Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

20.069 84
Escrito   0  0  
muchas gracias emoticon sonrisa

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Escrito   0  0  
Ya he actualizado la flex y un desastre. Al pasar por los iconos de multimedia (sonidos, video...) estos desaparecen, luego al apretar el boton derecho salen flashes de colores...

Me parece que me va a tocar llevar el telefono al SAT. He intentado meterle la flex original y he perdido los cambios (la seleccion de banda, los mensajes en la memoria del movil, etc...) pero los problemas de los iconos que desaparecen persisten, y los colores raros al tocar el boton derecho en las opciones tambien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, parece que lo he arreglado haciendo un reset del telefono (desde el propio telefono).

Que opcion es la que deshabilita el que funcione la funcion Personalizacion dentro del menu Configuracion? Con la flex modificada aqui colgada no me funciona.

Escrito   0  0  
¿Para que sirve el AGPS?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrams
e cambiao la flash y ahora no puedo leer los sms, me dice que se tiene q configurar la bandeja de entrada y se me cuelga al darle a centro de servicio... a alguien le pasa eso mismo¿? alguien sabe como solucionarlo¿

Tengo el mismo problema que tu, y me pasa metiendo cualquiera de los archivos de configuracion q he conseguido.

Alguien q le haya pasado y lo haya solucionado le importaria decir exactamente como. Plis que estoy sin poder mandar ni recibir sms. Zankius
Escrito   0  0  
wolas tengo un problemilla al intentar abrir el programa me sale un error aldo de registrado que puede ser¿¿¿
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
pues yo lo dejo como estaba,que paso de mandar mi movil al sat,cuando no de errores le meto la flex

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
A mi ahora me funciona bien, he dejado que los mensajes los siga guardando en la SIM pero he cambiado a mi gusto otras opciones, como la de por ejemplo que si me hacen 5 llamadas perdidas desde el mismo numero se me detalle la hora y fecha de cada una y alguna cosilla mas. La ventaja es que tengo ahora activado lo del java loader y he recuperado lo de poder configurar manualmente la captacion de la banda de red, para poder asi desactivar lo de la cobertura 3G para que no gaste tanta bateria.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
A mi ahora me funciona bien, he dejado que los mensajes los siga guardando en la SIM pero he cambiado a mi gusto otras opciones, como la de por ejemplo que si me hacen 5 llamadas perdidas desde el mismo numero se me detalle la hora y fecha de cada una y alguna cosilla mas. La ventaja es que tengo ahora activado lo del java loader y he recuperado lo de poder configurar manualmente la captacion de la banda de red, para poder asi desactivar lo de la cobertura 3G para que no gaste tanta bateria.

cual es la opcion de las llamadas perdidas¿¿??
ese es un buen cambio.
gracias

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Motorola