Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...
20.092 84
Escrito 0 0
Alguien que cobrando pueda meter flex a nuestros V980 para los que no tenemos PC y si queremos tocar un poco el movil sobretodo en lo de los mensajes se ponga en contacto saludos 

Escrito 0 0
Le he puesto la flex mod001 aquí colgada y ahora los sms que contengan alguna palabra con acento se envía en dos páginas. ¿Hay solución?
En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
Escrito (Editado ) 0 0
a mi me pasa igual, no se si es cada vez que se manda algo acentuado, pero desde luego se amplia el numero de pagina a mandar incluso cuando solo has escrito 80 caracteres, lo que no se es si es por contener alguna palabra acentuada de eso no me di cuenta.
Escrito 0 0
Cuando el móvil te advierta que el sms se va a enviar en dos páginas le das a atrás y quitas los acentos y caracteres especiales que tenga el sms, verás como es por eso. Yo tuve un Nokia 6600 con la primera versión de firmware que sacaron y le pasaba lo mismo. Aquel se arregló al actualizarlo pero nuestro V980 venía bien y hemos sido nosotros al tocar la flex los que lo hemos jodido. Así que a ver si alguien sabe como arreglarlo con el LeaderGL_FlexEditor_5.4_AGG o de otra forma.
quote:
Originalmente escrito por Lo_RaT
a mi me pasa igual, lo que no se es si es por contener alguna palabra acentuada de eso no me di cuenta.
Cuando el móvil te advierta que el sms se va a enviar en dos páginas le das a atrás y quitas los acentos y caracteres especiales que tenga el sms, verás como es por eso. Yo tuve un Nokia 6600 con la primera versión de firmware que sacaron y le pasaba lo mismo. Aquel se arregló al actualizarlo pero nuestro V980 venía bien y hemos sido nosotros al tocar la flex los que lo hemos jodido. Así que a ver si alguien sabe como arreglarlo con el LeaderGL_FlexEditor_5.4_AGG o de otra forma.
Volver a Motorola