Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

20.033 84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 503 in d:\server\www\V980\modules\Your_Account\index.php on line 653

Pues el de los mails para recordar la contraseña no va. Yo tengo mi cuenta creada pero no pude activarla porque nunca me llego el dichoso mail, le doy a recordar contraseña y me sale ese error y no me llega nada a mi correo.

Por cierto, en que parte esta la flex con la que funciona todo?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Por cierto, en que parte esta la flex con la que funciona todo?

Te la adjunto aquí por si sigues sin poder acceder a las descargas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te pongo las instrucciones que también aparecen es esa web: Una vez que descomprimas vienen varias flex. Tienes que cargar la flex "ORIGINAL02" en el móvil y, sin reiniciar, luego marcas/desmarcas a tu gusto las opciones que sabemos que funcionan (sms on sim, java loader, plus agenda, avviso uso portale, disable motorola logo). Luego le das a que cargue la flex que acabas de modificar en el móvil y reinicias.
Descargado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...Adjunto: flex para leadergl.zip
Ha sido descargado 121 veces.

Escrito   0  0  
hola a todos, a mi me da tambien el mismo error, si pudierais dacirme como arreglarlo... gracias anticipadas. salu2
Escrito   0  0  
A mi me dio error la primera vez que me inscribi. Espere un dia y luego me volvi a inscribir y ya me mando el mail.

un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
Volver a Motorola