Sygic en Omnia. Perfecto (al menos para mi)

24.389 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo que digo, tras probar el igo y no entenderme con el, el TomTom, que es un lio con el gpsplex, y aunque lo hice funcionar, no iba del todo fino, he probado el sygic y es la leche. Me pilla los satelites muy bien (salvo la primera vez, que tarda un rato, el resto va como la seda) y sin ningun lio de baudios ni nada. Los pilla solo siempre, de hecho ahora lo tengo con 9600 baudios y creo q va hasta mas rapido.

No se si sera cuestion mia, pero por cuestion de sencillez, me quedo con este.

Os pongo el link de donde lo he descargado todo, sencillamente para agradecer a los que se han currado la recopilacion versiones, y que todos podamos disfrutarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sea util, saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
Thx man!
Me guardo el post pa cdo consiga el Omnia probarlo! xDDD

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, me puedes decir donde has metido las carpetas? Yo las meto en la raiz de "Mi memoria" lo que pasa es que no me carga el mapa (ya lo tengo activado). Gracias de antemano.
Un saludo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #4
Escrito   0  0  
Es una maravilla...La primera vez tarda, pero las siguientes no es que tenga que coger satélites es que es como si ya los tuviera enganchados...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, las metes las dos en la memoria tal cual "drive" y "maps" y con la dll que hay q sustituir en la carpeta drive. A mi me los carga sin problemas.

De todos modos una vez pasada la euforia de ver lo bien que iba la version 7.60 (que me sigue gustando mucho), me puse a probar las demas, y dan el fallo de la pantalla, que se apaga a los pocos minutos y ya no se vuelve a encender hasta q no haces un soft reset.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
¿Podrias pasarme el archivo dll que hay que sustituir? Porque eso yo no lo sabia. Gracias.
Un saludo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #7
Escrito   0  0  
Esta es la dll de la version 7.60.

Hay que sustituirlo en la carpeta drive.

Saludos

Sygic en Omnia. Perfecto (al menos para mi)Adjunto: drivecore.rar
Ha sido descargado 704 veces.


Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #8
Escrito   0  0  
Os recomiendo que le echeis un vistazo a este blog, que suele tener informacion actualizada de lo que pasa con el omnia.

Aqui os pongo el link donde habla de la version del sygic 7.70, me da la sensacion que muy estable y funciona muy bien. Mucho mejor que la 7.60.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva igual que a mi.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #9
Escrito   0  0  
me he instalado esta version del Sygic y si me carga el mapa. Lo que me ocurre que cuando le doy a autodeteccion del gps se me queda colgado y no va . Igual me pasa cuando selecciono manualmente la velocidad de transferencia. Como tenéis configurado el gps del omnia? Gracias.
Un saludo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #10
Escrito   0  0  
vale, lo he solucionado. He actualizado la rom y le he hecho un hard reset y ya me funciona perfecto. Un saludo

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
Volver a Windows