Yo estoy buscando algo para amagar, pero que no me joda mucho si me lo como. Tengo un operador de cable que me cobra el doble que a un nuevo cliente y quiero que me de lo mismo. Así que estoy pensando en amagar con el cambio del fijo a otro operador y si me lo como, pues que me salga bien de precio. Hago poco consumo de fijo, 3-5 € al mes.
Me gustaría algo que no tuviera alta ni permanencia.
[AYUDA] Qué compañía es mejor sólo para teléfono??
5.041 15
Escrito 0 0
Con la cuota de linea incluida?
quote:
Originalmente escrito por QuieroONO
En estos momentos la linea de ONO para telefonia fija, si tienes cobertura de cable en casa es de 11.90+IVA=14.40€ euros al mes para siempre con todas las llamadas nacionales incluidas todos los servicios de valor añadido y un bono de 60 minutos de llamadas a moviles .Este precio es precio final sin promocion es decir para SIEMPRE
Para mas info dejame numero de telefono y nombre y yo mismo te llamo para resolver cualquier duda
Un Saludo
hens in hens out
Escrito 0 0
Si Seria con la couta de linea incluida, esta oferta es solo valida para clientes que reciban cobewrtura de Cable y realicen portabilidad de su actual Linea el precio seria 11.90+IVA TOTAL 14.40€ precio para siempre salvo que nos vuelvan a subir el iva
Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible
Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP
Mi clon es mi novia
Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP
Mi clon es mi novia
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, según tengo entendido y he leído el precio es definitivo, no hay que añadir el alquiler de línea como menciona el compañero. Además esta modalidad no está en toda España ya que es un proyecto piloto.
Esta nueva Línea Fija, se oferta exclusivamente para altas nuevas con portabilidad numérica desde otra compañía. Además el cliente deberá abonar 39€ + IVA en concepto de instalación/alta, ésto es algo que no suelen comentar.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kolectore
Hola, según tengo entendido y he leído el precio es definitivo, no hay que añadir el alquiler de línea como menciona el compañero. Además esta modalidad no está en toda España ya que es un proyecto piloto.
Esta nueva Línea Fija, se oferta exclusivamente para altas nuevas con portabilidad numérica desde otra compañía. Además el cliente deberá abonar 39€ + IVA en concepto de instalación/alta, ésto es algo que no suelen comentar.
Un saludo.
Volver a Telefonía fija