El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.177 321
Escrito   0  0  
el ml servira el que viene con los v980 de vodafone??

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedu85
el ml servira el que viene con los v980 de vodafone??

Pues yo ya he pillado uno hoy en la fnac, es un pack amena de telefono mas tarjeta x 99€, alguien me podria decir cuanto saldo tiene la tarjeta y si tiene activada ya las llamadas gratis durante todos los fines de semana del 2005 o tengo q activarla yo la tarjeta antes del 7 de enero??? de momento esta sin activar hasta q vea q hago con la tarjeta amena y si puedo liberar el movil (ya contare si se puede y cuanto cuesta). Por lo demas el movil viene muy completito, y he probado los manos libres del motorola v550 y nokia ngage, en el primero solo es de un casco y se oye bien y muy alto ademas tiene muy buena configuracion para subir el volumen del altavoz y en el nokia tiene dos cascos y lo unico q hay q hacer para escuchar x los dos es no meterlo hasta el fondo ya q cuando hace contacto la parte metalica del jack con el del movil solo funciona uno pero lo sacas un pelin (yo diria na, un pelin) y se oye de manera excelente por los dos cascos (no hay duda es extereo y suena casi mejor q una ngage)

Un saludo
Ya iremos trasteando mñn mas con la joya de microsoft
Escrito   0  0  
porfa si alguien ha probado la alarma que me diga si suena aunque el movil este apagado, no como los anteriores motorolas, y si es facil de programar, no tan complicada. me voy a pillar el movil o el lunes tarde o el martes y no quiero tener ese sabor amargo! emoticon triste
Escrito   0  0  
arg, yo quiero uno, pero todavia aki en tenerife no lo encuentro, solo hay 2 mundo amena, segun la pagina oficial de amena, lo bueno es que en uno tengo contactos y he dicho que en cuanto lleguen me guarden uno.
y si el ml del v550 sirve, me imagino que con el de mi v980 no tendre problemas, ya qes orignal de motorola.

Estoy deseando tenerlo y poner una SD de 1GB con algunas pelis, pa no aburrirme en trallectos de guagua.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Escrito   0  0  
Pues nada ya de paso q te pillas una tarjetita de 1 gb pillate una segunda bateria xq seguro q la vas a necesitar ya q este movil tira mucho de ella y segundo tendras q ser paciente xq seguramente tardara un monton en leer todos los datos q le metas a la tarjeta, al ser de muy grande capacidad le costara mas abrir las cosas. Ademas tendremos q hacer desfragmentacion????

Una cosa a ver si se puede hacer, venden ahora tarjetas rsmmc con su adaptador para mmc normal pero se pueden meter dos tarjetas en un mismo adaptador o solo entra una????Sino seria un chollo xq tendriamos la tarjeta como en un disco duro con particiones y tardaria menos en leer todos los datos y tiraria menos de bateria.

A ver si alguien ya se anima a meterle el windows 2003 y nos comenta con una guia.

Un saludo

Pd:Ahora mismo esta durmiendo xq lo tengo haciendo la primera recarga de bateria de 15 horas.
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo desde ahora mismo y no tengo ni p*t* idea de como se utiliza sera cuestion de ir mirando
Escrito   0  0  
Se pueden hacer particiones? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo pq tiene que tardar 'tanto' si le pones una tarjeta de 1Gb, no creo que la velocidad de acceso dependa del tamaño. Yo le he puesto una de 512 Mb y no noto nada de cambio de velocidad si leo algo de la tarjeta o del telefono.
Para instalarle w2003 tienes una guia en la seccion downloads de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo lo hice y parece que va un poco mas ligero.

Para UsuarioVip: Si que suena y vibra a la vez, pero creo que por defecto esta configurado para que solo suene. No puedes utilizar mp3 como tonos, si wav's, pero lei que tambien puedes utilizar wma.

Escrito   0  0  
jorge_pat ande lo as pillao en zgz? k igual m paso aora en un momentillo a por uno. gracias.
Escrito   0  0  
alguien tiene los worms para el bixo emoticon sonrisa
Volver a Windows