Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

20.057 84
Escrito   0  0  
Bueno parece que ya he conseguido q no me de problemas con los sms y que no salga lo de configurar la bandeja de entrada, pero es un poco complicadillo porque hay q editar a mano la flex, asi que si alguien tienen ese problema que pregunte y se lo explico paso a paso.

Salu2
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede cambiar el logo d la pantalla pequeña al abrirse el movil? anda q no es feo ese rojo d vodafone jeje
Escrito   0  0  
lo d configurar la bandeja de entrada lo solucione desde el mismo movil aunque no se muy bien como, cambie opciones: puse un puerto en el email lo d centro d servicio, le di y luego guardejeje no se mu bien cuales fueron las cosas q hice pero weno aora chuta bien...probar de ir modificando cosas y si no va pos a mdificar la flex a mano campeones! jeje a mi me funciono emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
wenas!

yo tb he conseguido q funcione la flex esa pero aun no tengo claro para q sirve el java loader ese y como meterle juegos con el cable :$

y otra cosa q me ocurre, desde q lo tengo, es q a veces la pantalla exterior se congela y el reloj se keda en una hora clavado, hasta q abro y cierro y ya se refresca.
tb, algunas de las veces q abro para q se refreske, la pantalla no se ve, y salen rayas, cerrando y abriendo un par de veces se kita.
cosas raras verdad!?

saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Opcion para que detalle las llamadas una por una y no las agrupe.

Hay que DESACTIVAR las casillas:

( ) One for call IN
( ) One for call OUT

Desactivando la primera detallara una por una las llamadas entrantes o las perdidas, desactivando la segunda detallara una por una las llamadas salientes, desactivando ambas pues detallara todas.

Con esto si nos hacen 5 llamadas perdidas por ejemplo del mismo numero, saldran detalladas las 5 con la hora y la fecha en que se realizaron cada una de ellas. Lo mismo sucede en las que nosotros hagamos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que no me extendi mucho la primera vez y veo que algunos le estan dando problemas.

Lo primero que teneis que hacer es guarda vuestra flex original, por si pasa algo. Es muy fácil: conectas el movil le das a cargar flex dsd el movil y le das a guradar flex (make flex file).

Una cosa, es que para tener mas de 30 sms, al cambiarlo a la memoria del tlf, se pierde la configuración del servio, pero se soluciona seleccionando la primera opcion que te viene cuando pasa esto, ocmo ya ha dicho por hay.

El LFE, es para el a835 asi que hay opciones que no estan disponibles para el V980, y se las activais pasan cosas raras. Por ejemplo, si activas las relacionadas con la luminosidad de la pantalla de atrás o la del led back system, os dara problemas. Si activais la de "Chose Startup Anim." no podreis entrar al menu de configuracion personal. Y si activais la de animations, o alguna relacionada con lo colores, cuando le deis foco a una opción del menú, os saldran sobreados de colores raros y feos. Hay mas opciones que producen errores, solo hay que probarlos emoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu explicacion viator, ahora me explico el comportamiento anomalo que tuve y que solucione volviendo a meter la flex original y reseteando la configuracion del telefono, es cierto, habia activado algunas de esas opciones.

Escrito   0  0  
Una dudilla que tengo, con el cambio de la flex ahora el tipo de letra de la pantalla exterior me ha cambiado y me sale mas grande, hay alguna forma de volverla a poner mas pequeña como estaba anteS?

Volver a Motorola