[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5

37.093 147
Escrito   0  0  
reparto invitaciones

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Seguimos
Escrito   0  0  
Si quieres una invitación para el adsl de orange, envíame un privado.

Saludos emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acordaos de pedir también el DNI o el número fijo asignado al apadrinado. Yo me he quedado sin disfrutar del descuento por no tener ninguna de las dos cosas.
Yo también tengo invitación para el que quiera.
Escrito   0  0  
puse en el listado del primer post todo lo que hace falta para que no se le pase a nadie emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Hola me acabo de cambiar a ORANGE ADSL asi que necesito un padrino...

Escucho ofertas de quien quiera apadrinar me

javiermallorquin@gmail.com

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
puse en el listado del primer post todo lo que hace falta para que no se le pase a nadie emoticon guiño

La cuestión es que él dio mis datos para venir a Orange,yo no tuve los suyos.
Qué le vamos a hacer...a ver si hay una próxima y no la cago.
Escrito   0  0  
Aunque no es seguro, estoy sopesando pasarme al ADSL de Orange, alguíen que me ponga al corriente de este plan amigo y sus ventajas. Escucho ofertas. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues como pone en el primer post del te llevas una cuota gratis si usas los datos de alguno de la lista, ahi tienes todo detallado y resumido

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Buenos días!

Si quieres una invitación para el adsl de orange, envíame un privado.

Saludos emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Telefonía fija