuza con la que se han lucido en Movistar.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Así de entrada un buen verde en agradecimiento emoticon guiño Estás aportando información muy valiosa.

Creo que te han hecho correctamente la tramitación y que como te han dicho ese GM35 ha quedado latente.

Si no te importa y no tienes incoveniente muchos foreros y clientes agradecerán tu aportación en el hilo que te comenté antes de la comunidad movistar. De todos formas si no lo haces lo entenderé.

Ojalá Wikike y todos, absolutamente todos, puedan conseguir estas condiciones y así eludir el pago de los 100€ de está impresionante chapuza con la que se han lucido en Movistar.

Intentaré confirmación por escrito, así me cubro las espaldas y intervengo en ese hilo.
En cualquier caso, yo optaría por hacer lo que he hecho yo (y alguno que otro, pues de ellos he sacado la idea) a ver si así ponéis las cosas en su sitio.

Si hay alguna novedad, os escribo.
 #628
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe a ciencia cierta si en FUSIÓN CERO finalmente te meten el GM35 en la parte móvil?

Yo he llamado, varias veces y todos los operadores me dicen que no, que en cualquier fusión no hay GM. En tienda lo he preguntado también y una chica muy maja me dijo que tampoco. En principio si no lo cobran para fusión normal tampoco lo deberían cobrar para la cero, no?

Os cuento que yo he hecho dos amagos (con dos línas, la mía y la de mis suegros) y me he fusionado con las dos modalidades (Fusión normal con mi linea y Fusión cero con la de mis suegros), con la Fusión normal tengo bastante claro que no lo pasarán, pero dudo con la fusión cero, que encima es la de mi suegro y he sido yo el que lo he liado...

En el contrato de movistar fusión o fusión cero, que es exactamente el mismo, en cuanto a compromisos de permanencia pone:
8.1 -Compromisos de permanencia sobre la línea móvil
“Cualquier compromiso de permanencia existente, en su caso, sobre la línea móvil previamente a la contratación de Movistar fusión, mantendrá su vigencia hasta completar el periodo de tiempo comprometido, devengándose la penalización correspondiente en el supuesto de baja anticipada de dicha línea en Movistar o por incumplimiento de cualquier otra causa que determinen las condiciones que son de aplicación.
Sin perjuicio de lo anterior, cualquier compromiso de gasto mínimo sobre la línea móvil, existente antes de la contratación de Movistar fusión, será anulado sin coste alguno para el cliente, a excepción del compromiso de gasto mínimo de 30 € que tuviera vigente el cliente, con ocasión de la permanencia comprometida en Movistar fusión que se mantendrá vigente hasta su finalización en caso de contratación por el cliente de Movistar fusión cero.

En el contrato firmado por el Cliente de movistar fusión/fusión cero, que repito es exactamente el mismo en cuanto a las condiciones particulares, esta es la única referencia a un gasto mínimo que hay.

No obstante si hay alguien que ya tenga factura y me pueda dejar más tranquilo lo agradecería...
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Man75
¿Alguien sabe a ciencia cierta si en FUSIÓN CERO finalmente te meten el GM35 en la parte móvil?

Yo he llamado, varias veces y todos los operadores me dicen que no, que en cualquier fusión no hay GM. En tienda lo he preguntado también y una chica muy maja me dijo que tampoco. En principio si no lo cobran para fusión normal tampoco lo deberían cobrar para la cero, no?

Os cuento que yo he hecho dos amagos (con dos línas, la mía y la de mis suegros) y me he fusionado con las dos modalidades (Fusión normal con mi linea y Fusión cero con la de mis suegros), con la Fusión normal tengo bastante claro que no lo pasarán, pero dudo con la fusión cero, que encima es la de mi suegro y he sido yo el que lo he liado...

En el contrato de movistar fusión o fusión cero, que es exactamente el mismo, en cuanto a compromisos de permanencia pone:
8.1 -Compromisos de permanencia sobre la línea móvil
“Cualquier compromiso de permanencia existente, en su caso, sobre la línea móvil previamente a la contratación de Movistar fusión, mantendrá su vigencia hasta completar el periodo de tiempo comprometido, devengándose la penalización correspondiente en el supuesto de baja anticipada de dicha línea en Movistar o por incumplimiento de cualquier otra causa que determinen las condiciones que son de aplicación.
Sin perjuicio de lo anterior, cualquier compromiso de gasto mínimo sobre la línea móvil, existente antes de la contratación de Movistar fusión, será anulado sin coste alguno para el cliente, a excepción del compromiso de gasto mínimo de 30 € que tuviera vigente el cliente, con ocasión de la permanencia comprometida en Movistar fusión que se mantendrá vigente hasta su finalización en caso de contratación por el cliente de Movistar fusión cero.

En el contrato firmado por el Cliente de movistar fusión/fusión cero, que repito es exactamente el mismo en cuanto a las condiciones particulares, esta es la única referencia a un gasto mínimo que hay.

No obstante si hay alguien que ya tenga factura y me pueda dejar más tranquilo lo agradecería...


Lee un poco (o mucho) lee toooooodas las paginas de los hilos y encontraras la respuesta

Tengo que dejar de fumar...
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Man75
¿Alguien sabe a ciencia cierta si en FUSIÓN CERO finalmente te meten el GM35 en la parte móvil?

Yo he llamado, varias veces y todos los operadores me dicen que no, que en cualquier fusión no hay GM. En tienda lo he preguntado también y una chica muy maja me dijo que tampoco. En principio si no lo cobran para fusión normal tampoco lo deberían cobrar para la cero, no?

Os cuento que yo he hecho dos amagos (con dos línas, la mía y la de mis suegros) y me he fusionado con las dos modalidades (Fusión normal con mi linea y Fusión cero con la de mis suegros), con la Fusión normal tengo bastante claro que no lo pasarán, pero dudo con la fusión cero, que encima es la de mi suegro y he sido yo el que lo he liado...

En el contrato de movistar fusión o fusión cero, que es exactamente el mismo, en cuanto a compromisos de permanencia pone:
8.1 -Compromisos de permanencia sobre la línea móvil
“Cualquier compromiso de permanencia existente, en su caso, sobre la línea móvil previamente a la contratación de Movistar fusión, mantendrá su vigencia hasta completar el periodo de tiempo comprometido, devengándose la penalización correspondiente en el supuesto de baja anticipada de dicha línea en Movistar o por incumplimiento de cualquier otra causa que determinen las condiciones que son de aplicación.
Sin perjuicio de lo anterior, cualquier compromiso de gasto mínimo sobre la línea móvil, existente antes de la contratación de Movistar fusión, será anulado sin coste alguno para el cliente, a excepción del compromiso de gasto mínimo de 30 € que tuviera vigente el cliente, con ocasión de la permanencia comprometida en Movistar fusión que se mantendrá vigente hasta su finalización en caso de contratación por el cliente de Movistar fusión cero.

En el contrato firmado por el Cliente de movistar fusión/fusión cero, que repito es exactamente el mismo en cuanto a las condiciones particulares, esta es la única referencia a un gasto mínimo que hay.

No obstante si hay alguien que ya tenga factura y me pueda dejar más tranquilo lo agradecería...


Amigo, estate tranquilo y pon Fusión Cero, creo que las condiciones lo dejan bastante claro en este caso y si además a todos los comerciales que les has preguntado te han dicho que puedes pasar sin problemas...

Lo de las fusiones debería haber quedado claro ya, es con Movistar Cero con la que nos tienen que dar explicaciones.

Saludos.
Volver a Movistar