El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.130 321
Escrito   0  0  
No se pueden poner los MP3 sin transformar en otro formato como tonos de llamada, no? Creo que no.

Se puede escribir sms desde el pc como con un movil con BT y mandarlo a traves del movil conectado al PC con el cable USB?

El nuevo precio del movil esta muy bien pero voy a pasar porque llega un momento que hay que parar ya que ni me hace falta por muy buen precio que tenga ademas de que de aqui a unos meses y un año habran moviles a ese precio mucho mejores con BT, camara, mas actuales, iros a saber si 3G, etc... que esto nunca para.

Ademas ha surgido algo muy grave a nivel mundial por lo que voy a pasar mas de gastarme en moviles por el momento ademas de que tengo cientos de € de saldo.

Dejo mi mpx200 de la tienda para otro del foro o no del foro que ya no sucumbo mas a las tentaciones por un tiempecito emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
yo ya reserve el miio el lunes m lo dan

dios estos de amena

y no se xa m da q viene libre xq la caja venia sin nigun logotipo y le pusieron una d carton d esta por fuera!!!!!!

p.d: solo tenian uno jejejej el q pille yo y la circular les acababa de llegar x la mañana

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me puede decir si al enchufarlo al PC con el cable usb lo reconoce directamente sin necesidad de drivers como pasa con la ngage?

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
nachez pues yo he probado eso y al principio no me lo reconoce, tienes que instalar el programa. Y una vez instalado cuando vas a mi pc, ya si que te lo reconoce, saludos
Escrito   0  0  
Por curiosidad, suena y vibra a la vez? Asi que se puede utilizar como reproductor de MP3 metiendole musiquita en su MMC o SD.

De todos modos este lo dejare escapar que dare un saltito un poco mas notorio de lo que ya tengo un poco mas adelante.

Es muy chulo el mpx200 eso si y esta bien de precio.

Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
pues a mi todos los smartphone q tuve m dejaba poner mp3 como tono

abra q rebuscar bien en este¡¡¡

emoticon triste

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
gracias charli9! Eso era lo que necesitaba saber.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
pregunta obligada q trae el pack¿?¿?¿?¿?¿?¿?

jejejejej

Escrito   0  0  
funda de cuero original, cable usb, cargador, batería, telefono, cd y sim amena.

El telefono no tiene ningun logo de amena, eso es lo mejor de todo.

Saludos
Escrito   0  0  
y la pinza, que no la había visto y me he dado cuenta al leerlo en otro post. emoticon sonrisa
Volver a Windows