El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.136 321
Escrito   0  0  
donde y como lo vas a liberar pakin¿?¿?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Wenas, yo tb me he exo con este gran telefono y la verdad q estoy muy contento.

Por cierto pa las preguntas sobre los auriculares unos normales no sirven yo tengo un adaptador 2'5 a 3'5 y se oye solo por un auricular = pasa con unos nokia q tengo, por lo visto solo sirven los originales pero los sin radio a ver si encontramos un sitio barato(en el corte ingles valen 24e.

Vibra y suena a la vez pa el q lo a preguntao

Y a ver si alguien me puede pasar el Pocket music q me toy volviendo loko y no encuentro ninguno crakeao(lordvantroy@hotmail.com).

Saludos a todos a ver si entre todos hacemos al mpx200 muxo mejor telefono
Escrito   0  0  
Si sólo se oye por uno será pq no es stereo la salida, no?

Alguien sabe si el soft para sincronizar es compatible con Win98?

Escrito   0  0  
si es estereo si sacas un poko el conector se oye por los dos y en estereo es q tieens q comprar el original (una p*t* amos)
Escrito   0  0  
el tema de la alarma: suena aunque el movil este apagado y se repite de forma automatica? es que he tenido un c330 y era un coñazo en este tema: super complicado configurar una mierda de alarma y si el movil esta apagado: byebye!
Escrito   0  0  
Hola!! Ya tengo mi mpx200 que tuve que mandar al SAT y ya esta perfectamente operativo...

Una pregunta queria haceros.. para instalar aplicaciones es imprescindible usar el cable y el activesync o se puede pegar la aplicacion en una tarjeta sd con el lector de tarjetas e instalarla en el movil desde alli.

Salu2

MAC4EVER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Hola!! Ya tengo mi mpx200 que tuve que mandar al SAT y ya esta perfectamente operativo...

Una pregunta queria haceros.. para instalar aplicaciones es imprescindible usar el cable y el activesync o se puede pegar la aplicacion en una tarjeta sd con el lector de tarjetas e instalarla en el movil desde alli.

Salu2

Depende. Si la aplicación está en un .cab, puedes copiarla a la tarjeta e instalarla desde el propio teléfono. Si viene en un exe, tienes que ejecutarlo desde el pc para que instale lo necesario a través de activesync.

Por cierto, el móvil no viene con su cradle de sincronización verdad?El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah) Creo que sólo viene con el cable usb....

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
no batansito emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, solo te viene el cable, podian haber incluido aunke sea le ML emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ya no se te ve el pelo por el irc ehhhhh!!! emoticon tristeemoticon triste
Escrito   0  0  
Cuando entro no está nadie, solo la maytelina xDDD

Bueno, mientras tenga el cable no importa tanto. Lo que sí podía traer era los auriculares como dices. Pero bueno, creo que con unos simples auriculares y un adaptador minijack funcionan igual aunque se oiga en mono El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
jajajaa hay ke ver xDDDDD yo intento entrr cada vez mas pero ta muerto xDDDDDD

si, gracias a la pda tengo un adaptador para auriculares tremendo emoticon sonrisa
Volver a Windows