Menuda Serendipia!

7.076 52
Escrito   0  0  
Hoy he subido al trastero a buscar unos papeles y regirando cajas, me han salido una fotos de cuando yo era peque que ni
recordaba que las tenia!

La verdad que no estoy pasando unos momentos muy buenos en la actualidad,
pero al ver las fotos me senté en el suelo y me puse a verlas y por un momento parecía que solo existiera yo!

Aquellos maravillosos años en los cuales no teníamos ninguna preocupación
ni problemas!

sin móviles y sin tecnología y que bien me lo pasaba cuando mi padre me llevaba al campo a volar la cometa o a tirar piedras al rió!

He visto a mis padres jóvenes, con mi edad actual, a personas que ya no están, y recordando buenos momentos vividos!

Me he pasado una hora sentado como un indio! Lo que daría por cerrar los ojos y volver por un instante al pasado..

Me han venido tantos recuerdos que este fin de semana cogeré a mis hijas
y me las llevare a pasear, enseñarles la naturaleza, llevarlas a una granja y que vean nacer un pollito! Una vaca!! y apartarlas un rato de la ciudad!

Si os hice recordar por un momento vuestra infancia y os he arrancado una sonrisa me alegro un montón!

Me alegro porque hoy me puse contento al ver toda mi vida pasada!

Un abrazo a todosemoticon lengua

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Hoy he subido al trastero a buscar unos papeles y regirando cajas, me han salido una fotos de cuando yo era peque que ni
recordaba que las tenia!

La verdad que no estoy pasando unos momentos muy buenos en la actualidad,
pero al ver las fotos me senté en el suelo y me puse a verlas y por un momento parecía que solo existiera yo!

Aquellos maravillosos años en los cuales no teníamos ninguna preocupación
ni problemas!

sin móviles y sin tecnología y que bien me lo pasaba cuando mi padre me llevaba al campo a volar la cometa o a tirar piedras al rió!

He visto a mis padres jóvenes, con mi edad actual, a personas que ya no están, y recordando buenos momentos vividos!

Me he pasado una hora sentado como un indio! Lo que daría por cerrar los ojos y volver por un instante al pasado..

Me han venido tantos recuerdos que este fin de semana cogeré a mis hijas
y me las llevare a pasear, enseñarles la naturaleza, llevarlas a una granja y que vean nacer un pollito! Una vaca!! y apartarlas un rato de la ciudad!

Si os hice recordar por un momento vuestra infancia y os he arrancado una sonrisa me alegro un montón!

Me alegro porque hoy me puse contento al ver toda mi vida pasada!

Un abrazo a todosemoticon lengua

que no sea solamente un fin de semana..emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por supuesto!
Hay muchas cosas bonitas que hacer!
Gracias por leerlo!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Por supuesto!
Hay muchas cosas bonitas que hacer!
Gracias por leerlo!

gracias a ti por hacerme volver un ratito a los buenos y viejos tiempos.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Da mucho gusto cuando se produce una serendipia como esa.
Me ha pasado y se te inunda la cabeza de buenos momentos.

Quizá este vídeo te traiga más buenos recuerdos:

[MODE_Abuelo Cebolleta_ON]
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe

Saludos.

como pasa el tiempo... emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi de vez en cuando tb me dá por recordar esos tiempos.

Cuando mi abuela nos llevaba a los columpios del retiro o a la casa de fieras, recuerdo el bar donde celebramos mi comunión y el regalo que me hicieron, que no fue otro que una caja de rotuladores cortitos que los podias ensamblar y hacias un palote de medio metro ( en mi casa siempre hemos andado mu escasos de dinero ), mi primer tren eléctrico, un ibertren que se lo trajo a mi padre de Alemanía su jefe. A mis padres, que ya no están con nosotros....................

Sniff.
Escrito   0  0  
Nos hacemos viejitos Tonics... emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
¡Qué gracia me ha hecho el video! A parte de recordarme muchos y muy buenos momentos.

Gracias. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe

Saludos.

Increíble!!! cada segundo del vídeo me hizo recordar cosas del pasado!!

gracias!!

Volver a La Taberna