Menuda Serendipia!

7.072 52
Escrito   0  0  
Seguimos recordando!!!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
Y yo al leerte he recordado este poema de Fernando Pessoa:

Me acuerdo de repente de cuando era niño y veía,
como hoy no puedo ver, a la mañana rayar sobre la ciudad.
Entonces no rayaba para mí, sino para la vida, porque yo, entonces (no siendo consciente), era la vida.
Veía la mañana y sentía alegría; hoy veo la mañana, y siento alegría, y me pongo triste. Ha quedado el niño, pero ha enmudecido.
Veo como veía, pero por detrás de los ojos me veo viendo; y sólo con ello se me oscurece el sol y el verde de los árboles es viejo y las flores se marchitan antes de aparecer.
Sí, antes yo era de aquí; hoy, a cada paisaje, por nuevo que sea para mí, regreso extranjero, huésped y peregrino de su presentación, forastero de lo que veo y oigo, viejo de mí
.

Tampoco estoy pasando por una buena racha. Y a veces recuerdo lo vivido y me sirve de ánimo para seguir adelante.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues que suerte tenias, yo ahora con casi 29 apenas veo conejos, veia mas de pequeño que ahora

Pues, yo viviendo en el centro de Madrid veo muchos, fíjate. emoticon carcajada

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Y yo al leerte he recordado este poema de Fernando Pessoa:

Me acuerdo de repente de cuando era niño y veía,
como hoy no puedo ver, a la mañana rayar sobre la ciudad.
Entonces no rayaba para mí, sino para la vida, porque yo, entonces (no siendo consciente), era la vida.
Veía la mañana y sentía alegría; hoy veo la mañana, y siento alegría, y me pongo triste. Ha quedado el niño, pero ha enmudecido.
Veo como veía, pero por detrás de los ojos me veo viendo; y sólo con ello se me oscurece el sol y el verde de los árboles es viejo y las flores se marchitan antes de aparecer.
Sí, antes yo era de aquí; hoy, a cada paisaje, por nuevo que sea para mí, regreso extranjero, huésped y peregrino de su presentación, forastero de lo que veo y oigo, viejo de mí
.

Tampoco estoy pasando por una buena racha. Y a veces recuerdo lo vivido y me sirve de ánimo para seguir adelante.

Muy bonito compañero!

Te deseo animo y suerte y a ver si ya de una vez empiezan a salir las cosas bien y levantamos cabeza!!

Creo que nos lo merecemos sinceramente.

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Pues, yo viviendo en el centro de Madrid veo muchos, fíjate. emoticon carcajada

jajajaja y sobretodo en verano!!

ver-ano jur jur jur jur

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
jajajaja y sobretodo en verano!!

ver-ano jur jur jur jur

Ja,ja,ja.
Pillé en el primer párrafo, pillín. emoticon feliz

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
vaya... asi que aqui es donde recordais todo tipo de conejos..... emoticon carcajada

jijiji, xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
También,
Es parte importante de nuestros recuerdos, oiga.
Ji,ji,

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
QUé bueno.....el dia menos pensado... vereis conejos de todas clases! emoticon sonrisa, xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
El viernes hace un año de la muerte de mi abuelo al cual estaba muy unida, y a pesar de recordarle con gran frecuencia estos días no dejo de pensar en mi niñez.

es bonito pararse y recordar
Volver a La Taberna