[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

36.677 82
Escrito   0  0  
Hola, ardilla 7 es compatible con el programa de puntos de orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Hola, ardilla 7 es compatible con el programa de puntos de orange?

Con Ardilla 7 puedes adquirir un terminal por venta a plazos.
Seguirás acumulando puntos para utilizarlos cuando quieras, pero al renovar por puntos tendrás que cambiar de tarifa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo una duda he visto en la web que si adquiero ardilla 7 y un terminal a plazos tengo 24 meses de permanencia en operador y 12 en tarifa. Pero la duda me viene debido a que en algunas tiendas Orange me han dicho que si lo hago con ellos no tengo permanencia en operador solo en tarifa (12 meses) y que si cojo el móvil financiado en 24 meses no tengo permanencia de 24 meses en operador y que además lo puedo pagar en los 24 meses o como yo quiera, es decir, pago 12 meses y el resto lo pago en un solo pago. ¿esto hasta qué punto es verdad?
Escrito   0  0  
Hola troxi.
Si adquieres un terminal por venta a plazos, no tienes compromiso de permanencia en operador, independientemente de qué canal utilices para obtenerlo.
Si alguna vez quieres darte de baja de la compañía o portar tu linea simplemente tendrás que pagar las cuotas que te queden pendientes.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Me gustaría saber si me cobrarían penalización por cambiarme a ardilla 7, desde ardilla 9, teniendo una permanencia por renove de terminal hasta 26/09/2013, según el chat de soporte me han dicho que no, que simplemente se me cobrarían los 15€ del cambio a una tarifa inferior. ¿Es esto cierto?
¿Tendría permanencia de un año más por el cambio, o como sería en este caso?

Muchas gracias.

Saludos
Escrito   0  0  
Así es, al cambiar a una tarifa de menor valor teniendo compromiso en operador solo se facturarían 15€.
Además como dices que te quedan menos de 6 meses de compromiso en operador, podrías hacerlo sin problemas.
Pero ten en cuenta que con Ardilla 7 adquieres un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Con Ardilla 7 puedes adquirir un terminal por venta a plazos.
Seguirás acumulando puntos para utilizarlos cuando quieras, pero al renovar por puntos tendrás que cambiar de tarifa.

Saludos.

Yo acabo de adquirir terminal con Ardilla 7, el lunes me llegará el terminal (HTC One), viniendo de Delfin 20 (en octubre cumplía permanencia), pero según me he dado cuenta después de contratar me han timado pero bien. Corrígeme si me equivoco por favor: La chica me dijo y me insistió, una y otra vez, que con Ardilla 7 mis llamadas empezaban a contar desde 0, y como mi consumo es muy bajo, pagaría salvo que me pasase 7€+iva. Esto no es así verdad? Según veo ahora es una cuota mínima que se suma al consumo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiTo_
Yo acabo de adquirir terminal con Ardilla 7, el lunes me llegará el terminal (HTC One), viniendo de Delfin 20 (en octubre cumplía permanencia), pero según me he dado cuenta después de contratar me han timado pero bien. Corrígeme si me equivoco por favor: La chica me dijo y me insistió, una y otra vez, que con Ardilla 7 mis llamadas empezaban a contar desde 0, y como mi consumo es muy bajo, pagaría salvo que me pasase 7€+iva. Esto no es así verdad? Según veo ahora es una cuota mínima que se suma al consumo...

Hola! Los 7€ son de cuota no consumo mínimo. Cualquier consumo que hagas, excepto conexiones a internet, se paga aparte (1 cént./min, 1 cént./SMS).

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola! Los 7€ son de cuota no consumo mínimo. Cualquier consumo que hagas, excepto conexiones a internet, se paga aparte (1 cént./min, 1 cént./SMS).

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración.
Escrito   0  0  
Cuando hablamos de ardilla 7 sin compromiso de permanencia,es sin permanencia en el contrato o en la tarifa? gracias

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Volver a S.A.C. oficial