Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

20.092 84
Escrito   0  0  
Alguien que cobrando pueda meter flex a nuestros V980 para los que no tenemos PC y si queremos tocar un poco el movil sobretodo en lo de los mensajes se ponga en contacto saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Le he puesto la flex mod001 aquí colgada y ahora los sms que contengan alguna palabra con acento se envía en dos páginas. ¿Hay solución?

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me pasa igual, no se si es cada vez que se manda algo acentuado, pero desde luego se amplia el numero de pagina a mandar incluso cuando solo has escrito 80 caracteres, lo que no se es si es por contener alguna palabra acentuada de eso no me di cuenta.
Escrito   0  0  
por cierto sogasa76 al respecto del agprs, en la review del e1000 creo que se trata de este movil, estaban mirando una aplicacion java para utilizarla en el movil, lo que no se es como quedo el asunto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lo_RaT
a mi me pasa igual, lo que no se es si es por contener alguna palabra acentuada de eso no me di cuenta.

Cuando el móvil te advierta que el sms se va a enviar en dos páginas le das a atrás y quitas los acentos y caracteres especiales que tenga el sms, verás como es por eso. Yo tuve un Nokia 6600 con la primera versión de firmware que sacaron y le pasaba lo mismo. Aquel se arregló al actualizarlo pero nuestro V980 venía bien y hemos sido nosotros al tocar la flex los que lo hemos jodido. Así que a ver si alguien sabe como arreglarlo con el LeaderGL_FlexEditor_5.4_AGG o de otra forma.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motorola