[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5

37.092 147
Escrito   0  0  
Invitaciones .................... Aqui .
Escrito   0  0  
Me podría alguien aclarar una cosa? Mi novia quiere contratar la canguro 35, cuando por apadrinamiento se dice que se ahorra la primera cuota, se refiere a los 35 euros +iva íntegros, o sólo a lo que corresponde al mantemiento de la línea (que no sé cuánto será) o a qué?

Por otro lado, ese apadrinamiento se puede realizar también mediante contrato de línea en una tienda física o tiene que hacerse exclusivamente por internet?

saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabalina83
Me podría alguien aclarar una cosa? Mi novia quiere contratar la canguro 35, cuando por apadrinamiento se dice que se ahorra la primera cuota, se refiere a los 35 euros +iva íntegros, o sólo a lo que corresponde al mantemiento de la línea (que no sé cuánto será) o a qué?

Por otro lado, ese apadrinamiento se puede realizar también mediante contrato de línea en una tienda física o tiene que hacerse exclusivamente por internet?

saludos!

Yo según tengo entendido es la cuota integra, vamos que el primer mes no pagas nada de nada.. emoticon sonrisa

Por otra parte, para contratarlo lo puedes hacer tanto por web, como en tienda física o llamando al teléfono 900 900 110. Y por cualquiera de las 3 vías te podras beneficiar del invita y ahorra emoticon guiño Tan sólo necesitaras tener a mano los datos del padrino que elijas

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabalina83

saludos!

Te descuentan sólo la parte del fijo+ADSL.

Vale para contrataciones por cualquier canal.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Perdona, no había visto tu última respuesta; supongo que en lugar de 35 + iva entonces, me descontarán como 28 euros + iva, que es lo que corresponde a una contratación normal de fijo+adsl.

Bueno, apenas hay diferencia, y todo lo que sea descontar, bienvenido sea! emoticon carcajada

Salu2 y gracias!
Escrito   0  0  
el que necesite una invitacion que pida los datos por privado utilizando la lista del primer post emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Buenas tardes
Escrito   0  0  
Si necesitas invitaciones , pidelas .
Escrito   0  0  
Me acabo de ver en la obligación moral de pedir a un usuario que pida invitación a alguna otra persona, así que comento la circunstancia por aquí.

Estoy en medio de un cambio de domicilio, que en Orange implica un alta nueva en el domicilio nuevo, y una baja de la línea actual en el antiguo.

Por eso no podré pasar invitaciones haya que la nueva línea esté operativa, previsiblemente la semana que viene.

Es un lapso de una semana, pero es justo que lo comente.

Mi agradecimiento y mis disculpas al usuario que me pidió invitación.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenos días
Volver a Telefonía fija