[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.164 249
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Me alegro que ya tengas uno de los terminales liberados emoticon guiño

Un saludo.


Y por fin está el otro liberado!!! emoticon sonrisa

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un saludo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Y por fin está el otro liberado!!! emoticon sonrisa

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un saludo



Me alegro mucho de que el terminal esté libre. Gracias a ti emoticon colorao

Un saludo.
 #213
Escrito   0  0  
hola buenas tardes orange no me libera el iphone 4 porque me he pasado de los 90 dias para poder realizar la liberacion del terminal , terminal que no tiene permanencia ya que page la penalizacion pertinente para porder llevarme mi numero a otra compañia el telefono quedo pagado en el moneto que page los 60 eruos de la penalizacion necesito ayuda para liberar el terminal gacias
 #214
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder liberar un terminal, si ya no tienes la línea contratada con nosotros podemos ayudarte en el caso de que no hayan pasado más de 3 meses desde la baja en el servicio.

En el caso de que los 3 meses hayan pasado, no podríamos liberarlo emoticon triste

Un saludo.
 #215
Escrito   0  0  
perdona en la pagina de orange en el apartado de liberacion que hay que llamar a un 902 no pone nada de ningun tiempo para liberar el terminal solo que te cobran 9 euros si es de contrato y 5 si es de prepago he tenido que sacar una tarjeta prepago para poder utilizar el terminal
por ley una vez saldada la permanencia automaticamente la compañia puede liberar el terminal.me parece un abuso cuando el termianl lo he pago yo y no tengo permanencia me tendrian que facilitar la liberacion.
 #216
Escrito   0  0  
Hola,

Si tienes la línea activa y no tienes compromiso de permanencia, puedes liberar tu terminal llamando gratuitamente al 470 entre las 09:00 y las 22:00 de lunes a viernes.

Y como te he comentado, para líneas dadas de baja podríamos liberar el teléfono si no hubieran pasado más de 3 meses desde la baja / portabilidad de la línea.

Un saludo.
 #217
Escrito   0  0  
hola a tod@s
yo tengo una duda, mi cuñado tenia un iphone 4 con orange y se dio de baja porque se cambio de compañia, intentó liberar el mobil pero le pedian 150€ al no quererlos pagar el mobil le quedó inutilizado, ahora yo que tengo orange puedo utilizar su telefono con mi tarjeta?? necesito hacer algo?? o ya no sirve para nada.

GRACIAS por adelantado
 #218
Escrito   0  0  
tengo un line activa de prepago puedo liberarlo con esta tarjeta de prepago??
 #219
Escrito   0  0  
Hola.

Liberé un iphone 4 orange hace cerca de dos años por el procedimiento que se comenta y no tuve ningún problema. El problema ha venido hoy día que se me averió el teléfono. Lo llevé al Apple Store y por 150 euros me han dado uno refurbished que, según el personal de tienda, era un clon del que tenía. Mi sorpresa es que el nuevo teléfono ya no es libre y utilizó el terminal con varias compañías.
En el Apple Store me dicen que Orange no me liberó el teléfono anterior correctamente y en información de Orange no puedo averiguar nada porque el número al que estaba asociado era un prepago que actualmente ya no está en vigor. (Tengo otro número Orange).

¿A alguien le ha pasado algo similar o puede darme algún consejo? Tenía un teléfono libre y ahora tengo uno sólo Orange en el que Apple Store dice que no me puede arreglar ni Orange liberar.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichechi
hola a tod@s
yo tengo una duda, mi cuñado tenia un iphone 4 con orange y se dio de baja porque se cambio de compañia, intentó liberar el mobil pero le pedian 150€ al no quererlos pagar el mobil le quedó inutilizado, ahora yo que tengo orange puedo utilizar su telefono con mi tarjeta?? necesito hacer algo?? o ya no sirve para nada.

GRACIAS por adelantado


Hola,

Si el terminal iPhone del que disponia tu cuñado es de Orange, puedes utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de Orange emoticon sonrisa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial