Buenas a todos, este es mi primer post, adquiri hace poco mi Motorola V980, la verdad es que estoy muy ilusionado con este movil, aunque opino que con el 3G activado, cnsume muchisima bateria.
Solo tengo una duda ¿Como hago una copia de seguridad de la flex de mi mvl?.
Ante todo gracias, y deciros que gracias a gente como vosotros avanza el mundo.
Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...
20.019 84
Escrito 0 0
y a mi nadie me ha contestado.
muchas gracias ;(
muchas gracias ;(
Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Escrito 0 0
Tu respuesta...hay un archivo bat que es para registrar dlls, si ademas tras darle ese archvio te sigue pidiendo ese componente, pues haz como el resto, buscas el nombre del archivo en internet con su terminacion y lo instalas en la carpeta que te indiquen
Escrito 0 0
Hola Lo_RaT, he seguido tus pasos hasta darle a la "N", pero al hacer eso, cambia de estado Modem a... detectando. Empieza a detectar el V980, pero windows 2000 me pide drivers para instalarlo
Tengo el MPT y me funciona muy bien, y tengo instalado los drivers USB, k puede fallar?
Un saludo y gracias
quote:
Originalmente escrito por Lo_RaT
martinote, hasta donde yo he hecho:
-Instale el programa Leader Gl que esta linkeado arriba.
- Lo ejecuto, e inmediatemente despues enchufo el movil al pc
- en el programa en la parte derecha se te activara la opcion modem, pero esa no es la buena, le tienes que dar a una pestaña que pone n, y donde ponde modem pasara a poner normal, eso quiere decir que ya lo tienes conectado.
- Me he descargado la flex tambien que esta arriba, y al descomprimir te salen 3 opciones, original, original 2 y mod 1.
- en el programa veras una carpeta abierta le das y seleccionas la flex que quieras yo he puesto la del mod1, una vez abierta veras que se han cambiado ciertas opciones.
- ahora abres la pestaña que dice, phone, y dentro de esa opcion veras salva flex, le das y listo, desconectas reinicias y ya lo tienes, yo solo he podido comprobar que efectivamente puedes cambiar de banda, lo de los sms, todavia no, pq no tengo 30 todavia.
Si tienes alguna duda no dudes en postear aqui, yo he tenido algunos problemilla ya resueltos y a lo mejor te puedo ayudar. Un saludo.
Hola Lo_RaT, he seguido tus pasos hasta darle a la "N", pero al hacer eso, cambia de estado Modem a... detectando. Empieza a detectar el V980, pero windows 2000 me pide drivers para instalarlo

Un saludo y gracias

Escrito 0 0
Tambien necesitas los drivers del P2K... Puedes bajartelos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 

Escrito 0 0
Lo_Rat: aqui estaba el problema!
me faltaban estos drivers!
ahora ya le pude meter de nvo el selector de banda....
graciasssss
quote:
Originalmente escrito por viator
Tambien necesitas los drivers del P2K... Puedes bajartelos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.![]()
Lo_Rat: aqui estaba el problema!
me faltaban estos drivers!
ahora ya le pude meter de nvo el selector de banda....
graciasssss
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
e cambiao la flash y ahora no puedo leer los sms, me dice que se tiene q configurar la bandeja de entrada y se me cuelga al darle a centro de servicio... a alguien le pasa eso mismo¿? alguien sabe como solucionarlo¿
Escrito 0 0
Sip... a ver me acuerdo que eso mismo me paso a mi, al tocar alguna opcion que ahora no recuerdo. Lo soluciones volviendo a copiar la flex original, y modificando solo cosas que estaba seguro de lo que hacian
Escrito 0 0
El problema que he notado al actualizar la flex es que no me deja entrar en Configuracion -> Personalizacion. A alguien le ha pasado lo mismo?
por otro lado, que opcion hay que cambiar en la flex original del movil para unicamente activar la opcion se la seleccion manual de red?
por otro lado, que opcion hay que cambiar en la flex original del movil para unicamente activar la opcion se la seleccion manual de red?
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
de la pagina 1, las dos ultimas(sin contar la de gprs personal o algo asi)
quote:
Originalmente escrito por tehosk
El problema que he notado al actualizar la flex es que no me deja entrar en Configuracion -> Personalizacion. A alguien le ha pasado lo mismo?
de la pagina 1, las dos ultimas(sin contar la de gprs personal o algo asi)
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Motorola