Menuda Serendipia!

7.077 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_gs
El viernes hace un año de la muerte de mi abuelo al cual estaba muy unida, y a pesar de recordarle con gran frecuencia estos días no dejo de pensar en mi niñez.

es bonito pararse y recordar

Si que lo es! yo por suerte aun tengo los 4 abuelos a mis 34 años, supongo que el dia que me falten tampoco dejare de recordarlos!!

Es con una persona que hace 9 años que falta y raro es el dia que no lo recuerdo!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
También,
Es parte importante de nuestros recuerdos, oiga.
Ji,ji,

Vaya!! quien no recuerda su primer spiderman ehh!!!

spaiiiiiiiderman!! psss psss psss ( con 15 o 16 añitos..)

Menuda Serendipia!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
POLE
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Hoy he subido al trastero a buscar unos papeles y regirando cajas, me han salido una fotos de cuando yo era peque que ni
recordaba que las tenia!

La verdad que no estoy pasando unos momentos muy buenos en la actualidad,
pero al ver las fotos me senté en el suelo y me puse a verlas y por un momento parecía que solo existiera yo!

Aquellos maravillosos años en los cuales no teníamos ninguna preocupación
ni problemas!

sin móviles y sin tecnología y que bien me lo pasaba cuando mi padre me llevaba al campo a volar la cometa o a tirar piedras al rió!

He visto a mis padres jóvenes, con mi edad actual, a personas que ya no están, y recordando buenos momentos vividos!

Me he pasado una hora sentado como un indio! Lo que daría por cerrar los ojos y volver por un instante al pasado..

Me han venido tantos recuerdos que este fin de semana cogeré a mis hijas
y me las llevare a pasear, enseñarles la naturaleza, llevarlas a una granja y que vean nacer un pollito! Una vaca!! y apartarlas un rato de la ciudad!

Si os hice recordar por un momento vuestra infancia y os he arrancado una sonrisa me alegro un montón!

Me alegro porque hoy me puse contento al ver toda mi vida pasada!

Un abrazo a todosemoticon lengua

Volver a La Taberna