Hola, estos dos vídeos seguramente también te traerán recuerdos:
Un Saludo
Menuda Serendipia!
7.081 52
Escrito 0 0
Madre miaaa! El Macinguer Z!! yo tenia ese muñecoooo jajja
Puñossss Fueraaaaaaaaaaaaa ajajjaa
quote:
Originalmente escrito por dlgdlg
Hola, estos dos vídeos seguramente también te traerán recuerdos:
Un Saludo
Madre miaaa! El Macinguer Z!! yo tenia ese muñecoooo jajja
Puñossss Fueraaaaaaaaaaaaa ajajjaa
Escrito 0 0
No soy nadie para dar consejos porque no soy padre, pero creo que apartar a los niños de la ciudad siempre que se pueda es lo más propinado.
Me parece una aberración ir a un centro comercial y ver a los padres como sueltan a los niños en el ikea o en el media markt y similares simplemente para pasar el rato.
Cuando yo era pequeño existían los primeros centros comerciales, pero yo solo los pisaba para ir a comprar algo en concreto, no para pasar allí mis ratos de ocio.
Me parece una aberración ir a un centro comercial y ver a los padres como sueltan a los niños en el ikea o en el media markt y similares simplemente para pasar el rato.
Cuando yo era pequeño existían los primeros centros comerciales, pero yo solo los pisaba para ir a comprar algo en concreto, no para pasar allí mis ratos de ocio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
estoy contigo! el otro dia mi padre se llevo a la trupe de crios.. 4 crios!
de entre 5 y 9 años y se los llevo al campo y se lo pasaron genial. es mas llegaron a sacar un conejo de una madriguera y estaban flipando!!
quote:
Originalmente escrito por hinder
No soy nadie para dar consejos porque no soy padre, pero creo que apartar a los niños de la ciudad siempre que se pueda es lo más propinado.
estoy contigo! el otro dia mi padre se llevo a la trupe de crios.. 4 crios!
de entre 5 y 9 años y se los llevo al campo y se lo pasaron genial. es mas llegaron a sacar un conejo de una madriguera y estaban flipando!!
Escrito (Editado ) 0 0
Me alegro.
Yo pienso muchas veces en la infancia, pese a que habian cosas que no me gustaria repetirlas... preferiria volver a aquella epoca y no la que vivo ahora llena de problemas y sufrimientos y de mierda.
Por aquel entonces era feliz a mi manera, y no hacia cosas que hago ahora y no deberia hacer, por ahi tengo videos vhs grabados y tengo albumes pero prefiero no mirarlos.
Sin pensarmelo volveria a aquella epoca dorada y reharia mi vida, cambiaria el destino en el que estoy ahora y no cometeria errores y fallos que he cometido y que tal vez jamás olvide.
Ahora de 10 acontecimientos (por decir algo) 2 o 3 son alegrias, el resto son problemas.
A veces cuando veo niños pequeños siento tristeza y pena, por que me recuerdan a mi y me dan ganas de abrazarlos, aunque me tengo que contener jejeje
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Hoy he subido al trastero a buscar unos papeles y regirando cajas, me han salido una fotos de cuando yo era peque que ni
recordaba que las tenia!
La verdad que no estoy pasando unos momentos muy buenos en la actualidad,
pero al ver las fotos me senté en el suelo y me puse a verlas y por un momento parecía que solo existiera yo!
Aquellos maravillosos años en los cuales no teníamos ninguna preocupación
ni problemas!
sin móviles y sin tecnología y que bien me lo pasaba cuando mi padre me llevaba al campo a volar la cometa o a tirar piedras al rió!
He visto a mis padres jóvenes, con mi edad actual, a personas que ya no están, y recordando buenos momentos vividos!
Me he pasado una hora sentado como un indio! Lo que daría por cerrar los ojos y volver por un instante al pasado..
Me han venido tantos recuerdos que este fin de semana cogeré a mis hijas
y me las llevare a pasear, enseñarles la naturaleza, llevarlas a una granja y que vean nacer un pollito! Una vaca!! y apartarlas un rato de la ciudad!
Si os hice recordar por un momento vuestra infancia y os he arrancado una sonrisa me alegro un montón!
Me alegro porque hoy me puse contento al ver toda mi vida pasada!
