Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...
20.071 84
Escrito 0 0
Eso tambien lo hare yo, de hecho ya tengo el SmartMoto de la Smart-Clip y es impresionante, en nada tendreos flash files libres en español de todos los modelos y en un mes podremos liberar los mpx200 y en una o dos semanas se aseguran todos los motorola, tanto 3g como el resto...
Escrito 0 0
Por cierto en un par de dias os cuelgo como hacerlo en comunidad-motorola.com
Decir que se activa de nuevo la seleccion de banda teniendo el java uploader asi como sde desactiva al menos uno de los logos de voda...
Saludos
Decir que se activa de nuevo la seleccion de banda teniendo el java uploader asi como sde desactiva al menos uno de los logos de voda...
Saludos
Escrito 0 0
buenas, a ver si dicen como haceer las cosas....porque es facil decir, se puede hacer esto y lo otro, je, pero una breve explicacion no vendria mal, sobre todo en la seleccion de banda..
gracias, y espero que alguien explique
gracias, y espero que alguien explique
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
martinote, hasta donde yo he hecho:
-Instale el programa Leader Gl que esta linkeado arriba.
- Lo ejecuto, e inmediatemente despues enchufo el movil al pc
- en el programa en la parte derecha se te activara la opcion modem, pero esa no es la buena, le tienes que dar a una pestaña que pone n, y donde ponde modem pasara a poner normal, eso quiere decir que ya lo tienes conectado.
- Me he descargado la flex tambien que esta arriba, y al descomprimir te salen 3 opciones, original, original 2 y mod 1.
- en el programa veras una carpeta abierta le das y seleccionas la flex que quieras yo he puesto la del mod1, una vez abierta veras que se han cambiado ciertas opciones.
- ahora abres la pestaña que dice, phone, y dentro de esa opcion veras salva flex, le das y listo, desconectas reinicias y ya lo tienes, yo solo he podido comprobar que efectivamente puedes cambiar de banda, lo de los sms, todavia no, pq no tengo 30 todavia.
Si tienes alguna duda no dudes en postear aqui, yo he tenido algunos problemilla ya resueltos y a lo mejor te puedo ayudar. Un saludo.
-Instale el programa Leader Gl que esta linkeado arriba.
- Lo ejecuto, e inmediatemente despues enchufo el movil al pc
- en el programa en la parte derecha se te activara la opcion modem, pero esa no es la buena, le tienes que dar a una pestaña que pone n, y donde ponde modem pasara a poner normal, eso quiere decir que ya lo tienes conectado.
- Me he descargado la flex tambien que esta arriba, y al descomprimir te salen 3 opciones, original, original 2 y mod 1.
- en el programa veras una carpeta abierta le das y seleccionas la flex que quieras yo he puesto la del mod1, una vez abierta veras que se han cambiado ciertas opciones.
- ahora abres la pestaña que dice, phone, y dentro de esa opcion veras salva flex, le das y listo, desconectas reinicias y ya lo tienes, yo solo he podido comprobar que efectivamente puedes cambiar de banda, lo de los sms, todavia no, pq no tengo 30 todavia.
Si tienes alguna duda no dudes en postear aqui, yo he tenido algunos problemilla ya resueltos y a lo mejor te puedo ayudar. Un saludo.
Escrito 0 0
hola Lo_Rat, ante todo gracias,pues si, tengo problemas
porque me pone (traducido) que el movil no esta en la modalidad gusta, o algo asi.,..
era lo que hacia yo, pero me sale eso...
que puede ser..???
veo que estas online, me pasas tu msn? a ver si le puedo activar las banda de una vez! que no me dura nada!
porque me pone (traducido) que el movil no esta en la modalidad gusta, o algo asi.,..
era lo que hacia yo, pero me sale eso...
que puede ser..???
veo que estas online, me pasas tu msn? a ver si le puedo activar las banda de una vez! que no me dura nada!
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
Y el bt?? yo creo (llamale intuición o llamale evidencia) que los repetidos errores en manuales y webs sobre si lleva o no bt el v980 significan que o efectivamente lleva, pero no esta habilitado o simplemente hubiera tenido que llevar pero lo han quitado a ultima hora para reducir su coste y transformarlo en el mas economico del mercado que tambien es una opcion que encuentro valida aunque no se cuanto puede costar implementar un dispositivo bt en un movil...
de todas maneras en esa web
http://www.motocoders.com/motorola/template.jsp?filename=template.jsp?filename=center_V980.html
se detalla claramente "Class 1 Bluetooth" en un v980 de vodafone con los logos motorola... Sera cuestion de investigar y dar con el!!
de todas maneras en esa web
http://www.motocoders.com/motorola/template.jsp?filename=template.jsp?filename=center_V980.html
se detalla claramente "Class 1 Bluetooth" en un v980 de vodafone con los logos motorola... Sera cuestion de investigar y dar con el!!

Escrito 0 0
al respecto del bluetooh decirte que el movil no lo lleva ahora si quieres por 50 eurines mas puedes tener bluetooh en el v980, un saludo.
Escrito 0 0
vaya ombre!! jeje
tx d todas maneras con el cable me basto. Jode a er si sale ya la flash completa y se puede kitar el logo cuando la pantalla ta abierta y lo d vodafone live... e probao con el flex editor y no nkuentro nnguna opcion q funcione y ponga la original... a lo mjor otras versiones. Buscare y ya dire algo si lo nkuentro
tx d todas maneras con el cable me basto. Jode a er si sale ya la flash completa y se puede kitar el logo cuando la pantalla ta abierta y lo d vodafone live... e probao con el flex editor y no nkuentro nnguna opcion q funcione y ponga la original... a lo mjor otras versiones. Buscare y ya dire algo si lo nkuentro
Escrito 0 0
Voy a probar el flaseo. Veremos que ocurre.
Un saludo
Un saludo
V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
Volver a Motorola