El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.163 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
A ver, me lo acabo de pillar, y tengo una duda, donde se regula el tiempo que tarda en apagarse la pantalla?, la retroiluminación vamos, porque se me apaga como a los 3 segundos y es un incordio, no encuentro donde se puede, que espero que se pueda, porque sino vaya mierda.
Escrito 0 0
yo tengo el worms, si me das un mail te lo mando...
damelo por privado....Salu2
damelo por privado....Salu2
MAC4EVER
Escrito 0 0
bueno sitios donde no esta en madrid por que creo que me he quedao sin el:
alcampo pio 12--> nada
alcampo la vaguada--> nada
carrefour alcobendas-->nada
tienda amena pio 12-->nada
tienda amena fans--> nada
asi esq si alguien quiere pillarme alguna me haria un favor. saludos y espero os sea de ayuda para no dar vueltas en balde...yo ya no tenia mas tiempo pa ir a ningun otro sitio
alcampo pio 12--> nada
alcampo la vaguada--> nada
carrefour alcobendas-->nada
tienda amena pio 12-->nada
tienda amena fans--> nada
asi esq si alguien quiere pillarme alguna me haria un favor. saludos y espero os sea de ayuda para no dar vueltas en balde...yo ya no tenia mas tiempo pa ir a ningun otro sitio
Escrito 0 0
por cierto se me olvidada fnac callao-->nada
fnac plana norte 2--< nada me he recorrido medio madrid...
algun alma caritativa....
fnac plana norte 2--< nada me he recorrido medio madrid...
algun alma caritativa....
Escrito 0 0
El Chacho hoy me he pillado el mio en una tienda de moviles que hay al lado de la glorieta de Bilbao, en Madrid. Habia muchos.
Ojo no es la tienda Mundo Amena que hay al lado de la glorieta de Bilbao es una tienda que hay en la misma acera dos portales mas bajando hacia Colon.
Un saludo
Ojo no es la tienda Mundo Amena que hay al lado de la glorieta de Bilbao es una tienda que hay en la misma acera dos portales mas bajando hacia Colon.
Un saludo
Escrito 0 0
Para los que como yo han pedido por internet a Fnac, malas noticias
He llamado para informarme y me han dicho que no tienen stock y que van a mandar un email a todos para ver si quereis cancelar el pedido o esperar a ver si les mandan más de amena
He llamado para informarme y me han dicho que no tienen stock y que van a mandar un email a todos para ver si quereis cancelar el pedido o esperar a ver si les mandan más de amena
Volver a Windows