quote:
Originalmente escrito por tonics79
bueno eso depende de la zona.. yo veraneo en badajoz y cada año veo aguilas reales buhos conejos, perdices con sus perdigones, y si voy al rio galapagos los que quieras a parte de ranas!! estoy deseando volver y llevar a las niñas al rio!! la mayor que cumplira 8 años ya me esta diciendo que quiere ir al pantano a pescar conmigo! un mes me quedaaaaaa!
yo en a sierra liebres, ciervos,zorros , buitres... sapos...culebras..ranas...buhos....por supuesto cerdos todos los que quieras y más....
los conejos en los pinos.. en la zona de la playa..xd , y bueno galápagos tb... en la laguna ..
mi padres nos llevaba a los tres hermanos... aunque ahora ya somos 4.. y el hecho de pagarnos era pa ponerle más emoción a la cosa.. un aliciente más.. jaja, él nos llevaba de paseo por ahi, mientras mi madre andaba de guardia.. o en casa..
muchas veces ibamos al barco, y sino.. a la sierra echabamos al dia y nos montaba la tienda de campaña en plan pa hacer el tonto..
en finn si que eran otros tiempos.. quién volviera atras.....
por aqui por Huelva hay muchos espacios naturales protegidos..! vamos si me descuido veo al lince perdido por la sierra....jajaja, que hay gente que lo vió por alli.....
tonic yo llevo tiempo pensando en dar un salto pa badajoz, cada vez que voy a la sierra lo pienso.. lo tengo justo al lado!

, pero ahora en verano debe de ser la muerte.....te veo tol dia metido en el pantano.. más que pescando con tu hija...