El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.136 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Wenas, yo tb me he exo con este gran telefono y la verdad q estoy muy contento.
Por cierto pa las preguntas sobre los auriculares unos normales no sirven yo tengo un adaptador 2'5 a 3'5 y se oye solo por un auricular = pasa con unos nokia q tengo, por lo visto solo sirven los originales pero los sin radio a ver si encontramos un sitio barato(en el corte ingles valen 24e.
Vibra y suena a la vez pa el q lo a preguntao
Y a ver si alguien me puede pasar el Pocket music q me toy volviendo loko y no encuentro ninguno crakeao(lordvantroy@hotmail.com).
Saludos a todos a ver si entre todos hacemos al mpx200 muxo mejor telefono
Por cierto pa las preguntas sobre los auriculares unos normales no sirven yo tengo un adaptador 2'5 a 3'5 y se oye solo por un auricular = pasa con unos nokia q tengo, por lo visto solo sirven los originales pero los sin radio a ver si encontramos un sitio barato(en el corte ingles valen 24e.
Vibra y suena a la vez pa el q lo a preguntao
Y a ver si alguien me puede pasar el Pocket music q me toy volviendo loko y no encuentro ninguno crakeao(lordvantroy@hotmail.com).
Saludos a todos a ver si entre todos hacemos al mpx200 muxo mejor telefono
Escrito 0 0
Si sólo se oye por uno será pq no es stereo la salida, no?
Alguien sabe si el soft para sincronizar es compatible con Win98?
Alguien sabe si el soft para sincronizar es compatible con Win98?
Escrito 0 0
si es estereo si sacas un poko el conector se oye por los dos y en estereo es q tieens q comprar el original (una p*t* amos)
Escrito 0 0
Hola!! Ya tengo mi mpx200 que tuve que mandar al SAT y ya esta perfectamente operativo...
Una pregunta queria haceros.. para instalar aplicaciones es imprescindible usar el cable y el activesync o se puede pegar la aplicacion en una tarjeta sd con el lector de tarjetas e instalarla en el movil desde alli.
Salu2
Una pregunta queria haceros.. para instalar aplicaciones es imprescindible usar el cable y el activesync o se puede pegar la aplicacion en una tarjeta sd con el lector de tarjetas e instalarla en el movil desde alli.
Salu2
MAC4EVER
Escrito 0 0
Depende. Si la aplicación está en un .cab, puedes copiarla a la tarjeta e instalarla desde el propio teléfono. Si viene en un exe, tienes que ejecutarlo desde el pc para que instale lo necesario a través de activesync.
Por cierto, el móvil no viene con su cradle de sincronización verdad?
Creo que sólo viene con el cable usb....
Saludos
quote:
Originalmente escrito por southblue
Hola!! Ya tengo mi mpx200 que tuve que mandar al SAT y ya esta perfectamente operativo...
Salu2
Depende. Si la aplicación está en un .cab, puedes copiarla a la tarjeta e instalarla desde el propio teléfono. Si viene en un exe, tienes que ejecutarlo desde el pc para que instale lo necesario a través de activesync.
Por cierto, el móvil no viene con su cradle de sincronización verdad?

Saludos
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
no batansito 

, solo te viene el cable, podian haber incluido aunke sea le ML 

Ya no se te ve el pelo por el irc ehhhhh!!!

Ya no se te ve el pelo por el irc ehhhhh!!!

Escrito 0 0
Cuando entro no está nadie, solo la maytelina xDDD
Bueno, mientras tenga el cable no importa tanto. Lo que sí podía traer era los auriculares como dices. Pero bueno, creo que con unos simples auriculares y un adaptador minijack funcionan igual aunque se oiga en mono
Bueno, mientras tenga el cable no importa tanto. Lo que sí podía traer era los auriculares como dices. Pero bueno, creo que con unos simples auriculares y un adaptador minijack funcionan igual aunque se oiga en mono

AST
Volver a Windows