Menuda Serendipia!

7.083 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
jajaj yo jugaba a las canicas con un vecino de otro edificio al que conoci estando los dos asomados a la ventana, venia a mi casa y jugabamos en la habitacion, menudos zapatazos pegabamos en el suelo con las rodillas, mi madre venia a echarnos la bronca, como son las cosas ya nunca he sabido de el
De pequeño también me hice amigo de un chaval en el pueblo de mi padre, ir a merendar a casa de su abuela y él venía a la de mi abuela, un ambiente muy familiar, ibamos con la bici, hacer trastadas y jugar, que buenos tiempos.
Os acordáis del típico "tu de quien eres?" le decias el mote de tu abuela (por ejmplo) y te conocía todo el pueblo emoticon carcajada tampoco volví a saber nada de él cuando fuimos mayores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que de recuerdos los videos, las t*t*s de sabrina, el 1,2,3, los phoskitos, barrio sesamo emoticon emocionado
que gracia el chema bailando!!

Recuerdo que lo veia cuando llegaba a casa del cole, con mi basolechecongalletas...

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que de recuerdos los videos, las t*t*s de sabrina, el 1,2,3, los phoskitos, barrio sesamo emoticon emocionado
emoticon feliz emoticon ojos emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
bueno eso depende de la zona.. yo veraneo en badajoz y cada año veo aguilas reales buhos conejos, perdices con sus perdigones, y si voy al rio galapagos los que quieras a parte de ranas!! estoy deseando volver y llevar a las niñas al rio!! la mayor que cumplira 8 años ya me esta diciendo que quiere ir al pantano a pescar conmigo! un mes me quedaaaaaa!

yo en a sierra liebres, ciervos,zorros , buitres... sapos...culebras..ranas...buhos....por supuesto cerdos todos los que quieras y más....

los conejos en los pinos.. en la zona de la playa..xd , y bueno galápagos tb... en la laguna ..

mi padres nos llevaba a los tres hermanos... aunque ahora ya somos 4.. y el hecho de pagarnos era pa ponerle más emoción a la cosa.. un aliciente más.. jaja, él nos llevaba de paseo por ahi, mientras mi madre andaba de guardia.. o en casa..

muchas veces ibamos al barco, y sino.. a la sierra echabamos al dia y nos montaba la tienda de campaña en plan pa hacer el tonto.. emoticon sonrisa

en finn si que eran otros tiempos.. quién volviera atras.....emoticon carcajada

por aqui por Huelva hay muchos espacios naturales protegidos..! vamos si me descuido veo al lince perdido por la sierra....jajaja, que hay gente que lo vió por alli.....emoticon perdido

tonic yo llevo tiempo pensando en dar un salto pa badajoz, cada vez que voy a la sierra lo pienso.. lo tengo justo al lado!emoticon sonrisa, pero ahora en verano debe de ser la muerte.....te veo tol dia metido en el pantano.. más que pescando con tu hija...emoticon lengua

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo en a sierra liebres, ciervos,zorros , buitres... sapos...culebras..ranas...buhos....por supuesto cerdos todos los que quieras y más....

los conejos en los pinos.. en la zona de la playa..xd , y bueno galápagos tb... en la laguna ..

mi padres nos llevaba a los tres hermanos... aunque ahora ya somos 4.. y el hecho de pagarnos era pa ponerle más emoción a la cosa.. un aliciente más.. jaja, él nos llevaba de paseo por ahi, mientras mi madre andaba de guardia.. o en casa..

muchas veces ibamos al barco, y sino.. a la sierra echabamos al dia y nos montaba la tienda de campaña en plan pa hacer el tonto.. emoticon sonrisa

en finn si que eran otros tiempos.. quién volviera atras.....emoticon carcajada

por aqui por Huelva hay muchos espacios naturales protegidos..! vamos si me descuido veo al lince perdido por la sierra....jajaja, que hay gente que lo vió por alli.....emoticon perdido

tonic yo llevo tiempo pensando en dar un salto pa badajoz, cada vez que voy a la sierra lo pienso.. lo tengo justo al lado!emoticon sonrisa, pero ahora en verano debe de ser la muerte.....te veo tol dia metido en el pantano.. más que pescando con tu hija...emoticon lengua

jajaj a ver.. calor hace si! pero es calor seca, no como en barcelona que es humeda y te duchas y al rato estas chorreando!!

Pero bueno!! que por la noche hay que ponerse una rebequita ehh!!!

Extremadura! ya lo dice Extrema y dura!emoticon lengua

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
La verdad que estoy contento de vuestra colaboración!

No me lo esperaba!

Muchas gracias a todos de corazón por recordar esos momentos tan
inolvidables que marcaron nuestra infancia!

Escrito   0  0  
Alguien lloro de peke con algún capitulo de estos??

Yo si ajajaja

tonics79 ha adjuntado esta imagen:
Menuda Serendipia!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Alguien lloro de peke con algún capitulo de estos??

Yo si ajajaja

Por supuesto!! Y si la vuelves a ver alguna lágrima se escapa :$
Una serie mítica, de hecho en cuanto salió en DVD en España me compré la 1ª temporada! y luego me bajé de internet la 2ª,3ª y 4ª Temp. emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Que recuerdos al ver los vídeos!! Me acuerdo de todo, que mítica !La bola de cristal! y todas las series y programas, me han hecho retroceder en el tiempo.
Me acuerdo cuando me regalaron un guiñol de Triqui, el monstruo azul que comía galletas de "barrio sésamo".
"Aquellos maravillosos años" que buenísima serie!
Y en referencia al primer vídeo yo también tuve un TELEFUNKEN! fue el primer televisor en color que hubo en mi casa. Un ibertren que me hizo mucha ilusión, lo que nunca tuve fue scalextric, iba a casa de un amigo a jugar XD Me invade la nostalgia.
Un saludo!!

Joder, ese guiñol de triqui ha debido pasar por todas las casas emoticon colorao

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo serendipia
Volver a La Taberna