Un abrazo a todos![]()
Me alegro.
Yo pienso muchas veces en la infancia, pese a que habian cosas que no me gustaria repetirlas... preferiria volver a aquella epoca y no la que vivo ahora llena de problemas y sufrimientos y de mierda.
Por aquel entonces era feliz a mi manera, y no hacia cosas que hago ahora y no deberia hacer, por ahi tengo videos vhs grabados y tengo albumes pero prefiero no mirarlos.
Sin pensarmelo volveria a aquella epoca dorada y reharia mi vida, cambiaria el destino en el que estoy ahora y no cometeria errores y fallos que he cometido y que tal vez jamás olvide.
Ahora de 10 acontecimientos (por decir algo) 2 o 3 son alegrias, el resto son problemas.
A veces cuando veo niños pequeños siento tristeza y pena, por que me recuerdan a mi y me dan ganas de abrazarlos, aunque me tengo que contener jejeje
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
¡AHHH SERENDIPIAAAAA!
Había entendido SARANDONGA...
Había entendido SARANDONGA...
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Qué recuerdos.. yo celebré mi comunión en la casa de la playa, y me acuerdo que me regalaron una colchoneta hinchable que era un cocodrilo gigante.. y allá que fui corriendo a hincharla y ponerme el bañador y al agua.... con los niños que se atrevieron conmigo.. jajaja, un 27 de mayo...y hace de eso ya creo que 16 años....madre mia!!!!
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A mi de vez en cuando tb me dá por recordar esos tiempos.
Cuando mi abuela nos llevaba a los columpios del retiro o a la casa de fieras, recuerdo el bar donde celebramos mi comunión y el regalo que me hicieron, que no fue otro que una caja de rotuladores cortitos que los podias ensamblar y hacias un palote de medio metro ( en mi casa siempre hemos andado mu escasos de dinero ), mi primer tren eléctrico, un ibertren que se lo trajo a mi padre de Alemanía su jefe. A mis padres, que ya no están con nosotros....................
Sniff.
Qué recuerdos.. yo celebré mi comunión en la casa de la playa, y me acuerdo que me regalaron una colchoneta hinchable que era un cocodrilo gigante.. y allá que fui corriendo a hincharla y ponerme el bañador y al agua.... con los niños que se atrevieron conmigo.. jajaja, un 27 de mayo...y hace de eso ya creo que 16 años....madre mia!!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
tonics a mi mi padre me llevaba en el coche con mis hermanos por los caminos.. y nos ponia a contar conejos! jajaja, nos daba 1 duro por cada conejo que vieramos....
La verdad es que no me puedo quejar de infancia....hice de tó y sin un duro...no necesitaba ningún cacharro tecnológico...sólo amigos , hermanos y primos .. para jugar y hacer el cafre....
todo el santo dia en la calle...porque antes no era como ahora...!

La verdad es que no me puedo quejar de infancia....hice de tó y sin un duro...no necesitaba ningún cacharro tecnológico...sólo amigos , hermanos y primos .. para jugar y hacer el cafre....

todo el santo dia en la calle...porque antes no era como ahora...!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Que recuerdos al ver los vídeos!! Me acuerdo de todo, que mítica !La bola de cristal! y todas las series y programas, me han hecho retroceder en el tiempo.
Me acuerdo cuando me regalaron un guiñol de Triqui, el monstruo azul que comía galletas de "barrio sésamo".
"Aquellos maravillosos años" que buenísima serie!
Y en referencia al primer vídeo yo también tuve un TELEFUNKEN! fue el primer televisor en color que hubo en mi casa. Un ibertren que me hizo mucha ilusión, lo que nunca tuve fue scalextric, iba a casa de un amigo a jugar XD Me invade la nostalgia.
Un saludo!!
Me acuerdo cuando me regalaron un guiñol de Triqui, el monstruo azul que comía galletas de "barrio sésamo".
"Aquellos maravillosos años" que buenísima serie!
Y en referencia al primer vídeo yo también tuve un TELEFUNKEN! fue el primer televisor en color que hubo en mi casa. Un ibertren que me hizo mucha ilusión, lo que nunca tuve fue scalextric, iba a casa de un amigo a jugar XD Me invade la nostalgia.
Un saludo!!
Volver a La Taberna