Menuda Serendipia!

7.070 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Que recuerdos al ver los vídeos!! Me acuerdo de todo, que mítica !La bola de cristal! y todas las series y programas, me han hecho retroceder en el tiempo.
Me acuerdo cuando me regalaron un guiñol de Triqui, el monstruo azul que comía galletas de "barrio sésamo".
"Aquellos maravillosos años" que buenísima serie!
Y en referencia al primer vídeo yo también tuve un TELEFUNKEN! fue el primer televisor en color que hubo en mi casa. Un ibertren que me hizo mucha ilusión, lo que nunca tuve fue scalextric, iba a casa de un amigo a jugar XD Me invade la nostalgia.
Un saludo!!

jajaj yo jugaba a las canicas con un vecino de otro edificio al que conoci estando los dos asomados a la ventana, venia a mi casa y jugabamos en la habitacion, menudos zapatazos pegabamos en el suelo con las rodillas, mi madre venia a echarnos la bronca, como son las cosas ya nunca he sabido de el

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
tonics a mi mi padre me llevaba en el coche con mis hermanos por los caminos.. y nos ponia a contar conejos! jajaja, nos daba 1 duro por cada conejo que vieramos....emoticon carcajada

La verdad es que no me puedo quejar de infancia....hice de tó y sin un duro...no necesitaba ningún cacharro tecnológico...sólo amigos , hermanos y primos .. para jugar y hacer el cafre....emoticon sonrisa

todo el santo dia en la calle...porque antes no era como ahora...! emoticon sonrisa

Que razón tienes!

Eso de los conejos me hizo gracia porque cuando íbamos al pueblo a veranear, nos llevaban al rió y había un rato de camino de arena... y solíamos ver conejos mi hermana primos y yo! pero mi padre no nos daba nada!emoticon triste que tiempos aquellos con las carreteras de arena en el pueblo y to lleno olivos! jajaja y sin agua caliente, que teníamos un bidón que se calentaba con el sol y por la tarde nos duchábamos todos corriendo!!! y luego a tomar el fresco a la calle!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
Me alegro.

Yo pienso muchas veces en la infancia, pese a que habian cosas que no me gustaria repetirlas... preferiria volver a aquella epoca y no la que vivo ahora llena de problemas y sufrimientos y de mierda.
Por aquel entonces era feliz a mi manera, y no hacia cosas que hago ahora y no deberia hacer, por ahi tengo videos vhs grabados y tengo albumes pero prefiero no mirarlos.

Sin pensarmelo volveria a aquella epoca dorada y reharia mi vida, cambiaria el destino en el que estoy ahora y no cometeria errores y fallos que he cometido y que tal vez jamás olvide.

Ahora de 10 acontecimientos (por decir algo) 2 o 3 son alegrias, el resto son problemas.

A veces cuando veo niños pequeños siento tristeza y pena, por que me recuerdan a mi y me dan ganas de abrazarlos, aunque me tengo que contener jejeje

Compi!! yo también haría las cosas de diferente manera ahora... pero como es imposible nos hemos de aguantar como estamos!!

Intenta borrar los malos recuerdos y quédate con lo bueno de esta vida!
Ya se que es difícil hacerlo..pero bueno..

yo tengo dos hijas y miro la vida de otra manera, y lo que decías tu de los abrazos que razón tienes.. ya veras el día que tengas un hijo y te abrace apoyándote la cabecita en tu cara..(porque los peques abrazan con la cara...) se te olvida todo!

Te deseo suerte!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
pues que suerte tenias, yo ahora con casi 29 apenas veo conejos, veia mas de pequeño que ahora

Escrito   0  0  
quote:
pues que suerte tenias, yo ahora con casi 29 apenas veo conejos, veia mas de pequeño que ahora

bueno eso depende de la zona.. yo veraneo en badajoz y cada año veo aguilas reales buhos conejos, perdices con sus perdigones, y si voy al rio galapagos los que quieras a parte de ranas!! estoy deseando volver y llevar a las niñas al rio!! la mayor que cumplira 8 años ya me esta diciendo que quiere ir al pantano a pescar conmigo! un mes me quedaaaaaa!

Escrito   0  0  
Ahi solemos ir a pescar mi padre abuelo y yo!

La verdad que se te olvida todo en esos momentos cuando estas ahi, en plena naturaleza!!!

tonics79 ha adjuntado esta imagen:
Menuda Serendipia!

Escrito   0  0  
donde es eso? me recuerda a mis tierras manchegas, cerros mas secos que la mojama.

Escrito   0  0  
quote:
donde es eso? me recuerda a mis tierras manchegas, cerros mas secos que la mojama.

Eso es en Badajoz concretamente en puebla del maestre!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Eso es en Badajoz concretamente en puebla del maestre!

Anda, mi madre es de Badajoz, de un pueblo de la comarca de la Serena emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que de recuerdos los videos, las t*t*s de sabrina, el 1,2,3, los phoskitos, barrio sesamo emoticon emocionado

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna